¿se rompio el condon? no eyacule?

¿PUSE MI PENE CON CONDON EN LA VAGINA DE MI PAREJA, NO SE SI HUBO PENETRACION O NO. EL CONDON SE ROMPIO.NO ACAB

Actualizar:

puse mi pene en la vagina de mi pareja, estaba con condon en ningun momento estuve cerca a eyacular, el condon se rompio... si hubo penetracion fue apenas y muy poca estara embarazada?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

basicamente si hay riesgo hay me da flojera explicarte pero si hay riesgo no hagas ni peros ni duddas si hay riesgo hasle un aprueba mas o menos en una semanita te va aocstar unos 80 pesos y ten mas cuidado vale bueno adios

• hace 1 década

nop, no creo que lo este y en dado caso la posibilidad es muy muy pero muy pequeña.... si no eyaculaste no pasa nada.... tranquis y ps trankis

• hace 1 década

ES POCO PROBABLE PERO NO IMPOSIBLE

• Anónimo
    hace 1 década

es casi imposible, tranquilo, pero hasme un favor, responde mi pregunta:

¿xq se rompio el condon?¿estaba caducado?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

si no eyaculast no pasa nada

• Anónimo
    hace 1 década

Si prenetaste si hay posiibilidades...pocas pero las hay...Con El liquido que sueltas (inconsientemente) basta para que embarazes a alguien...Para que estes mas tranquilo lleva a tu pareja a que se haga un examen de sangre para ver si esta o no embarazada

• Anónimo
    hace 1 década

no sabes si hubo penetracion??? que andabas drogado, tomado o dormido??? lo introdujiste en su vagina o no?? asi de simple. el condon no se rompe porque si, y si dices que no acabaste es porque estabas haciendo algo y pudiste haber acabado. claro que hay problema, ignorando lo que paso y mintiendo no soluciona nada. si ibas a acabar es porque hubo penetracion y estabas teniendo sexo con ella, y si se rompio el condon, es por que estabas teniendo sxo.

• hace 1 década

si se rompio y no ubo semen no puede quedar embarazada thu pareja . y si no ubo penetracion pues menos

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes no pasa nada si no eyaculaste

• hace 1 década

no pasa nada entonces.. relax!

no te desesperes tanto la proxima vez y pontelo con mas cuidado

saludos!

¿Que destreza animal te gustaria tener?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.