Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

COMO HAGO PARA QUITARLE EL PECHO A MI BEBE QUE YA TIENE 1 AÑO 1 MES?

MI BEBE YA TIENE UN AÑO Y NO PUEDO QUITARLE EL PECHO SOBRE TODO EN LA MADRUGADA SE DESPIERTA A CADA RATO AYUDA POR FAVOR

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Primero empieza quitandoselo durante el día que es lo mas facil por lo general te lo va pedir mas de noche reemplaza tu leche por alguna formula que te de el pediatra, jugos de frutas y porciones de comidas, antes de dormir dale un buen baño para que se relaje trata de hacerle masajitos y un buen ambiente de relajación para que coja un sueño profundo, procura que no duerma pasada las 06 de la tarde para que tenga sueño en la noche y con respecto a que te deje dormir tienes que darle algo mas consistente que tu leche le puedes dar avena con leche o cereal de arroz con leche para que esto la mantega llena y no se despierte.

Otra cosa que duerma en su cama o cuna porque si esta en tu cama siempre que se despierte va a ir por tu pecho, tiene que aprender a despertarse y a arrullarse para volverse a dormir muchos bbs lo hacen y los que no lo logran son justamente los que duermen en la cama de sus padres.

Te deseo suerte y tienes que ser persistente que no te gane su llanto o tu cansancio vas a ver que lo vas a lograr!!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

El día que llevasa tu bebe recién nacido en tus brazos manos es el mejor día de tu vida, no te prives de esta alegría aunque todos los doctores te han mencionado de que no hay ninguna hesitación y eres estéril, se confunden, consigues con este método http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?B0K... igual como he logrado y yo. Después de una sin fin paciencia y noches en lágrimas el día que quede embarazada de mi hija, ha sido y será la más hermosa de mi vida.

• hace 3 años

Lo mismo le pasa a mi hija, antes si se dormía con biberon pero ya no quiere y se queda despierta hasta que yo llego de trabajar y se duerme con el pecho, y entre mas intentan dormirla menos quiere, era puro llorar así como tu cuentas, de manera que su nana mejor optó por no intentar dormirla y l. a. niña se l. a. pasa jugando con sus primitos, no esta necia ni nada, solo cuando el cansancio l. a. vence se queda dormida ella solita sentada en un sillón. Tu niña va a tener muchos cambios, vas a comenzar a trabajar y si al mismo tiempo le quitas el pecho ya no dejándola dormir con él, pobrecita, su sufrimiento será enorme! Cuántas horas vas a trabajar? Mi niña se esta despierta desde las 7 de l. a. mañana hasta las 4 de l. a. tarde que llego yo de trabajar y l. a. puedo dormir, ya en l. a. noche se vuelve a dormir como a las 7 u 8 de l. a. noche; así que dura 9 horas sin dormir y no esta irritable ni nada, simplemente me espera hasta que yo llegue y luego luego pide su leche, jamás se l. a. niego y ella duerme plácidamente. A lo mejor vas a tener que intentar eso... no te preocupes en exceso ni intentes quitarle el pecho al mismo tiempo que entras a trabajar porque será peor para ella y para ti, siguele dando cuando estes con ella, que l. a. señora que te l. a. va a cuidar se vaya familiarizando con l. a. niña desde ahorita, es decir, estos 5 días que este con ella, déjalas un ratito solas, para que l. a. niña se acostumbre y a lo mejor con ella sí se quiere dormir, porque si somos nosotras las que las arrullamos inevitablemente buscan el pecho, pero si es otra character puede que si lo consiga. Mucha suerte y no hagas caso a quienes te dicen que l. a. dejes llorar desconsoladamente y no se lo des! No se como alguien puede ser tan merciless... Yo se que los niños lloran y no les pasa nada por llorar, pero al menos yo pienso que no hay que hacerlos llorar por cosas que no tienen sentido! Al menos yo no sería capaz de negarle a mi hija algo que ella desea y que además le hace mucho bien en todos sentidos, tanto física como emocionalmente. Otro consejo, jamas te vayas a escondidas de tu bebé, siempre despidete de ella, aunque eso signifique que llore un poquito (aquí si que es inevitable, desgraciadamente l. a. situación nos obliga a trabajar) y dile que pronto volverás, ellos ya entienden y si de repente te vas a escondidas ella pensará que estas por ahí y comenzará a buscarte

• hace 3 años

Dale mamadera y ponte algo feo en el pecho para q le de asco

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Si quieres asimilar técnicas eficaces que pueden entrenar tu cuerpo y prepararlo para el ciclo regular de sueño por la noche como por ejemplo la técnica de respiración y mejores ejercicios para cansar el cuerpo y ayudarle a relajarse por la noche entonces el volumen Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1Khar te ayudara

Con el ejemplar Insomnio No Más incluso descubrirás los siete vitaminas y minerales que debes tomar para evitar los efectos del insomnio .

Todavía , al comprar este libro , recibirás 6 bonos especiales , absolutamente gratuitos , para ayudarte a poner al día en los hábitos de sueño por la noche y incluso para mejorar tu salud en normal .

• Rosita
    Lv 5
    hace 1 década

Debes darle el pecho con menos frecuencias,asi la produccion se hara mas lenta,te pueden doler un poco...para el dolor de tus pechos te aconsejo compresas con una toallita humeda con agua caliente y otra con agua fria...no tomes calmantes.Tu decidiras con cual te alivaia mas,el frio o el calor.

Antes de acostar al bebe al menos 2 horas antes debe darle sus sopitas ,ponle una cucharadita de cereal para que lo llene mas,un pure de manzanas tambien ,asi esta bien llenito...luego el bañito,bien limpito,sus pañales y una buena mamadera de leche...sera suficiente para pasar la noche...si se despierta,cambiale los pañales,algunos bebes no les gusta dormir en la "caca"...se despiertan.Otra mamadera y asi gradualmente en 2 semanas veras el cambio de rutina.Tus senos tendran menos leche materna(ya q el bebe no los estimula con la succion) y si no es asi,consulta con el médico para que te de medicamento para cortarla...suerte.

MariaB

Fuente(s): La tia miau ...miau....
  • hace 1 década

mira todas las mamis pasamos por esto y es difícil porque ambos sufren no puedes quitárselo de golpe deves de ir poco a poco comprale vasos entrenadores que tengan la pipeta blanda y dale agua , leche o jugo esto quizás en una semana mientras lo agarra y después le das de lleno en el vaso.

• hace 1 década

hola, como estas? bueno el proceso debe ser lento para que el bebe no sufra y vos tampoco, te dejo un articulo que habla sobre el tema, te va a ser muy util y te va a ayudar en el proceso, espero que te guste.

http://bebe.elembarazo.net/como-destetar-o-dejar-d...

Saludos

• hace 1 década

dejale de dar poco a poco, nose un dia demorate 15 min otro 30 y dale comida asi lo va dejar

• hace 1 década

Bueno ya tengo hijos grandes y desde mi abuelita lo que usaba era menta machacada porque además de quitar le las ganas evita que le molesten las lombrices... Ojalá te vayas bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.