Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Musica para escuchar o musica para bailar?

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola VUDU....

    Musica para DISFRUTAR...en todos y con TODOS los sentidos ...

    Aca te dejo algo....

    http://www.youtube.com/watch?v=kSG4zOxTXew

    Youtube thumbnail

    DISFRUTALA en compañia...!!!

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    Musica para escuchar!, no me gusta bailar!, besos!, te amo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola VUDU

    Las dos .-

    Un abrazo

  • hace 1 década

    ammm las 2!!

    de todo!

    salu2!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    olha!!!

    Para mi ambaz....

    tambn depende d la ocazi0n y

    el ritm0 de mus1ca :P

    Bex0z!

  • hace 1 década

    para escuchar la romantica y el pop, para bailar sonidos tropicales

  • hace 1 década

    For headbangin' (H)!!!

    Fuente(s): :B ♪
  • Hola!

    Mejor música para escuchar, lamentablemente para bailar soy una patadura!!! XP

    Saludis!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Para escuchar!! pero de vez en cuando a mover el esqueleto a que si.

  • Anónimo
    hace 1 década

    la mayoria para escuchar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.