Temporada 11 Capitulo de hoy... Jinetes Galacticos?

Q harias si de repente llegara a tu vida una nueva mascota??

Los simpson adoptaron un nuevo miembro de la familia, en esta ocasion fue un caballo llamado Duncan, pero segun el tipo de las historietas ellos ya habian tenido un caballo

¿Cuando fue q ocurrio eso?

Marge se hara adicta a las apuestas de nuevo??... ese tipo de las historietas nunca aprende xDD

Mas tarde Duncan se convierte en Furioso D un caballo de carreras con una apariencia mas intimidante y empieza a ganar todo lo q le pongan enfrente, eso hace q los jockyes se pongan furiosos y amenazen a Homero de no seguir ganando

Lisa en una historia alterna quiere q se haga justicia por no haber ganado el concurso de bandas escolares

¿Q presidente invitado participo en el capitulo?

Asi termina la revision de la temporada 11... por el dia de hoy... esos duendes creen q me intimidaran

me enfrentare a esos malvados duendes... digo, digo me enfrentare a esos malvados duendes...

Actualizar:

Festejando 20th años de Los SImpson

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holas!!!

    jajjajajajajjajajajaja... recuerdo esa capitulo... cuando ese caballo esta a punto d ser enviado a la fabrica d pegamento y lo salva la familia simpson... se lo llevan el la parte d arriba del auto... y cuando pasan por debajo del tunel homero golpea y el furioso D se agacha... jajajjajajjajajajaja... respondo tus pregutnas aunq ya muchos lo hicieron:

    -Q harias si de repente llegara a tu vida una nueva mascota??

    pues kizas le pondria las arracadas d mi hermana en la nariz y lo llevaria al hipodromo...

    - ¿Cuando fue q ocurrio eso? ocurrio cuando homero le compro un caballo a lisa, los gastos d mantenimiento fueron tan altos, obligandolo a trabajar horas extra con Apu...

    - Marge se hara adicta a las apuestas de nuevo?? no lo creo... solo haria unas cuantas apuestas... pero no lo es!!!

    - ¿Q presidente invitado participo en el capitulo?

    pues el simpatico presidente Clinton, q con su poder obligo a los jueces a cambiar el resultado del concurso, dandole a Lisa el premio!!!

    q te vaya bien contra esos duendes, me las pagaran tmbn... yo ire a ver dnd consigo esas varitas d luz d colores para mi proxima guerra d bandas ¬_¬

    Saludos!!!

    Fuente(s): mientras furioso D, vivira en un lugar dnd sera tratado como semental... *¬*...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Q harias si de repente llegara a tu vida una nueva mascota?? [La vendería a los Simpson, esos compran lo que sea xD]

    ¿Cuando fue q ocurrio eso? [En "El Pony de Lisa" ya que Lisa tiene un pony que hace a Homero a trabajar horas extras en el Kwik-E-Mart con resultados hilarantes]

    Marge se hara adicta a las apuestas de nuevo??... ese tipo de las historietas nunca aprende xDD [Es la verdad, además trae una camisa puesta con la leyenda "El peor episodio de la historia"]

    ¿Q presidente invitado participo en el capitulo? [Bill Clinton, que es un pésimo presidente]

    [La verdad este episodio no es de los mejores, concuerdo con Jeff Albertsons]

    SaludoX Vecinillo

  • hace 1 década

    ¿Cuando fue q ocurrio eso?

    En el capítulo "El pony de Lisa" (Episodio 43)

    Marge se hara adicta a las apuestas de nuevo??... ese tipo de las historietas nunca aprende xDD

    Esperemos que Jugón no la atrape con sus garras de neón XD

    ¿Q presidente invitado participo en el capitulo?

    El Presidente Clinton.

    Moe: "Ponte a trabajar"

    Clinton: "Obligame"

  • hace 1 década

    ¿Cuando fue q ocurrio eso?

    Hace muuuchas temporadas, cuando Lisa "dejó de querer" a Homero y él para compensarlo y por así decirlo comprar su cariño le compra un caballo llamado Princesa pero para mantenerlo debe buscar un segundo empleo en la tienda de Apu hasta que ya no puede más porque era nocturno, Marge se lo explica a Lisa quien opta por regresarlo

    Marge se hara adicta a las apuestas de nuevo??... ese tipo de las historietas nunca aprende xDD

    SIp, Marge siempre será adicta a las apuestas, en el casino indio lo demostró de nuevo jaja, pero el de las historietas los tiene observados junto con una playera que dice "The worst episode ever" jaja

    ¿Q presidente invitado participo en el capitulo?

    Bill Clinton dando el consejo "quéjate ahsta que te hagan caso" XD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Q harias si de repente llegara a tu vida una nueva mascota??

    YA entraron 3 y son solo una carga

    Los simpson adoptaron un nuevo miembro de la familia, en esta ocasion fue un caballo llamado Duncan, pero segun el tipo de las historietas ellos ya habian tenido un caballo

    ¿Cuando fue q ocurrio eso?

    SI en la temporada 3 LIsa optiene un POny, pero se da cuenta que no funcionara y lo regala, HOmero TRabaja 24 horas al dia recuerdo que dice, MArge es un plan perfecto trabajo 12 horas en la planta y 12 en el Kwin-E-Mart, y aun tengo tiempo para dormir

    Marge se hara adicta a las apuestas de nuevo??... ese tipo de las historietas nunca aprende xDD

    JAjaja

    Mas tarde Duncan se convierte en Furioso D un caballo de carreras con una apariencia mas intimidante y empieza a ganar todo lo q le pongan enfrente, eso hace q los jockyes se pongan furiosos y amenazen a Homero de no seguir ganando

    Lisa en una historia alterna quiere q se haga justicia por no haber ganado el concurso de bandas escolares

    ¿Q presidente invitado participo en el capitulo?

    CLinton?

    Asi termina la revision de la temporada 11... por el dia de hoy... esos duendes creen q me intimidaran

    me enfrentare a esos malvados duendes... digo, digo me enfrentare a esos malvados duendes...

    Detalles adicionales

    Festejando 20th años de Los SImpson

  • Mauro
    Lv 4
    hace 1 década

    Una nueva mascota de q tipo? .. Me gustaria un avestruz, criarla y vender hamburguesas de avestruz...

    El caballo, o mejor dicho Pony, fue cuando Lisa dejo de kerer a Homero...entonces él decide comprarle un Pony para recuperar su amor, pero luego Lisa lo devuelve para q Homero viva en paz y sin presiones...

    Jajaja, es un groso el tipo de las historietas...

    Bill Clinton!! ... "Debes quejarte hasta qe tus sueños se cumplan..."

    Me enfrentare a esos malvados duendes...

    Que?

    Digo, me enfrentare a esos malvados duendes!...

    "Disculpen pero Los Simpson ya tenian un caballo, y el costo obligo a Homero a trabajar en la tienda de Apu con consecuencias ilharantes!!"

    La mejor frase xD!

    Fuente(s): Reedite algunas cosas pq entendi mal las preguntas xD
  • Ocurrio cuando fueron a la feria a ver tocar a lisa y al terminar su concierto recorrieron la feria y vieron un caballo clavadista y como eso era ilegal el jefe gorgori se quizo llevar al caballo para la fabrica de croquetas (a comerlas segun homero) pero a cambio de eso homero y bart se lo llebaron para su casa y lo convirtieron en un caballo de carreras.

    bill clinton

  • ¿Cuando fue q ocurrio eso?

    Cuando Lisa tiene un pony y Homero tiene que trabajar para Apu. Al final el pony se queda en un establo y no vuelve a salir en la serie.

    Marge se hara adicta a las apuestas de nuevo??

    Claro que si, incluso ella sabe que tiene un problema en las apuestas asi que ella sabe que no ha dejado esa adiccion.

    ¿Q presidente invitado participo en el capitulo?

    Bill Clinton y Moe le grita. 'Ponte a trabajar' y el le contesta 'Obligame'

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Cuando fue q ocurrió eso?

    Cuando Lisa le pidió un Pony a Homero y el se lo compra. En ese capitulo tiene que trabajar en el Kwik e mart de apu.

    Marge se hará adicta a las apuestas de nuevo??...

    Eso solo dios lo sabe.

    "Lisa tu madre ahora tiene un trabajo es experta en maquinitas"

    "Lisa lloró, yo lloré, Maggie rió, fue todo muy confuso!!!"

    ¿Q presidente invitado participo en el capitulo?

    Fue Bill Clinton: Krusty le dice: "yo hice campaña por otro candidato pero vote por usted"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.