¿Encuesta! Cuales son tus CREENCIAS? Crees en el amor?

Hola chicos!

vuelvo con otra encuesta, me la responden? gracias :)

Toda persona tiene sus creencias! unas mas fantasiosas que otras pero todos tenemos derecho a CREER en algo! el ser humano no puede estar sin creer, sin esperanza, sin ilusiones y sueños!... asi que la pregunta es, cuales son tus creencias???

la idea es compartir y expresar las diferentes creencias sin ofender ni nada sino lo interesante de ver como cada persona cree en cosas distintas y en que grado!

Cataloga tu respuesta a las opciones del 1 al 5, teniendo en cuenta el siguiente valor en la puntuación:

1= NO CREES NI JAMÁS creerás en lo absoluto en esto! Ni de broma!

2= ummm, NO crees en esto..

3= Tienes dudas, no sabes si creer o no creer..depende (explica de q depende en dado caso)

4= aja, SI crees en esto!

5= SI CREES TOTALMENTE!.. 100%! y seguirás creyendo siempre!

Ok, Ahora aki van las opciones de tus creencias!, respondan son SINCERIDAD!:

-. Crees en el cielo y el infierno?:

-. Crees en Dios?:

-. Crees en la iglesia?:

-. Crees en los angeles?:

-. Crees que los seres humanos tenemos alma?:

-. Crees en los fantasmas?:

-. Crees en los ovnis / extraterrestres?:

-. Crees en las hadas?:

-. Crees en los vampíros?:

-. Crees que el mundo se va a acabar pronto?:

-. Crees en las supersticiones?:

-. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?:

-. Crees en la brujería / adivinación?:

-. Crees en la buena suerte / mala suerte?:

-. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?):

-. Crees en los valores morales?:

-. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?:

-. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?:

-. Crees en el destino?:

-. Crees en la medicina moderna?:

-. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida):

-. Crees en el amor?:

-. Crees en el amor a primera vista?:

-. Crees que el amor puro y eterno existe?:

-. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?:

-. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?:

-. Crees en la bisexualidad?:

-. Crees q la transexualidad es un trastorno?:

-. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer):

-. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio?:

-. Crees en el matrimonio homosexual?:

-. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?:

-. Crees que el sexo es algo riesgoso?:

-. Crees en tu pareja?:

-. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final):

-. Crees que la soledad es mala?:

-. Crees tener mala suerte en el amor?:

-. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD:

-. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?:

-. Crees que la vida es injusta?:

-. Crees que la vida ha sido buena contigo?:

-. Crees que eres buena persona?:

-. Crees que eres feliz actualmente?:

-. Crees en ti mism@?:

-. Crees que esta fue una buena encuesta?:

Como siempre, muchas opciones! espero reflexionen sobre que creer y q no! y que compartan con sinceridad sus creencias! pueden desahogarse y defiendelas si es posible y los comentarios son bien recibidos xD (los buenos comentarios ¬¬) jejeje :)

Gracias! serán leidas con atencion :D

Actualizar:

-. Crees en el cielo y el infierno?: 3

-. Crees en Dios?: 4

-. Crees en la iglesia?: 2

-. Crees en los angeles?: 3

-. Crees que los seres humanos tenemos alma?: 5

-. Crees en los fantasmas?: 4

-. Crees en los ovnis / extraterrestres?: 3

-. Crees en las hadas?: 2

-. Crees en los vampíros?: 5

-. Crees que el mundo se va a acabar pronto?: 2

-. Crees en las supersticiones?: 2

Actualizar 2:

-. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?: 2

-. Crees en la brujería / adivinación?: 3

-. Crees en la buena suerte / mala suerte?: 4

-. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?): 1 (Chavez..por dios ¬¬)

-. Crees en los valores morales?: 5

-. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?: 4

-. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?: 4

-. Crees en el destino?: 4

-. Crees en la medicina moderna?: 5

-. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida): 4

-. Crees en el amor?: 5

-. Crees en el amor a primera vista?: 2

-. Crees que el amor puro y eterno existe?: 4

-. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?: 5

-. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?: 5

-. Crees en la bisexualidad?: 4

-. Crees q la transexualidad es un trastorno?: 2

-. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer): 4

-. Crees que las personas deben conservarse vírgenes antes del matrimonio?:

Actualizar 3:

-. Crees en el matrimonio homosexual?: 5

-. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?: 5

-. Crees que el sexo es algo riesgoso?: 4

-. Crees en tu pareja?: 3

-. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final): 5

-. Crees que la soledad es mala?: 4 (si … a veces )

-. Crees tener mala suerte en el amor?: 4 

-. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD: 2 (espero q no)

-. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?: 5 siiii

-. Crees que la vida es injusta?: 4..si a veces

-. Crees que la vida ha sido buena contigo?: 4 si ha sido buena dentro d todo

-. Crees que eres buena persona?: 5

-. Crees que eres feliz actualmente?: 3,5

-. Crees en ti mism@?: 4

-. Crees que esta fue una buena encuesta?: 5…. Pos, si xD

Pos esas son mis respuestas! espero les haya gustado la encuesta gracias a todos por responder!

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hey q chivas las preguntas... bueno, aquí voy: :P

    -. Crees en el cielo y el infierno?: 2

    -. Crees en Dios?: 3... es complicado, pero creo en que hay algo más allá de nosotros, no sé si será Dios, pero por lo menos el Dios q pintan en las iglesias, ese es en el q no creo; mi Dios es simplemente amor

    -. Crees en la iglesia?:1

    -. Crees en los angeles?:3... mis amigos, y todos aquellos que surgen para ayudarte en los momentos menos esperados

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?: 4

    -. Crees en los fantasmas?: 4

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?: 5

    -. Crees en las hadas?: 2

    -. Crees en los vampíros?: 2

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?: 2 (el mundo no, pero la raza humana y la vida en la tierra, si seguimos así de mal, sí, se acabará rápido)

    -. Crees en las supersticiones?: 4

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?: 4

    -. Crees en la brujería / adivinación?: 4

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?: 2

    -. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?): 1 soy de El Salvador

    -. Crees en los valores morales?: 5 (en quienes no creo, es en las personas)

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?: 5

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?: 5

    -. Crees en el destino?: 4

    -. Crees en la medicina moderna?: 4

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida): mejor le llamo princesa azul (soy lesbi) 4

    -. Crees en el amor?: 5

    -. Crees en el amor a primera vista?: 2

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?: 4

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?: 5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?: 5

    -. Crees en la bisexualidad?: 5

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?: 1

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer): 4

    -. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio?: 1

    -. Crees en el matrimonio homosexual?: 5

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?: 5

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?: 3, depende de muchas cosas, si lo haces con alguien q amas y en quien confias no lo creo, pero si lo haces con alguien y t sientes inseguro sobre esta persona, si puede q sea riesgoso sentimentalmente, o claro, es riesgoso en el sentido d q si alguien tiene una ETS y no se protege, hay riesgo de infección... se entiende?

    -. Crees en tu pareja?: nunca he tenido pareja :(

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final): 1 (fue un chico, pero era muy lindo, lástima q yo no le pude corresponder)

    -. Crees que la soledad es mala?: 3, es buena porque te permite tener un tiempo para ti y para dedicarte a otros aspectos de tu vida, como los estudios, pero es fea porque pues, en mi caso, me sineto muy sola, muchas veces quisiera tener una novia y aún no pasa :(

    -. Crees tener mala suerte en el amor?: 2 (espero q llegue alguien special a mi vida)

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD: 2 (ese es uno de mis mas grandes temores, pero espero q no...)

    -. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?: 4

    -. Crees que la vida es injusta?: 2

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?: 5

    -. Crees que eres buena persona?:5

    -. Crees que eres feliz actualmente?: 4

    -. Crees en ti mism@?: 5

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?: 5

    Gracias por las preguntas, fue interesnate hacerme un pequeño análisis interno...

    Saludos desde El Salvador, y deséenme éxitos en el amor...

