Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Cuando respondes una pregunta... ¿Què respuestas te sorprenden...?

Me imagino que algunas veces has leido las respuestas antes o despues de responder una pregunta...

¿Què tipo de respuestas han llegado a sorprenderte?

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Amiguito:

Hablando de las respuestas serias a preguntas serias (no a babosa-as como luego preguntan) ...A mi la verdad a veces me da mucha risa algunas respuestas por que son demasiado obvias, o fáciles; pero más risa me da cuando estás respuestas son elegidas mejores respuestas por quien preguntó, por que a mi me parece que aveces la gente le da mejor respuesta a alguien cuando esta persona le dice EXACTAMENTE lo que quiere escuchar, o le levanta el ego, o le da por su lado; y no lo que la otra persona sugiere (y que la mayoría de las veces aunque doloroso es la verdad...eso es lo paradójico por que cuando alguien le dice la verdad luego se sienten insultados o atacados y no confrontan una opinión real que potencialmente los haria encarar algo molesto, un defecto o una solución radical al problema que los mortifica; entonces le dan mejor respuesta sólo a quienes no lo hacen correr esos riesgos y prefieren vivir en la comodidad de no setirse expuestos o lo suficientemente alabados...En fin

Abrazos

• MAS QUE SORPRENDERME ME LLENAN DE EMOCION , LAS QUE RESPONDEN CON MUCHO SENTIMIENTO Y DE CORAZON. ME ENCANTAN ESAS RESPUESTAS.

• Anónimo
    hace 1 década

a veces me divierto mucho con las respuestas que leo, a veces realmente me carcajeo solo frente a la compu

XD

• Anónimo
    hace 1 década

ME SORPRENDEN LAS RESPUESTAS EN LAS QUE APRENDO Y EN LAS RESPUESTAS QUE YO NO PUEDO DAR

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Las que salen de lo común, las que dan un enfoque diferente a la pregunta hecha....

• hace 1 década

Las originales y bien escritas

• hace 1 década

Pues digamos que las más ingeniosas, las que no te esperas.

• de todo tipo, a habido algunas que me dejan con la boca abierta, en serio, asi de abierta, pero no puedo espesificar por que han sido muchas, entre babosadas y cosas racionales

• hace 1 década

No se si lo qe te tiene qe asombrar son las respuestas si no las preguntas.. preguntan cada cosa!

Por ejemplo "Por qe no puedo tirar por el balcón a mi hermanito?" osea.. no es real, pero son cosas así! xD

Me molesta mucho las personas qe copian de wikipedia.. ya se qe se puede.. pero si qisiera eso directamente entro ahí, no me pongo a preguntar en Yahoo!

jajaj, bueeno, nada..

Besoo. Jazziittaa.-

• Las leo despues que respondo!

y me sorprende leer las respuestas de los inches clones!

como pueden escribir taaanta cochinada junta? no lo entiendo!

tmb me sorprenden las que se salen de lo habitual!

me encantan que me hagan reir!

besos Arge!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.