Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Cómo puedo iniciar una ceremonia de bodas O_O?

Estamos hermanos dunes reunidos aquí una vez más para casar al incasable... Viper estoy buenón y q? y la Srita. (¬¬) Orgullosa, me pidieron q esta ceremonia la hiciera rápida ya q ellos quieren irse rápido a cof cof... perdón tengo tos... quieren irse de luna de miel rápido, para evitar algún posible contagio del influenza porcina... así q si alguien quiere impedir la boda, esperese a otra q tenemos prisa.

Srita. Orgullosa... acepta usted a Viper sabiendo q es un mujeriego, coqueto, facilote y mañosote y q además... después de un largo historial amatorio pudiera posiblemente caer en mi garras ya q a mi me encanta quitarle a sus parejas???

Amarlo a todas horas, darle duro y tullido, halagarlo y prepararle su vipercereal todos los días de su dune vida?

Viper: aceptas a la Srita Orgullosa como tu esposa y prometes serle FIEL O_O evita ligar dunechicas, tratar de ser casto y puro de hoy en adelante y tratarla suavemente por q ella es aun virgen (de la pastorela)

y hacerle crecer su orgullo todos los días de tu dunevida?

Sin más ni más... los declaro marido y mujer

Viper puedes cof cof ajummmm besar a la novia

Como regalo y para no variar les alquilé la suite matrimonial del Dune hotel y ahora ya no alquilé el cuarto de abajo, luego quedo como rata de panadería verdad Todd y Fénix ¬¬

BESO

BESO

VIVAN LOS NOVIOS!!!!

32 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

prometo amarla respetarla y serle fiel todos los dias de mi vida, y quererla mucho pero mucho mucho mucho muchisimo, protejerla manocearla apapacharla agasajarla, y ponerle con fe el tiempo que sea necesario y para mi es un honor aceptar ser el esposo de tan lida dama, a tus pies mi amada orgullosa, ya puedo besar a la novia?

• Aceptooooooo!!!

Con esta mano aliviaré tus penas; tu copa jamás estará vacía, pues yo seré tu vino; con esta vela guiaré tus pasos en la oscuridad... Con este anillo yo te desposo.... suspiro...

Juro no ser recatada y

seguir el vacilón, y si me

acusa mi suegrita le

daré un coscorrón... XD!!!

Juro no ser enojona y a

mi esposo gobernar

y si hace lo que le digo,

fiesta en la alcoba tendrá....

• Elvis
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajajaja a eso llamo boda expresss!!! ni tiempo me dieron de buscar mi vestido!!! JAJAJAJAJAJA

• hace 1 década

Arriba el novio!

Arriba la novia!

De ladito!

De chivito... Ah, no! Perdón... no sé en qué estaba pensando.

Beso!

Beso!

Bexo!

Bexo!

Sexo!

Sexo!

Pido primeras para besar a la novia! (Me voy a dar un atascón...)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno, entregaré la mano de mi mamá

con una condición...

Que nunca la haga llorar...

O se cybermuere... ¬¬

• hace 1 década

este que dijo de la panadería??

que vivan los Novios!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Pues felicidades a ambos.

• hace 1 década

jejeje quien le manda a la jueza alquilar una habitación abajo de la nuestra =P

Que vivan los novios!!!!!!!!!!!!

wiiii!!!!!!!!!!!!!

Y donde están?? o_O

• Micko
    Lv 6
    hace 1 década

Sucede que soy el padrino de lazo y no me requirió la jueza.

http://www.detallesbodayxv.com/detalles/calrias/bo...

Así que, lazaos están, ahijados míos.

¡Que vivan los esposooooos!

¡Felicidadeeees!

• hace 1 década

Puede empesar el discurso con:

A ver, y esa mano joven??

ha ha ha

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.