¿¡¡¡¡¡ como hacer un cerebro para el dia de la ciencia ¡¡¡¡¡¡?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ayuda plis
Mejor respuesta
con dos bolas de espaguettis. bien apretados y despelotados y tendras un bonito cerebro. claro, pintalo con un poco de rojo y gris
saludos!


TE GUSTAN LAS CAMARAS DIGITALES???
http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • William L. respondida hace 5 años
    Podrías con icopor y con plastilina, abrele un hueco adentro al icopor y le pones un poco de vinilo rojo, recortas el icopor en forma de cerebro y listo

    Saludos

    Fuente(s):

    The.dark.night@hotmail.com
    Thedarknight.0695@rocketmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • zpatoaqp respondida hace 5 años
    con papel mache semipreparado te quedaria muy bien
    lo qe tienes que echarle al papel mache es 500ml de agua para cada 100 gramos de papel

    lo mezclas, hasta que este medio plasticas y kle das la forma esperes que seke y ya ..no tienes ni ke pintarlo x que queda medio gris
    • Calificar
    • Comentario
  • alejandro h respondida hace 5 años
    compra los sesos que venden en las carnicerias
    o mejor aun encarga un cerebro de vaca (o toro,puerco, etc)
    en las carnicerias
    si no te sirve para tu proyecto por lo menos te hace comer puro vegetal
    • Calificar
    • Comentario
  • thedemonmetal respondida hace 5 años
    reto
    • Calificar
    • Comentario
  • Gavyy M respondida hace 5 años
    ps nose
    • Calificar
    • Comentario
  • money_machine_sv respondida hace 5 años
    sorry , un cerebro ,no lo se como hacerlo,...
    PERO UN BEBE SI TE PUEDO EXPLICAR COMO SE HACEN
    • Calificar
    • Comentario
  • avergallo respondida hace 5 años
    Nombre pues si ya lo tienes hecho mejor pregunta como usarlo.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear