Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaNueva Orleans · hace 1 década

Fiesta, bankete y disfraz una noche en nueva orleans?

mas fiesta xP ,,pa animos ¡¡ okis , despues del bankete sigue la noche d fiesta xD ,,, ponganse un disfraz , traigan musica y saluuuu

voten x el mejor disfraz ^^

Actualizar:

+†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†+

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Klau... ¡me encantó tu disfraz barroco!

    Novia... por estos lares del litoral del Golfo de México todo está bien a Dios gracias, hoy las noticias han sido un poco más amables y pues gran parte radica en hábitos colectivos de higiene, estamos al pendiente por cualquier instrucción institucional, pero por estos lares todo bien, muchas gracias. :-*

    Van Helsing... ¡no seas aguadín! Vamos a la pachanga... anda...

    Mi disfraz: Me voy a vestir de Banshée, a ver si no desentono...

    http://www.ahleman.com/Figures/Banshee.gif

    http://www.ahleman.com/Figures/Banshee1.html

  • Huy....

    Tendre que buscar uno....

    Estais tod@s bien ?

    Me refiero al brote que teneis en Mexico.

    Espero que si,decir algo.

    Fuente(s): Ψ †_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_† Ψ
  • hace 1 década

    adelante...

    libemos...

    arropemos con mantos aterciopelados nuestros cuerpos..

    dejemos que Baco nos posea...

    dejemos que fluya

    Ardamos...

  • hace 1 década

    No se si ir,que lo mismo el banquete lo hacéis conmigo.

    jajaja

    No,me buscare un disfraz para que no me reconozcáis,ya iré mirando.

    Besos merengona.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • wiiiiiiiiii!!

    este es mi disfraz:

    http://www.arturogoga.com/wp-content/uploads/2007/...

    ahi disculpen, no tuve tiempo de confeccionar una mascara,jajajajajaja!!

    fiesta, fiesta, fiesta!

    +†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†+

  • ufffffffff re mala soy para los disfraces...

    Me pondria el de... ay no se, luego paso y pienso que me pondre sino salgo de eva....

    +†_fαмιℓια ¢σяℓєσиє & ℓα мαfια ναмριяι¢α_†+

  • Yo me apunto a todas las fiesta que hagas.

    Besitos merengona.

    Algo curioso....

    Me sale la lista del correo por orden alfabetico.

  • Anónimo
    hace 1 década

    disfraz?

    rayos, deja busco

    Fuente(s): † f.α.м.ι.ℓ.ι.α ¢.σ.я.ℓ.є.σ.и.є & м.α.f.ι.α ν.α.м.ρ.ι.я.ι.¢.α. †
  • Lenore
    Lv 5
    hace 1 década

    LLegue tarde pero llegue :P

    amm mi disfraz ya con pomo incluido xDD

    http://hallopino.deviantart.com/art/Alice-Drink-Me...

    Gracias Klau ^^ XoXo

    † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α †

  • hace 1 década

    yupiiii, me gusta la fiesta!

    asi me veo en mi disfraz

    http://www.lacajitadezahira.com/images.catalog/DIS...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.