necesito ayuda super urgente porfa...?

me comió la misma ballena que se comio a pinocho, estoy muy asustado y no se como salir de aqui, que debo hacer?

Actualizar:

jo jo.. no es Wi Fi.. es cable... debería jalarlo a ver si me salgo por el mismo agujero?

Actualizar 2:

Bob esponja prefiero a Sirenoman y a Chico Percebe... jo jo XP Ayuda se me acaba la batería!

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Y no te guta kedate atí?

    buscalo a Jonás, es un gran amigo mio.

    te envio batería por sms.

    te llegó???

    • Elihace 4 mesesDenunciar

      Vendo oxapros con misoprostrol en zona norte y oeste (entrega sin costó) Elisa.carrio@yahoo.com
      15-48882783. Laboratorio Beta
      Eli ·

  • hace 1 década

    Hola

    Ajajajajajajajajaja!!!!! No mam!!! Jajajaja xD

    No te preocupes, le avisaré a Sirenoman y a Chico Percebe que usando sus poderes ancianos la controlen mentalmente y te saquen de ahí D:

    Pero como seguro para cuando lleguen ya te digirió le pediré ayuda a David Hasselhof xD

    Fuente(s): Saludos desde Fondo de Bikini!!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    y te llevaste tu laptop

    jojo

  • hace 1 década

    hay conexion de internet dentro de la ballena????

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    mmm tenes algun elemento cortante o punzante? jaja bueno x lo menos tenes una compu, internet y yahoo jajajaj

  • Anónimo
    hace 1 década

    Al menos tienes internet!!

    Ha ha ha Saludis!!

    n.n

    Fuente(s): ● |•ριηκ dσмιηατισи● |•
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jojo tenes señal WiFi?

    Genial xD

    Besitos nene!

    n_n

  • Anónimo
    hace 1 década

    facl esperar como el viejo haces una fogata hasta k te conviertas en eskeleto xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    ho, maxito no te asustes pekeño mira yo le ablare a dory para k me ayude a desirle a la ballena en setaceo k te sake yo ire ellas sn mis amgas ¿ok? bueno relajate pekeñin te sacarmos entre todos

  • Huuu! qué emocionante!

    Puedo ir?

    Y llevo un frasco de pimienta para cuando se torne aburrido!

    Saludos Maxi!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.