  • hace 1 década

    -. Crees en el cielo y el infierno?: 3

    -. Crees en Dios?: 5

    -. Crees en la iglesia?: 4

    -. Crees en los angeles?: 4

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?: 4

    -. Crees en los fantasmas?: 3

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?: 3

    -. Crees en las hadas?: 1

    -. Crees en los vampíros?: 1

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?: 2

    -. Crees en las supersticiones?: 2

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?: 2

    -. Crees en la brujería / adivinación?: 2

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?: 3

    -. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?): 3 mexico

    -. Crees en los valores morales?: 5

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?:5

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?:5

    -. Crees en el destino?: 3

    -. Crees en la medicina moderna?: 4

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida): 4

    -. Crees en el amor?: 5

    -. Crees en el amor a primera vista?: 4

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?: 4

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?: 5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?: 5

    -. Crees en la bisexualidad?: 5

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?: 3

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer): 5

    -. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio?: 2

    -. Crees en el matrimonio homosexual?: 5

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?: 4

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?: 3

    -. Crees en tu pareja?: no tengo

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final): 3

    -. Crees que la soledad es mala?:

    -. Crees tener mala suerte en el amor?:

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD: 5! jaja choro pss 2

    -. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?: 4

    -. Crees que la vida es injusta?: 3

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?: 4

    -. Crees que eres buena persona?: 4

    -. Crees que eres feliz actualmente?: 4

    -. Crees en ti mism@?: 5

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?: 1!!! jeje ntc 5! xd

  • hace 1 década

    Son demaciadas preg, deberias hcer las encuestas por parte.. un consejo hay van mis contestaciones..

    Crees en el cielo y el infierno?:

    Sip

    -. Crees en Dios?:

    Sip

    -. Crees en la iglesia?:

    En la iglesia como institucion no, pero cada uno como templo sip

    -. Crees en los angeles?:

    sip, todos tenemos uno..

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?:

    sip

    -. Crees en los fantasmas?:

    noup

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?:

    noup

    -. Crees en las hadas?:

    noup

    -. Crees en los vampíros?:

    noup

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?:

    bueno kien sbe, esperemos k si, asi todos podemos morir juntos y no llorar a la personas k keresmos..

    -. Crees en las supersticiones?:

    a veces es bueno creer

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?:

    noup

    -. Crees en la brujería / adivinación?:

    no

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?:

    si hay veces uno tiene unas rachas..

    -. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?):

    jjajajajaja.. NO.. Nicaragua

    -. Crees en los valores morales?:

    si son muy importantes para constituir una sociedad

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?:

    sip

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?:

    sip, aun k uno hay vces cometa errores

    -. Crees en el destino?:

    sip, pero uno hce el destino

    -. Crees en la medicina moderna?:

    claro.. x algo a avanzado tanto

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida):

    si

    -. Crees en el amor?:

    sip

    -. Crees en el amor a primera vista?:

    hay veces se da

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?:

    si claro

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?:

    si

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?:

    si

    -. Crees en la bisexualidad?:

    no no existe

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?:

    no es una decision de vida

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer):

    sip

    -. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio?:

    para evitar embarazos no deciados, enfermedades y ese tipo de cosas.. SI

    -. Crees en el matrimonio homosexual?:

    si

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?:

    No..

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?:

    sip, dependiendo con la persona k estes

    -. Crees en tu pareja?:

    x k no creer, si e llegado a estar con ella es x algo

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final):

    no para nada

    -. Crees que la soledad es mala?:

    no la soledad x eleccion es lo mjor..

    -. Crees tener mala suerte en el amor?:

    no..

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD:

    espero k no.. x lo mnos en una recidencia

    -. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?:

    esa es la meta de uno

    -. Crees que la vida es injusta?:

    no, uno recibe lo k a dado

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?:

    la mjor del mundo..

    -. Crees que eres buena persona?:

    lo soy

    -. Crees que eres feliz actualmente?:

    no, pero lo intento..

    -. Crees en ti mism@?:

    si, x eso estoy aki ahora mismo

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?:

    algo larga pero buena..

