¿Si los roedores están desatados....debería fumigar mi casa?

Es que se comen todas las notas que escribo, ya me cansé... ¬¬

Actualizar:

Qué desesperante!!!

Actualizar 2:

Sr. ☞ ▂▃▅▆█ ⓒ € § @ ⓡ █▆▅▃▂ ☜ Me explica por favor?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola maxito, ash he estado muy ocupada hoy, y casi no he entrado

    pero dejame decirte q he recibido infinidad de correos donde han

    eliminado mis respuestas, asta las tuyas, y tu sabes q no son ofensivas

    me estoy desepcionando, al rato eliminaran esta ya lo veras,

    bueno un gusto saludarte, q estes bien chao

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    creo que es una plaga general.... ten paciencia

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    trampas con un pedazo de queso XD a mi me funciona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay q buscar un flautista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 6
    hace 1 década

    a fumigar de inmediato!! ツ

    pero YR no tu casa xD

    fuera la Rata de Yahoo que no publica nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Sr

    si ellos estan , es por alguna razon!!!!

    tu deberias saber cual es...

    creeme que yo si la se y ahora los entiendo

    salu2!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • si a fumigar porque esto esta peor ya perdi muchas hoy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y no escribas mas!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mi vida, entonces en mi casa tambien tendré q fumigar xD

    no se publica nada =(

    Saludos Maxito!!

    Besosssss

    Fuente(s): │●๋•мєισ∂y♪♫๋•│
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso suena a escritor de novelas loco jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.