promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Opina da tu punto y te nganas 10 pts.?

hola recien termine de ver gran torino una pelicula y llore en el final.

y eh llorado con inteligencia artificial y otras mas.

mi pregunta es por que crees que algunas ¿personas lloran con algunas peliculas?

osea yo no lloro mucho en vida real nada yo diria pero por que una pelicula que no es vida real puede causar eso .

Lo que trato de explicar es que es lo que a uno lo atrapa mas aya del drama de la peli y que de alguna forma te conecta con ella y hace que tus sentimientos se unan.

Dime tu punto de vista puede ser fisico psicologico piensas que soy marica, da lo mismo o si a ti tmb te pasa

Actualizar:

jajajajaj FRESA Y G@Y

bueno acepto todas las respuesta :)

pd: no soy gay,

pero tampoco sensible en vida real pero nose que pasa en las peliculas

Actualizar 2:

jejeje rinti lloro con lo dey rey leon buena respuesta y me sakaste risa xD

Actualizar 3:

-Interesante respuesta matias ..pero dime ya que sabes por que las peliculas son asi tu as llorado con alguna ? adita tu respuesta y responde si kieres :)

Actualizar 4:

PD: LEO TODAS LAS PREGUNTAS AUN QUE SEAN LARGAS :)

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El mecanismo del espectáculo opera de una forma muy diferente a como lo hace la vida real.

Hay una combinación de música, imagenes, palabras, colores, gestos, etc.. que hace que se produzcan dentro de uno diversas sensaciones, que en la vida real no sentimos en tal magnitud.

Esta todo hecho a propósito, es pura sugestión y persuasión. A determinado estimulo, obtienen determinada respuesta del publico.

Saludos

*

* *

* * *

* *

*

Ahhhh...y acordate que el 7mo arte exagera todo, vuelven el doble de dramatico a un drama.

Utilice demasiados tecnicismos..^^

Se que son asi porque estudio Comunicación Social..y nos enseñan como hacer esas cosas..xD

Si he llorado con algunas..especialmente con la peli "La vida es bella"

perdona, edito recien porque recien vuelvo a entrar en la pregunta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Buen Día, no pues no es cuestión de ser mas hombre ni menos hombre solo es que te incertas en la trama al tiempo que la vives y la sufres aparte de que eres un ser humano y que por muy duro que aparentas que puedas ser, también tienes sentimientos.. me hiciste recordar de un familiar mio que sorprendió a su pequeño hijo de 7 añitos apenas haciendo una travesura de esas tontas acorde a su edad, y eso al padre de la criatura le molesto mucho, lo reprendió con unos golpes y el niño comenzo a llorar y el padre le decía: TE CALLAS LOS HOMBRES NO LLORAN...... y el niño le contestó llorando: los hombres no lloran pero los niños si lloramos !! esto pues fue una salida del niño para justificar su llanto, lo que a mi en lo particular me dio una risa ver una salida como esa. Considero que esta sociedad trata de alguna manera reprimir los sentimientos de la gente diciendo eso es de hombres o eso es para las mujeres, vive las situaciones que se te presenten. Por otra parte, las lágrimas y los sentimientos pienso no tienen sexo, cuidate y mis saludos respetuosos

• hace 1 década

Se llora cuando tienes ganas de llorar,los sentimientos suben a tu corazón,las lágrimas que viertes,es que estas en un momento de nostalgia y tristeza dentro de ti,mira ayer mire una película,en el avión,se titulaba Molly y Yo,se trataba de un perrito muy travieso,volvía locos a todo el mundo especialmente,a los dueños,al final,se me fueron las lágrimas cuando,le tienen que dar la eutanasia,estaba muy viejito,esa película,me hizo acuerdo de las mascotas,que me se murieron,así que todos tenemos momentos de nostalgia y nos embarga la tristeza,los recuerdos,yo también se llorar.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

de marica nada. todos lloramos, chicos y chicas y no te tienes que avergonzar.

yo lloro mucho, y en las peliculas también. veo imajenes que me dan pena o lastima(normalmente) i con la musica, que te hace vivir mas el momento, me pongo a llorar.

No sé.. en las peliculas me pasa mucho. i veo jente que no llora i yo por nada.. soy muy sensible por dentro; poca cosa ya me hace llorar.

espero haberte serbido

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabes? el cine es un arte, representa vivencias, emociones, almas, colores, todo!!!... no necesariamente tienes que identificarte con algun actor o situacion, el cine llega a el alma y el corazon porque proyecta emociones: alegria, tristeza, amor, paciencia, lujuria, ira, pasion, esperanza, humildad, desesperacion, enojo, perseverancia, maldad, ambicion, valor, coraje, frialdad, confianza, amistad, etc...

Tu eres un ser humano, por tanto conoces la mayoria de estas emociones, se despiertan, fluyen, y no estas excento de que una pelicula, toque tu corazon y te saque una lagrima.

La respuesta seria PORQUE SOMOS SERES HUMANOS, y tenemos sentimientos, y porque este arte representa un torbellino de estos que pueden tocar las fibras de nuestro corazon. :)

• Anónimo
    hace 1 década

x q las personas q lloran x peliculas tristes ,et c

es q tienen sentimientos

jeje

• hace 1 década

LLorar es maravilloso !

Tienes grandes sentimientos !

Hugs: the cat

• hace 1 década

A mi me pasa también, pero para ser sincera yo si soy bien chillona, como muy sensible. Si una que otra película me da como nostalgia como si la estuviera viviendo pero yo creo que es por lo mismo. En tu caso para mi que estabas muy centrado en el tema de la película y de una forma u otra sacaste por medio de esta película lo que no puedes sacar en tu vida real, puesto que es algo bueno para ti de esta manera te puedes desahogar cuando lo necesites aparte que llorar es bueno para los ojos por que te los limpia. Pero no creo que sea nada así como sicológico, es mas como emocional das paso a tu sencibilidad. Pero no tienes nada de que preocuparte!!!

los hombres también lloran son como cualquier otra persona con sentimientos.

SALUDOS!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Es la gran conexión que logra producir en nuestros afectos más profundos una buena o excelente actuación...nos hace meternos de lleno en la trama,vibrarla,sentirla,ponernos en los zapatos del otro y en sus gestos y acciones hemos recordado,vibrado y estremecido como seguramente en alguna ocasión de nuestra vida nos ha ocurrido...es la empatía(ponerse en los zapatos del otro) la que nos hace "fusionarnos" en esos momentos con quien actúa,con la situación y quizá hasta cierto punto con la semejanza de eso que vez con nuestra propia realidad o reacciones nuestras...la comunicación del lenguaje no verbal en el ser humano que se vibra hasta el fondo.

• hace 1 década

Yo me fui con los ojos lagrimosos con la pelicula de "7 almas"...joder..cuando te metes en el papel y todo claro que te tocan la fibra sensible...eso ai k reconocerlo pero siempre ai gente que son unos subnormales o algo que no lloran o por que no entienden la pelicula(la mayoria de veces claro esta)o por que no tienen sentimientos..lo que te a pasado ati le puede pasar a alguien con sentimientos tio...hasta de pekeño llore con la muerte de Mufasa en el REY LEON!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.