  • Anónimo
    hace 1 década

    -. Crees en el cielo y el infierno?:.....2

    -. Crees en Dios?:......5

    -. Crees en la iglesia?:...........2

    -. Crees en los angeles?:.........5

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?:.......5

    -. Crees en los fantasmas?:........2

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?:.......4

    -. Crees en las hadas?:.......4

    -. Crees en los vampíros?:.......2

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?:......1

    -. Crees en las supersticiones?:.....1

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?:....2

    -. Crees en la brujería / adivinación?:.....1

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?:....2

    -. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?):....2

    -. Crees en los valores morales?:......4

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?:....4

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?:.....4

    -. Crees en el destino?:.......4

    -. Crees en la medicina moderna?:........5

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida):.....5 ( si mi princesa rosa llego)

    -. Crees en el amor?:.......5

    -. Crees en el amor a primera vista?:......5

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?:......5

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?:....5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?:.......5

    -. Crees en la bisexualidad?:.......3

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?:.....1

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer):.......3

    -. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio?:.......O_O

    -. Crees en el matrimonio homosexual?:.....5

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?:.........5

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?:.....5

    -. Crees en tu pareja?:.....5

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final):....2

    -. Crees que la soledad es mala?:.......4

    -. Crees tener mala suerte en el amor?:.......4

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD:........2

    -. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?:.....4

    -. Crees que la vida es injusta?:......2

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?:........4

    -. Crees que eres buena persona?:.....5

    -. Crees que eres feliz actualmente?:.....5

    -. Crees en ti mism@?:......5

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?:.....5

    vamos por mas....besos bonito

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Crees en el cielo y el infierno?:3

    -. Crees en Dios?:5

    -. Crees en la iglesia?:1

    -. Crees en los angeles?:4

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?:5

    -. Crees en los fantasmas?:3 somo energia

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?:4

    -. Crees en las hadas?:1

    -. Crees en los vampíros?:1

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?:4

    -. Crees en las supersticiones?:4

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?:5

    -. Crees en la brujería / adivinación?:3

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?:5

    -. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?):3

    -. Crees en los valores morales?:3

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?: 3

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?:4

    -. Crees en el destino?:4

    -. Crees en la medicina moderna?:5

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida):5 eso espero

    -. Crees en el amor?:5

    -. Crees en el amor a primera vista?:5

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?:5

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?:5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?:5

    -. Crees en la bisexualidad?:1

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?:1

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer):5

    -. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio?:si como no

    -. Crees en el matrimonio homosexual?:5

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?:5

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?:5

    -. Crees en tu pareja?:5

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final):3

    -. Crees que la soledad es mala?:depende de en que momeento

    -. Crees tener mala suerte en el amor?:1

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD:1

    -. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?:5

    -. Crees que la vida es injusta?:3 depende si es injusta para mucha gente

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?:4

    -. Crees que eres buena persona?:5

    -. Crees que eres feliz actualmente?:4

    -. Crees en ti mism@?:5

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?:3 no se depende de cual sea el fin de encuestarnos

  • Anónimo
    hace 1 década

    -. Crees en el cielo y el infierno? 4

    -. Crees en Dios? 5

    -. Crees en la iglesia? 1

    -. Crees en los angeles? 5

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma? 5

    -. Crees en los fantasmas? 1

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres? 5

    -. Crees en las hadas? 1

    -. Crees en los vampíros? 1

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto? 5

    -. Crees en las supersticiones? 1

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión? 1

    -. Crees en la brujería / adivinación? 1

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte? 5

    -. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?) 5-Méx

    -. Crees en los valores morales? 5

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país? 5-Méx

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal? 5

    -. Crees en el destino?5

    -. Crees en la medicina moderna?5

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida)5

    -. Crees en el amor? 5

    -. Crees en el amor a primera vista? 1

    -. Crees que el amor puro y eterno existe? 5

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo? 5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso? 5

    -. Crees en la bisexualidad? 1

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno? 5

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer) 5

    -. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio? 1

    -. Crees en el matrimonio homosexual? 5

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos? 5

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso? 5

    -. Crees en tu pareja? 5

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final) 5

    -. Crees que la soledad es mala? 1

    -. Crees tener mala suerte en el amor? 1

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD 1

    -. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)? 5

    -. Crees que la vida es injusta? 1

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo? 5

    -. Crees que eres buena persona? 5

    -. Crees que eres feliz actualmente? 5

    -. Crees en ti mism@? 5

    -. Crees que esta fue una buena encuesta? 4

  • hace 1 década

    -. Crees en el cielo y el infierno?: 2

    -. Crees en Dios?: 3 Soy agnóstico, no me molesto en cuestionarme su existencia.

