Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

que bueno volver con ustedes?

hola mis queridas amigas y amigos de yahoo

que bueno volver ha estar con ustedes nuevamente

en mi larga ausencia les cuento que los extrañe un monton

me gustaria saber como estan mis queridos y queridas amigas de yahoo

un gran abrazo para ustedes

mauri

30 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Querido Mauri, qué alegría verte de nuevo, gracias por tus saludos, estoy bien amigo, ya no tan consecuente pero siempre pendiente una que otra vez, para no perder del todo el contacto.

"Los verdaderos amigos son para toda la vida"

Fuente(s): Eres como aquel velero llamado Libertad, te lo dejo para que recuerdes esa hermosa canción. Un gran abrazo para tí también. http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=89pmp-w... ¡Bienvenido!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola Mauriiii....!!!!!

¿Como estas? Tanto tiempo....!!! Espero que bien...!!

Yo estoy Muy Bien...!! Gracias....

Te regalo esto.....

http://www.youtube.com/watch?v=DNT7uZf7lew

Youtube thumbnail

Espero te guste amigo......!!!!!!!!!!

Besito......

• hace 1 década

Donde habran quedado la tolerancia y las buena costumbres. No te conozco, pero de igual manera te deseo que pases un buen rato en Yahoo, al fin y al cabo a eso venimos todos, a distraernos un poco y a aportar nuestros conocimientos de una forma positiva. Saludos y Buenas tardes a todos.

• *Mami*
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, Mauri!

Bienvenido de nuevo a este debraye que es Yahoo.

Besos, amigo!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo sipi amigo....la verdad que si....me alegro mucho que hayas vuelto....besos

• hace 1 década

Hola, Mauri! Qué bueno saber que estás bien!

Bienvenido nuevamente!

Me alegro de que ya empezaron a contestar los amigos de tu red, así pasás por alto esas otras respuestas poco amigables =)

¡Un besote!

Betty

• hace 1 década

Hola

Pues que bien que regreses aqui a Yahoo eres bienvenido.

• bienvenido!!!!!

besoporlavuelta!

• GRA
    Lv 6
    hace 1 década

Holaaa!!!!!!!!! ME sorprendió la mala onda por estos lados, pero bueno, cada cual saca de adentro lo que tiene.... en fin.

Me alegra que hayas regresado, espero que estés bien.

Te deseo lo mejor

• Hola Mauri! Yo si me acuerdo de vos... Cómo estás? Tanto tiempo! Qué anduviste haciendo que no te metías a yahoo? Contame qué es de tu vida... Nosotros somos de los viejos yahoosenses... Saludos y bienvenido!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.