Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Que le espera a tu cama esta noche?

Que crees que diria si pudiera hablar?

Actualizar:

Publicate si?

Actualizar 2:

Si soy, me cancelaron la otra cuenta.

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Diría: ¡Ya no te muevas tanto wey!

  • Tu no eres cielo

    usurpadora

  • hace 1 década

    Traeme a la chica que pregunta!

  • Anónimo
    hace 1 década

    huy.. hoy me despido de mi novia porque mañana salgo de viaje a EUA y primero cena y despues una linda noche a su lado, aunq solo sera el fin de semana, pero nos extrañaremos---

    creo que mi cama se quedaria sin palabras :S

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    ja ja ja pues hoy Jean Grey me dijo que tiene algo especial!!! y no se que sea....

    Fuente(s): ja ja ja Saludones!!!
  • hace 1 década

    solo mi almohada!!!

    jajaja xD

    salu2 cielo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que me acueste de una vex por todas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    MMMM POBRE CAMITA XD!!!

    SALUDOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    mmmm

    le espera mucho movimiento XD

  • hace 1 década

    Uy! que no diria mas bien jajaja no mentira... Y que le espera pues nada, todo estar tranquilo, aunque... no se talvez algfo de accion? jajajaja

    SALUDOS

  • Anónimo
    hace 1 década

    ups otra noche así, oye pronto me tendrás que cambiar, mas acción ya no doy. jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.