Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Cuantas acciones puedes realizar mediante la funcion del blu tut de tu celular?

Mis sobrinos me enseñaron que se pueden transferir tonos, fotos, videos y hasta listas de contactos...mmmta y yo el que teniba en Califas ni le se y solo lo uso como manos libres.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no tiene la opcion de cerrarle el hocico :S bueno cortarle los dedos al que es clon y troll a la vez? posiblemente le guste que le metan los pulgares abajo XD saludos compa☻

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, si se puede de hecho

    SI VAS EN UN AUTOBUS O UN METRO PUEDES MANDARLE PORNO A TODA LA BANDA

    SEGURO GANARAS UN LUGAR EN EL CORAZON DE TODOS LOS USUARIOS DEL METRO.

    TIENES EL VALOR O TE VALE.

    SALUDOS Y CUIDATE MUCHO :)

  • ay carnalito el blu tut es la neta!!! por eso ora hasta las laptops traen!!!! =D

    xoxos!

  • hace 1 década

    jajajajajaajajajaaja ya tenia mucho que no me causaban risa tus babosada5 jajajajajajajajaa

    esa estuvo buena

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Actualicese carnalito, si no le aseguro que le van a ver la cara.

    jajaja

  • Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajajaja sabias que se puede medir la edad por medio de tus habilidades con la tecnologia??'

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    PD. tmbn exite el infrarojo... si sabes que es????

  • hace 1 década

    Jjsjsjs

    ahh Porque dedean! ami princesa! jaelita

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja si, a lo q apenas le haye fue al manos libres pero lo demás si le sé

    ay primo juntese conmigo

    jajajaja

  • hace 1 década

    Como diría mi tía: el Brutut!! =P..

    Tambien sirve pa' jugar, sincronizando dos teléfonos al mismo tiempo, como por ejemplo esos de futbolito o los de tipo mario bros... xD..

    Saluditos! ñ.ñ

    .

  • Ani
    Lv 7
    hace 1 década

    what? bueno igual mi cel es retro jajjajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.