? realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

¿necesito un consejo...urgente?

llevaba una bonita relacion hace 2 años con mi novio pero por problemas economicos el tuvo que irse a vivir a otra ciudad hace 4 meses, las cosas no andaban bien y me entere por èl que se caso por lo civil con otra persona...el problema es que segun el lo hizo por los problemas economicos pero a mi es a quien ama...por otro lado, yo lo amo demasiado a el.. el me pide perdon y tiempo para estar juntos de nuevo...sera que vale la pena esperar y perdonar lo que me hizo?

22 respuestas

Calificación
  • choco
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

creo que si te amara tanto te habria informado de la decision de casarse, antes de hacerlo. es un patan!!

pero los consejos que damos aqui no siempre son los mejores. ya que es imposible opinar acerca de problemas que no se conocen a fondo.

evalua la situacion y toma las decisiones que creas pertinentes, sin importar lo que te digan.

mucha suerte!!

• hace 1 década

Hola Amiga!

Que? Perdonar,que se haya casado con otra persona?

Me parece lo mas fuerte....yo que tu...le dejaba y me olvidaba de el,da = cual sea la razon.....

Piensa que es un hombre casado y que debes respetarlo....

Te mereces algo digno...

Saludos

• gdayan
    Lv 4
    hace 1 década

ja ja ja ja y todavia crees en los santos reyes?

• hace 1 década

piensa por un momento, te dejo por otra, por razones de dinero, si algún día el estuviera contigo, y les estuviera llendo mal economicamente, que crees que haría el? ps. con todo respeto creo que en tu misma pregunta estaba la respuesta, tu amigo Conde

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay Catalina? Crees que los pajaritos vuelan porque llevan un motor bajo la cola?

Pienso te han dado suficientes respuestas ahora busca en tu corazón....

solamente cuidado no cometas el error de tu irte con alguien por despecho porque despertaras amargada y sintiéndote usada en una cama extraña....

mejor perdona lo y sigue tu camino con dignidad eres demasiado mujer para el .

te deseo l mejor

• hace 1 década

no le creas nada te esta mintiendo,no lo vuelvas a ver!

• hace 1 década

Claro que no....!!!! No te enganches y sigue tu camino...se valiente y quierete.....

• hace 1 década

No, no vale la pena, como que te casas por pronlemas económicos pues noooya se la peinó que fácil no, igual piensa en la otra persona que solo la utilizaron.

• hace 1 década

Pienso que él realmente no te amaba.

Si te hubiese amado de verdad no se hubiera casado,sea por lo civil o

por la vía que sea.Pides un consejo,por eso te lo doy;en tu lugar no lo

perdonaría.El no fue fiel a ese amor,en cambio tú sí a pesar de los pesares.Borra ese pasado,y mira hacia adelante.Aparecerá un hombre que te ame de veras;no creas en esos cuentos que por problemas económicos;por favor no estamos en el siglo XIX.Te repito no vale la pena,que pierdas parte de tu vida esperando a alguien,que no supo hacerle frente a la situación económica y luchar por estar juntos.Olvídalo,ese hombre por su comportamiento nunca ha sido sincero contigo. Sólo tú eres la que puedes tomar una decisión,consultalo con tu almohada y después decides.Suerte.

• hace 1 década

esperar a alguie q se caso y esta con otra perdona pero si me pasara eso ami no te dejaria aharia lo imposible por estar con la persona q quiero la plata va y viene es lo ultimo q pensaria plata,se q te va a doler lo q te voy a decir pero el ahora se esta revolcando con otra y vos llorando esperando q aparesca..decis q lo amas tanto porq todabia no conosiste a otras persona hay alguien igual mejor q el..solo ay q golpiarse para encontrar el amor verdadero...,

• hace 1 década

Se esta besando, acostando y haciendole el amor a otra.

y quiere hacerte creer que te lo hara a ti tambien pero espara tu turno..

mandalo a volar y jamas voltees a verlo ni por curiosidad

valorate!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.