¿con miedo de tener candidiasis oral por ser VIH+?

ayudenme... hace ya tres años que mi hermano es VHI + yo un tiempo que no supe que el tenia utilice su rasuradora por varias ocasuiones... pero nunca estaba la rasuradora con sangre ni tampoco me acuerdo haberme cortado... bueno eso paso... con el schok que tuve cuando me entere que me hermano era VIH+ pase por alto... lo que yo utilice la rasuradora... hace unos meses atras ya 7meses.. mas o menos... estuve de viaje y me salio un herpes labial.... yo ya pensaba.. hacerca de si que me contagie o no de VIH.. y desde ese momento que me vi con el herpes labial... me traume mas.... desde ahi en adelante he estado preocupado..... hasta que ahora... hace 1mes atras... me veo que tengo como la saliva espesa... y que es como si se pegara a mis mucosa oral.. y tengo como uina telita transparente.... no me duele ni me arde.... pero cuando recien me di cuenta tenia las encias... irritadas... y si me ardiio.. pero ahora no... tengo otro problema.. tengo las fosas nasales congestionadas... y cuando duermo mi hermano me menciona que duermo con la boca abierta y que babeo y ronco... no se si ese sera el motivo.... ya tan trauma que estoy que me veo la lengua blanca... y me la cepillo muxas veces al dia... que ya hasta tengo sensacion de que esta amortiguada.... yo soy gay... y tengo una pareja estable... no soy promiscuo solo estado con el... y le comente y me dijo que el se habia hecho lña prueba y salio negativo.. pero ni eso me deja tranquilo... por favoir ayudemme ustedes que piensasn... a cierto como me traume tanto tome por 10 dias fluconazol 150mg una por dia.... pero ni asi me pasa.... pregunto si hubiera tenido candidiasis me hubiera pasado????? por favor ayudemme si con comentarios de personas expertas en este asunto.. se los agradesco desde ya.. gracias...

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Lo primero que has de hacer es tranquilizarte.

    Para tu información te diré que no sólo por contagio puedes tener el Sida, el consumo excesivo de lácteos también puede provocarlo.

    Adopta una dieta vegetariana bien combinada, con muchos cereales integrales (arroz, trigo, centeno, avena, cebada) harina de linaza cruda, verduras crudas, frutas frescas, algas, frutos secos crudos, ...

    Recuperarás nutrientes, expulsarás toxinas (la causa de la lengua blanca) y te sentirás más tranquilo.

    Sería interesante que te hicieses un test de minerales con tres o cuatro cabellos para saber cómo estás, entonces depende de los minerales que te falten habrías de combinar la dieta de acuerdo a los mismos.

    Las encías irritadas, el herpes labial y las fosas nasales congestionadas son evidencia de que tus minerales están desequilibrados lo que genera deshidratación celular.

    Cúidate mucho que todas las enfermedades que aparecen con una dieta adecuada se pueden superar.

  • hace 5 años

    Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

  • Adele
    Lv 4
    hace 5 años

    En mi humilde experiencia te recomiendo el

    novedoso y completo tratamiento Infecciones por Hongos No Más

    de la especialista Linda Allen. A continuación te

    dejo el enlace directo a su sitio web:

    http://tinyurl.com/CuraTuInfeccionVaginal

    --> Eliminar Permanentemente Su Infección por Hongo Candida Rápida y Naturalmente En 2 Meses

    --> ¡Obtener Un Completo Alivio En tan sólo 12 Horas!

    --> Curar Infecciones Vaginales, Masculinas e Infecciones Orales Causadas por Hongos

    --> Terminar con los Trastornos Digestivos y Alergias

    --> Eliminar la Fatiga y Dolores Musculares

    --> Detener las Migrañas, Cambios de Humor y Niebla Cerebral

    --> Revertir Todas las Infecciones de la Piel Relacionadas con Hongos

    --> Desterrar las Erupciones, Ardores, Picazón y Malestar

    --> Recuperar la Energía Perdida y Vitalidad

    --> Ahorrar Miles de Dólares en Fármacos y Visitas a Médicos

    ¡Mejorar la Calidad de Su Vida en Forma Espectacular!

    PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESE AQUÍ-> http://tinyurl.com/CuraTuInfeccionVaginal

  • hace 1 década

    La única solución para tu problema es hacer las pruebas correspondientes, para salir de dudas, de otra manera cada vez te sentirás peor.

    Fuente(s): Medico.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Antes que nada te recomiendo tener calma.

    Seguramente el problema de tu baba espesa es por el estar tomando fluconazol.

    ElVIH no se contrae por compartir rasuradoras ya que el virus vive menos de 30 seg fuera del cuerpo.

    Para tu propia tranquilidad haste una prueba elisa y ya te quitas de dudas.

    Suerte men.

  • hace 3 años

    Si quieres dejar a un lado los tratamientos costosos y con efectos secundarios y dejar de roncar con métodos naturales y sin otro efectos malos entonces este es el ejemplar que necesitas Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/1IX7A

    Con el ejemplar Dejar de Roncar Hoy de Pablo Villaverde aprenderás: cuáles son las causas de sus ronquidos, el por qué los medicamentos no solucionan su problema, cuáles son los alimentos que provocan que tus ronquidos se acentúen, cómo pueden afectar a la salud y cuáles son los ejercicios que puede hacer para descansar placenteramente.

    El ejemplar Dejar de Roncar Hoy es un volumen completo, un manual que te ayudara a dejar atrás los ronquidos y cambiar tu vida y esto, solo de forma natural.

  • hace 3 años

    My Yeast Infection Cured : http://YeastCured.uzaev.com/?GoDy

  • Anónimo
    hace 1 década

    Son tus nervios. Hazte la prueba para que estès tranquilo.

    Hay respuestas muy atinadas aquì como las de Nesaroco y el Dr. Alberto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    amigo el hecho de que tu hermano sea vih+ no quiere decir que tu lo debas de tener por una rasuradora!!! ya han pasado 7 meses ya puedes hacerte una prueba para tu tranquilidad, yo se que saldra negativa y por favor frena esos pensamientos absurdos, a todos nos pasa cuando creemos estar infectados, pero bueno lo que te puedo recomendar es que te hagas la prueba, rapido, sencillo y yalla! sabras que eres vih-. La saliba espesa, babear y roncar en las noches no son sintomas del vih+, podrias tener parasitos en el estomago, cuando roncas, tal vez sea que estas mal acomodado o tienes sobrepeso o simplemente tu cuerpo descansa tanto q roncar asi que Dalaaaaiiiiiii, ve a hacerte la prueba veras que eres negativo.

  • hace 1 década

    Lo mejor es la calma, hacete un examen medico. Mirà por mi parte te puedo contar q hace 15 años empece a tener herpes encima del labio (momento en el cual ni relaciones sexuales habia tenido) me sigue saliendo ese herpes, el medico me explico que hay millones de razones entre las cuales la baja de defensas mas las relacionada por resfrios, alergias y congestiones como fue mi caso. Por lo que eso no te indica q seas portador. Por otro lado como ya te respondio otro usuario la saliva espesa puede deberse a la medicacion, Y hay una tercer cosa, y te lo digo con conocimiento de causa, cuando empieza a "hacerse la cabeza" ve y siente lo que quiere, osea q empezas a notar cualquier cosa extraña y enseguida relacionarla con eso, porque tenes panico de q te este pasando algo. Asique tranquilizate, seguramente la mayoria de las cosas las estes somatizando.

    Te deseo mucha suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    inyectate dinero xDDDDDD como en south park "El dinero es la cura del sida (VIH)"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.