Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEducación primaria · hace 1 década

¿estoy embarazada de7 semanas tengo un quiste en el ovario izquierdo?

hola estoy embarazada de 7 semanas de gestacion .. y me encontraron un quiste de 7 cm x 7cm en el ovario izquierdo tengo que operarme lo mas ante posible pero ... mi pregunta es ¿tengo posibilidades de perder a mi bebe ? al operarme ...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No creo que tu bebé esté en peligro, pero sin duda el cirujano que te va a operar es quien te puede despejar todas las dudas para que entres tranquila al quirófano. Confía en lo que él te diga.

• hace 3 años

Si quieres entender comprender el origen por lo cual no puedes quedar embarazada y como topar la solución a la infertilidad entonces necesitas exista libro http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?XpC... , Milagro para el Embarazo. Milagro para el Embarazo fue un libro recomendado para todas aquellas mujeres que no pueden quedar embarazadas aunque en especial con las siguientes características: ahora han superado la edad de entre 30 y 40 años, sufren de obstrucción en las trompas de Falopio, tienen valores altos de HFE, padecen endometriosis o SOP, contraen fibromas o desgarros uterinos, sufren de ovarios perezosos o tienen quistes por otro lado en los ovarios o llevan un historial de abortos aunque si se podra aplicar con buenas beneficios a cualquier mujer. El libro es uno correctamente definido y donde la información es clara y directa para poder seguirla sencillamente y así hallar un paso más cerca de crear tu propia familia deseada.

• hace 3 años

Cualquier persona que necesite librarse de los quistes rápido y permanente y retornar al firmeza interno natural necesita este manual: Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1MPPf

El volumen, Milagro Para Los Quistes Ováricos no es sólo para los quistes ováricos, sino que también es un programa completo de rejuvenecimiento de la salud y todo el mundo puede beneficiarse de este programa y no solo las mujeres con quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos ofrece un plan de tratamiento paso a paso, un enfoque holístico, natural, rápido y seguro.

• Anónimo
    hace 4 años

yo estaba mas o menos como tu, mis periodos eran muy irregulares y el medico me mando a tomar diane 35 es una pildora que te ayuda con los quistes, la estuve tomando por unos meses, luego la deje y no tome mas nada y a los 6 meses quede embarazada. De todas formas consulta con tu medico, los quistes te afectan pero no es mal de morirse.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola linda.. mira yo estuve en un caso similar, no sabia que tenia quiste hasta q me hicieron la primer ecografia por que estaba embarazada, pero el mio media 10 cm!! no tuve problemas los primeros meses pero llego el quinto mes y mi bebe que ahora es una nena hermosa de casi 2 años, empezo a crecer, y el kiste a torcerse, por lo tanto me causo un dolor horrible que tuve que acudir con el ginecologo. me reviso y me dijo que no habia mas que operar y asi fue, me operaron teniendo 5 meses de embarazo pero todo salio bien, asi que mientras ese kiste no te de problema puedes seguir normal, eso si hacerte tus chequeos cada mes. Felicidades por tu embarazo y disfrutalo !!

• hace 1 década

no debes operarte ya que perderias a tu bebe....

yo que de embarazada teniendo un quiste de medidas similares a las tuyas. Afortunadamente no tenia dolor. El riesgo era que si el quiste se rompia io se torcia, tendr{ia que operarme y perder{ia a mi bebe, pero si no hay dolor, no hab{ia necesidad de cirugia.

Yo decidi seguir con mi embarazo y rogar a Dios porque no pasara algo grave. Afortunadamente tuve a mi bebe y el quiste no dio molestias.

Una ginecologa me explico que el quiste al ser una bolsita de liquido, se va adaptando segun crece el vientre, el quiste se acomoda en las cavidades.

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

• hace 1 década

Eso creo tienes que consultarlo con un medico, ya que cada caso es diferente. Asi que el hecho de que alguien haya pasado por lo mismo y haya tenido una experiencia asi no significa que tengas tu que pasar por lo mismo. Investiga por ti misma y si piensas con logica no puedes dejar ese quiste porque puede causar deformaciones a tu bebé. Piensa ante todo en el bienestar de tu bebé y consultalo con tu medico, pidele que te sea sincero y claro. Felicidades por tu bebé!

Tranquilizate antes que nada y piensa las cosas sin alarmartes. Ora y pidele a Dios por tu bebé para que el crezca sano. Busca un buen doctor y no creo sea necesario que pierdas al nene.

• hace 1 década

para nada..... thu bebe esta a salvo en la operacion y el quiste no le ase daño a el, pero si no te lo operas , puede qe se te agan mas qistes y en el parto tengas complicaciones...

• Anónimo
    hace 1 década

no creo mira el bebe esta en el utero entonces no creo por que el ovario no influye para entonces lo unico es operarte pero al bebe no le va a pasar nada en concreto pero si kieres mas nformacion agregame a esta amiga que sabe de todo te doy msn y se lo preguntas es medico ok?

anydulmay@live.com

resuelve todo tipo de preguntas gratis asi que bueno si no te fias de ella ve al medico y pregunta que por preguntar no pierdes nada.

venga

adios

Fuente(s): anydulmay@live.com
  • hace 1 década

mejor preguntale a un doctor que te explique los pros y contras y las posibles consecuencias de ese tipo de operacion si el quiste es venigno o no pero confia mejor en una respuesta de un doctor es mas por que no pides una segunda opinion de un doctor estas `reguntas son muy delicadas no te fies mejor ve con el doc.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.