Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿De qué manera le digo a mi novia que me encere las bolas?

Las bolas que tengo de billar.. especialmente la 8 que siempre llevo a todos lados porque me da suerte..

Me darían recomendaciones??

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    .

    Fuente(s): PD:..estrañarte me hace querete cada dia mas ❤
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me toerso de emocion de saber que vas a tener cuchi cuchi carnal.

    jajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿tienes? jajaja.

    Saludos super 8 =)

  • hace 1 década

    jajajajja..

    pues enceratelas vos mismo!!

    Chocho.. que barbaridad de pregunta.. osea.. que tipo de novio eres??!!

    no has aprendido del mio??

    todo lo puedes decir. de una manera sutil jajajjaja

    saludos y abrazooooooooooooooootes cariñosos =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    je je je

    Si no entró a ver los detalles mi mente hubiera empezando a imaginar tonterías.

    plop!!

    Mi mente cochambrosa

    ◘ ◙ ◘ §ΔlμδФ§ ◘ ◙ ◘

  • hace 1 década

    uhhh.... soy un malpensado...

    las puedes pulir, ya sabes, sacarle toda la suciedad, y a la cosa larga q los acompaña tambien

    salu2

    libre interpretacion

  • Anónimo
    hace 1 década

    JAUS! xD desile q estan rotas xDDD

    ajajaja q pregunta he!

    xD

    :P

    saludos X_X

  • Anónimo
    hace 1 década

    No le digas, que lo descubra cuando te las agarre.

    Saludos, Ocho.

  • Anónimo
    hace 1 década

    una buena pomada mi 8 y listo

    pa cuando???

  • Anónimo
    hace 1 década

    te apuesto a ke si soy yo el k hace esta pregunta

    si me la eliminan...

    jajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.