Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿es posible sentir sintomas de embarazo al segundo dia de la relacion sexual?

hace 3 dias que tube mi primera relacion sexual y a partir del segundo dia me he sentido muy rara:

fiebre, dolor de estomago, nauseas permanentes, dolor de pechos (solo el segundo dia el tercero ya no), y soltura estomacal.

mi pareja no uso condon al principio pero si al final uso condon con espermizida

es posible sentir sintomas de embarazo al segundo dia de la realacion sexual??

stoii asustada ayuda

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    EL CONDON DEBES COLOCARLO ANTES DE TENER CUALQUIER CONTACTO (VAGINAL, ANAL, ORAL) ANTES DEL INTERCAMBIO DE FLUIDOS PARA EVITAR ITS (INFECCIONES DE TRANSMISION SEXUAL) Y EMBARAZOS NO DESEADOS

    DE NADA SIRVE SI LO USAS A LA MITAD DE LA RELACION SEXUAL O DESPUES DEL PRIMER CONTACTO, POR EJEMPLO SE LO PONE CUANDO EMPIEZA LA RELACION SEXUAL PERO SE LO QUITA PARA EYACULAR Y VUELVE A PENETRAR, O AL CONTRARIO NO SE LO PONE DURANTE TODA LA RELACION, SE LO COLOCA PARA EYACULAR Y VUELVE A PENETRAR.

    POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

    LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

    UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

    TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

    El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

    LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

    LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

    DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

    Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

    Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

    LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

    La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

    DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

    SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

    www.laboratoriosbest.com.mx

    SIEMPRE QUE TENGAS RELACIONES SIN USAR CORRECTAMENTE CONDON O ALGUN OTRO ANTICONCEPTIVO SE TIENE EL RIESGO DE UN EMBARAZO (NO IMPORTA SI ES CON O SIN EYACULACION, EN LOS DIAS MAS FERTILES O MENOS, CON PENETRACION COMPLETA O NO, ETC)

    EXISTE ALGO LLAMADO LIQUIDO PRE EYACULATORIO (PRESEMINAL) ESTA ES LA LUBRICACION NATURAL DEL HOMBRE LA SEGREGAN TODOS LOS HOMBRE EN CUANTO EMPIEZANA EXITARSE Y TENER LA ERECCION, ESTE LIQUIDO CONTIENE LOS ESPERMAS SUFICIENTES PARA LOGRAR UN EMBARAZO, ASI QUE NO ES NECESARIO EYACULAR PARA QUEDAR EMBARAZADA, CLARO CON LA EYACULACION ES MAS PROBABLE PERO CON EL LIQUIDO PRE EYACULATORIO ES SUFICIENTE.

    CHECA ESTE LINK

    http://www.teenwire.com/interactive/movies/do-0708...

    http://es.youtube.com/watch?v=wylmuxtdC1M

    SI NO SE PUEDE VER EL VIDEO BUSCA

    "COMO SUCEDE UN EMBARAZO" EN YOUTUBE Y

    SALE SUBTITULADO

    ERES FERTIL TODO EL CICLO MENSTRUAL, NO DEJAS DE SERLO CIERTOS DIAS DEL MES

    LOS MAL LLAMADOS "ANTICONCEPTIVOS" NATURALES

    No son métodos anticonceptivos como tales, ya que no se usan agentes externos. Es decir, son señales que el propio organismo brinda y que los médicos han enseñado a usar a las parejas. Sin embargo se requiere mucho entrenamiento y mucha observación. (POR LOMENOS UN AÑO DE OBSERVACION SIN RELACIONES SEXUALES)

    EL CALENDARIO O RITMO

    Se evita el contacto sexual durante el periodo de ovulación, pero un numero importante de mujeres son irregulares en su menstruación y no puede precisar bien a bien las fechas. Hay que tener en cuenta que la ovulación puede cambiar dependiendo la temperatura, el estado de animo, la alimentación, etc. y también que hay mujeres que pueden ovular hasta 2 veces en el mismo ciclo

    EFECTIVIDAD 20%

    SE DIVIDE EL PROMEDIO DEL CICLO MENSTRUAL Y SE EVITAN LAS RELACIONES 5 DIAS ANTES Y 5 DIAS DESPUES, POR EJEMPLO SI TIENES CICLOS MENSTRUALES (DURANTE UN AÑO MINIMO) DE 28 DIAS

    LO DIVIDES A LA MITAD 14

    ASI EVITAS LAS RELACIONES DESDE EL DIA 10 DEL CICLO

    HASTA EL DIA 19 DEL CICLO

    PERO ES UN "METODO" MUY POCO CONFIABLE

    COITO INTERRUMPIDO

    El hombre penetra a la pareja, pero no eyacula dentro de ella.

