¿Conviene estar de buen humor?

Un político está de gira electoral en un pueblo.

Durante su discurso, nota que en el fondo de la sala hay un paisano que cada vez que él dice algo, hace movimientos negativos con la cabeza.

Preocupado por la presencia de este escéptico, al terminar de hablar le pide a un asistente que lo llamen, pensando que es un opositor.

--¿Qué tal, amigo? -dice con la eterna sonrisa de los políticos en campaña-.

--Bien, -responde el hombre tímidamente-.

--A qué se dedica Usted?

--Soy viajante.

--Y dígame una cosa, amigazo... -le dijo el político mientras le tomaba el brazo en gesto de confianza-...

Le puedo preguntar... ¿Por qué mientras yo comentaba acerca de mis logros y mi programa Usted hacía señas de dudas con la cabeza?

--Es que justamente, como viajante que soy, he pasado por casi todos los lugares que Usted ha mencionado en su discurso y en ningún lado he visto las obras que Usted dijo conocer...

--¡Pero Hombre! -exclamó el político con voz de campaña-, lo que pasa es que ¡Hay que leer más y viajar un poco menos!

20 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

hola!!!

jajjajajajaja gracias por compartir tu buen humor ps si es cierto hay que estar siemptre alegres y no dejar que los problemas o tristeza nos abrume.

saludos!!!!

=D

• zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Esa es una buena solución para los políticos.

• hace 1 década

Hola Mary

Más que un chiste es la realidad que a diario nos ofrecen los políticos con sus grandes mentiras.

Un besote y que tengas un hermoso *finde*

Dulce y Seductora!

• hace 1 década

jajajaja triste pero cierto ...a veces el presidente habla de obras que ni se han construido o están abandonadas jajajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola

El buen humor te hace sentir a gusto.

• hace 1 década

no lo entiendo muxo

• hace 1 década

Mary (La Plata) 2da. cuenta hola AMIGA!!!!!!!!!!

NO RECUERDO EXACTAMENTE, EN QUÉ LIBRO LO LEÍ, SI CREO QUE ERA EL PUEBLO DE MAQUENA.

QUERÍAN TENER CORRESPONDENCIA...

PUES LE PUSIERON UN BUZÓN... PERO JAMÁS NADIE PASÓ A LLEVAR LA CORRESPONDENCIA...

ESTÁ ESTUPENDO... Y ME QUEDO CON ESTA FRASE:

"--¡Pero Hombre! -exclamó el político con voz de campaña-, lo que pasa es que ¡Hay que leer más y viajar un poco menos!"

ME ENCANTÓ, TE PASASTE!!!!

TE DEJO CON UN ABRACITO Y ESTRELLITA PARA TI

• hace 1 década

jajajajamuy bueno

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja

• hace 1 década

Mary, sino andas alegre, te pones más vieja rapidamente!!

Fuente(s): chivas big book
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.