¿Cual es Tu Estatura? y Tu Peso?

89 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    174cms y peso 66 kgs,

    Karma

  •  
    Lv 7
    hace 1 década

    Mido 1.72 y peso 50kg.

    ~. Saludines!

  • hace 1 década

    Soy hombre. Mido 1.80 y peso 70kg.

    Saludos desde México

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.68 m 55Kg

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    53 kilos

    162 cm

  • sandra
    Lv 6
    hace 1 década

    estatura 160

    peso 50 kilos

  • Anónimo
    hace 1 década

    1.70 m y 64 Kg

  • Chuy
    Lv 5
    hace 1 década

    1.69 y peso 72 kgs.

  • hace 1 década

    1.70 y 50 kg.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No soy perfecto pero bue.....jejeje

    Mido 1,75

    Peso 120 mucho pero intento bajar

    Mi avatar refleja mi personalidad obviamente

    Soy Completamente Sincero

  • Anónimo
    hace 1 década

    ??

    estatura 1.70

    y peso alrededor de 55kg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.