    Por ejemplo cuando dicen:

    Tuvimos relaciones pero “no se vino”

    Tuvimos relaciones pero “me cuido”

    Sin embargo, en la lubricación masculina (líquido que sale antes de la eyaculación) hay espermatozoides que pueden fertilizar el óvulo. Y un gran número de hombres no pueden retirar el pene a tiempo.

    EFECTIVIDAD: 3%

    EL BILLINGS

    Se observa el moco cervical, y cambia cuando hay ovulación. Un número importante de mujeres desconoce su cuerpo y no puede indicar bien a bien cuando ovula por medio del moco de su vagina. Hay que tener en cuenta que la ovulación puede cambiar dependiendo la temperatura, el estado de animo, la alimentación, etc. y también que hay mujeres que pueden ovular hasta 2 veces en el mismo ciclo.

    EFECTIVIDAD: 10%

    LA TEMPERATURA

    Se toma la temperatura corporal de mujer, que cambia cuando esta ovulando. Por ello se evita el contacto sexual cuando hay temperatura alta. Las mujeres no saben tomar bien la temperatura y pueden equivocar las mediciones. Hay que tener en cuenta que la ovulación puede cambiar dependiendo la temperatura, el estado de animo, la alimentación, etc. y también que hay mujeres que pueden ovular hasta 2 veces en el mismo ciclo

    EFECTIVIDAD: 15%

    SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

    información GRATIS

    informacionsegura@yahoo.com.mx

    ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

    INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

    DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

  • hace 1 década

    No lo creo has de estar presionada por tu primera vez, solo relajate y disfruta el momento.

    Nadie me pidio opinion pero si te aconsejo que no seas tonta y te cuides, ni tu novio ni nadie te va cuidar solo tu, no permitas que te penetren sin condon hay muchas enfermedades y muchas de ellas mortales, o un embarazo no deseado, que la verdad ser mama es lo mejor que hay pero todo a su momento.

    Por favor cuidate y de verdad lee mas o preguntas mas sobre esto, existimos gente dispuesta a ayudar sobre el tema, no somos expertos pero tenemos una gama llamada internet que nos puede sacar de dudas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    estarás obsesionada =S de todas maneras comprat la post-day ya que no utilizaste el condon en toda la relacion! suerte y un beso!

  • hace 1 década

    Yo creo que no nena es mas sugestion porque como fue tu primera vez pues tu cuerpo experimenta cambios ...

    lo que si deverias hacerte son prubas de enfermedades sexuales y si ya empezaste una vida sexual activa con tu novio es recomendable que los dos se hagan estas pruebas ademas usen algun metodo anticonceptivo -... te recomiendo que uses condon ,,,

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm uy q paso por q no te cuidaste empezaste con el pie izquierdo.....weno no creo debe ser psicologico ya que los sintomas de embarazo se dan en el rpimer mes

  • hace 3 años

    Contener a una chica es sencillo, si no comprendes cómo consúltalo aquí http://EliminarLaEyaculacionPrecoz.emuy.info/?G8Kk Como la mayoría de los varones, a mi marido igual le ocurrió, que después de un tiempo, todo ha sencillamente perdido el encanto y la vida sexual estaba de mal en peor hasta que un día, por suerte, descubrí esta fórmula que ha hecho maravillas. Es una práctica que aconsejo a todos con dificultades en la cama.

  • hace 3 años

    Cuando tienes una migraña la arteria temporal está ampliada, esta arteria esta justo debajo de la piel y cuando esto sucede, ella hace que las pequeñas fibras nerviosas enrolladas a su alrededor liberen químicos y estas sustancias liberadas causan dolor y inflamación pero, por fortuna hay un método simple y eficaz para avisar estas migrañas y este método se encuentra aquí https://tr.im/1A6Dl en el ejemplar Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es la mejor posibilidad para obtener los mejores resultados, sin tener que acogerse a las drogas peligrosas y adictivas que en realidad puede empeorar los dolores de cabeza más.

    Con el manual Milagro Para El Dolor De Cabeza no tendrás más preocupaciones acerca de los efectos secundarios dañinos que son causados por tomar analgésicos.

  • hace 4 años

    los síntomas de un embarazo aparece desde que estas de un mes o dos tienes que contar desde la ultima regla hasta el día que tenga que venirte si no te viene el día que tu sepas que te tiene que venir haz te un tes a primera hora de la mañana es cuando menos fallo te puede dar ya que la primera orina del día es la que contiene mas liquido amniótico o mejor ve al medico que te lo hacen gratis suerte!!

  • Anónimo
    hace 5 años

    PUES YO SIENTO MUCHAS NAUSIAS Y VOY AL BAÑO CADA 5 MINUTOS Y ME MAREO ABESES AHIQ UE SE PUEDE DESIR :(

  • hace 1 década

    Tal vez te obsesionas, pero no vendria nada mal una consulta al ginecologo.Y la proxima usa condon desde el prncipio hasta el final.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.