promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 1 década

¿que sienten los argentinos al jugar una copa internacional?

y que los equipos mas dificiles sean de su propia liga?? debe ser un poco aburrido.. yo soy de paraguay y para nosotros es todo un desafio hacer buena participacion en los torneos internacionales (mi querido olimpia es el unico capaz de conquistar copas internacionales)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Amigo paraguayo no es tan así como decias vos!!!

El futbol argentino está en decadencia.

Ya no pasa de ronda con la camiseta.

El único que es un ejemplo y el mejor de sudamerica desde hace ya 10 AÑOS ES BOCA!!!

Los demás están igual o peor que Olimpia o Nacional.

Fijate River que está quedando eliminado!! QUE AMARGOS POR FAVOR!!!

Lanús campeón hace un año en argentina y San Lorenzo SUBCAMPEÑON EL ULTIMO TORNEO ELIMINADOS EN PRIMERA RONDA.

De 5 equipos argentinos, 3 quedaron eliminados en primera ronda!!!

Por eso digo, SALVO BOCA, todo el resto esta muy parejo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

SI SON DE BOCA ACOSTUMBRADOS A GANARLA SI SON DE INDEPENDIENTE ALGO LEJOS EN LA PREHISTORIA PARA LOS DEMAS UNA ILUSION

• Nada.

Siento orgullo cada vez que la juega River, porque es la pasión que llevo en el corazón.

Después el resto, acá en Argentina es así, ojalá se mueran todos jajaja.

Saludos.

Fuente(s): [Millo]
  • hace 1 década

En realidad no son muchos los hinchas que se tomen en serio las copas internacionales, solo los barras y la gente que vive en los lugares donde se juega.En Argentina dejo de ser pasion del trabajador, el futbol es puro negocio y la gente se esta cansando de todoeso. Es una lastima, pero hoy en dia los representantes deciden quien juega, como juega y que tecnico quiere para su jugador.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Que estupidez, los equipos campeones de Europa son los rivales a vencer siempre. Si no es así entonces porque siempre les juegan a la contra.

• hace 1 década

si un poco aburrido

• Anónimo
    hace 1 década

si puede ser..mas q sean ekipos de nuestra liga siempre ay cruces argentinos con brasileros..o x ahi ay sorpresas y aparece algun club como liga,cucuta,etc.

pero yo como hincha de boca siempre me gusta q salga campeon de la libertadores

• hace 1 década

yo soy hincha de boca y como debes saber por haber visto en la tv o en la cancha si habras ido a los partidos de la libertadores, la hinchada de boca siempre alienta de visitante o de local siempre lleva mucha gente,no como los otros equipos argentinos. a boca lo sigue no solo la barra,lo sige la gente q es mas fiel q la barra

• hace 1 década

mira para boca es mas facil al copa libertadores o la sudamericana ke el torneo local.... yo soy de argetnina y soy de boca... no kiero decir ke la copa es facil.... el ke va 1 en el torneo juega contra el ultimo y no se sabe ke pasa.. osea aunke boca juegue con cualquier equipo de argentina aunque sea en la bombonera es posible ke pierda.. no es el mismo equipo ke el de la libertadores... salu2 y vamos boca en la libertadores.!!.

• hace 1 década

Tiene razon el de arriba marcelo, ya los equipos argentinos no ganan solo con la camiseta, Boca es la unica excepcion en los ultimos 10 años; de River para abajo solo llegan a lo mucho cuartos de final y este año ni eso ya alcanza.

Boca ha estado salvando el honor de los clubes argentinos en la ultima decada.

Resumiendo, si Boca llegase a bajar su nivel de aqui a 1 o 2 años mas, los equipos argentinos comenzaran a nivelar para abajo, en cuanto a copa libertadores se refiere.

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.