    -. Crees en la iglesia?: 1

    -. Crees en los ángeles?: 1

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?: 3 Estoy abierto a la posibilidad.

    -. Crees en los fantasmas?: 1

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?: 2

    -. Crees en las hadas?: 1

    -. Crees en los vampíros?: 1

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?: 3

    Podría pasar en cualquier momento, así como no.

    -. Crees en las supersticiones?: 1

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?: 4

    -. Crees en la brujería / adivinación?: 1

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?: 1 Creo en las casualidades.

    -. Crees en tu Presidente? (de q país eres?): 1

    Argentina, creo más en el suelo que en ella.

    -. Crees en los valores morales?: 4

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?: 3 En algunas no.

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?: 5

    -. Crees en el destino?: 3 No estoy seguro.

    -. Crees en la medicina moderna?: 3 Hay Doctores en los que no.

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida): 3

    Creo en "alguien, pero no en un "príncipe azul".

    -. Crees en el amor?: 5

    -. Crees en el amor a primera vista?: 2

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?: 3 Creo que depende de la persona.

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?: 5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?: 5

    -. Crees en la bisexualidad?: 5

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?: 1

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer): 5

    -. Crees que las personas deben conservarse vírgenes antes del matrimonio?: 3

    El que quiere que lo haga.

    -. Crees en el matrimonio homosexual?: 5

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?: 5

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?: 3 Sin protección si.

    -. Crees en tu pareja?: --- No tengo =(

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final): ---

    -. Crees que la soledad es mala?: 3 Depende de cuanto tiempo se este aislado.

    -. Crees tener mala suerte en el amor?: 4 "mala surte" como forma de decirlo.

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD: 1

    -. Crees que tendrás un final feliz (crees en los finales felices)?: 4

    -. Crees que la vida es injusta?: 3

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?: 4

    -. Crees que eres buena persona?: 4

    -. Crees que eres feliz actualmente?: 4

    -. Crees en ti mism@?: 3 No siempre.

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?: 5

  • hace 1 década

    Crees en el cielo y el infierno?: 1

    -. Crees en Dios?:2

    -. Crees en la iglesia?: solo en que son unos ladrones xD

    -. Crees en los angeles?:4

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?:5

    -. Crees en los fantasmas?:4

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?:1

    -. Crees en las hadas?:1

    -. Crees en los vampíros?:5 fijate en los tenderos =P

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?:1

    -. Crees en las supersticiones?:1

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?:3

    -. Crees en la brujería / adivinación?:4

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?:4

    -. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?):2

    -. Crees en los valores morales?:4

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?: 4

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?:1

    -. Crees en el destino?:1

    -. Crees en la medicina moderna?:2

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida):1

    -. Crees en el amor?:5

    -. Crees en el amor a primera vista?:5

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?:3

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?:5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?:5

    -. Crees en la bisexualidad?:5

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?:1

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer):5

    -. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio?:1

    -. Crees en el matrimonio homosexual?:5

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?:5

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?:3

    -. Crees en tu pareja?:4

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final):1

    -. Crees que la soledad es mala?:1

    -. Crees tener mala suerte en el amor?:1

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD:3

    -. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?:4

    -. Crees que la vida es injusta?:1

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?:4

    -. Crees que eres buena persona?:1

    -. Crees que eres feliz actualmente?:2

    -. Crees en ti mism@?:3

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?:4

    bueno, he respondido con toda sinceridad, espero que sea suficiente ^^

  • hace 1 década

    haber!!

    -. Crees en el cielo y el infierno?: 3 mo se debe haber un lugar intermedio o algo así para los que no fuimos del todo buenos ni malos

    -. Crees en Dios?: 5

    -. Crees en la iglesia?: 1

    -. Crees en los ángeles?:4

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?:4

    -.Crees en los fantasmas?: 3

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?: 2

    -. Crees en las hadas?: 1

    -. Crees en los vampiros?: 1

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?:2

    -. Crees en las supersticiones?:1

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?: 2

    -. Crees en la brujería / adivinación?: 2 como dicen de que las hay las hay

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?: 2

    . Crees en tu Presidente? (de q país eres?): ha!! no Colombia

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal? 4

    . Crees en el destino?: 1

    . Crees en la medicina moderna?:4

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida): 2

    -. Crees en el amor?: 5

    . Crees en el amor a primera vista?: 1

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?: 5

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?: 5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?: 5

    -. Crees en la bisexualidad?: 5

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?: 1

    Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer): 5

    -. Crees que las personas deben conservarse vírgenes antes del matrimonio?: 1

    -. Crees en el matrimonio homosexual?: 5

    . Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos? 5

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?: 5 cuando no se asume con responsabilidad

    -. Crees en tu pareja?: 4

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final): 2

    Crees que la soledad es mala?: 1

    . Crees tener mala suerte en el amor?: 2

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD: 1 no me gustan los gatos tal vez perros jiji

    Crees que tendrás un final feliz (crees en los finales felices)?: 4

    . Crees que la vida es injusta?: 3

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?: 3 podría ser mejor

    Crees que eres buena persona?: 5

    Crees que eres feliz actualmente?: 4

    -. Crees en ti mism@?: 5

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?:5

    saludos!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Holaa...

    -. Crees en el cielo y el infierno?: 2

    -. Crees en Dios?: 3

    -. Crees en la iglesia?: 1

    -. Crees en los angeles?: 2

    -. Crees que los seres humanos tenemos alma?: 4

    -. Crees en los fantasmas?: 4

    -. Crees en los ovnis / extraterrestres?: 4

    -. Crees en las hadas?: 4

    -. Crees en los vampíros?: 2

    -. Crees que el mundo se va a acabar pronto?: 2

    -. Crees en las supersticiones?: 2

    -. Crees que existe un universo paralelo / Otra dimensión?: 3

    -. Crees en la brujería / adivinación?: 4

    -. Crees en la buena suerte / mala suerte?: 5

    -. Crees en tu Presidente? (de q pais eres?): 1 Argentina

    -. Crees en los valores morales?: 2

    -. Crees en las tradiciones y costumbres de tu región/país?: 5

    -. Crees saber distinguir entre lo q está bien y lo q esta mal?: 3

    -. Crees en el destino?: 3

    -. Crees en la medicina moderna?: 4

    -. Crees que existe el príncipe azul? (y q llegará a tu vida): 3

    -. Crees en el amor?: 5

    -. Crees en el amor a primera vista?: 2

    -. Crees que el amor puro y eterno existe?: 3

    -. Crees en el amor verdadero entre 2 personas del mismo sexo?: 5

    -. Crees q las parejas homosexuales pueden ser estables y de compromiso?: 5

    -. Crees en la bisexualidad?: 5

    -. Crees q la transexualidad es un trastorno?: 1

    -. Crees en el matrimonio heterosexual? (hombre/mujer): 5

    -. Crees que las personas deben conservarse virgenes antes del matrimonio?: 1

    -. Crees en el matrimonio homosexual?: 5

    -. Crees q parejas homosexuales pueden adoptar hijos?: 5

    -. Crees que el sexo es algo riesgoso?: 1

    -. Crees en tu pareja?: No tengo pareja

    -. Crees q tu ex fue de lo peor contigo? (al final): 1

    -. Crees que la soledad es mala?: 2

    -. Crees tener mala suerte en el amor?: 2

    -. Crees que llegarás a viej@ sola y en una casa llena de gatos? xD: 1

    -. Crees que tendrás un final felíz (crees en los finales felices)?: 3

    -. Crees que la vida es injusta?: 3

    -. Crees que la vida ha sido buena contigo?: 4

    -. Crees que eres buena persona?: 4

    -. Crees que eres feliz actualmente?: La felicidad son momentos, ahora no siento nada...

    -. Crees en ti mism@?: 4

    -. Crees que esta fue una buena encuesta?: 5

    Que andes bien...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.