Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Hola! Ayuda por favor?

Hola! Anoche se nos rompió el condón a mi novio y a mi. Fue en la madrugada, cerca de las 3 am. Hoy a las 10 fui al médico y me tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia hacia las 10.30...no hay probabilidad de quedar embarazada, no?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    No pasa nada,quedate tranquila,en 7 dias te tiene que venir.

  • hace 1 década

    Hola Carla,

    Bueno, haber probabilidad siempre la hay, per muy escasa porque te tomaste la pastilla 6 horas despues, que es cuando más eficacia tiene.

    Si hubieras tomado la pastilla de 48 a 72 horas depues, el porcentaje de efectividad habría sido arriesgado, un 58%, y sí hubiera sido de 24 a 48, solo el 85% pero como te la has tomado en las 24 primeras horas, tienes un 95% de garantia de no-embarazo, así que lo más probable es que no estes embarazada; Hicisteis bien acudiendo a por la pastilla lo antes posible :)

    Besos!

    Fuente(s): Experiencia propia
  • hace 1 década

    Trankila no estas embarazada, la pastilla de emergencia te la puedes tomar de hasta 72 oras despues del accidente y aun asi ace efecto pero solo un 60-70% pero si te las tomado tan pronto trankila k el efecto sera 100% si no tienes vomitos, asi k relajate y espera a tu regla que en una semana te tiene k venir, : )

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Carla

    Tranquila Tomaste todas las recomendaciones.

    Pregunta ¿Estabas en tu dias fertiles o ovulando? Tranquila Carla por el momento no seras Mamá carla

    Saludo lo mejor para Ti Carla cuidate mucho calculas tus dias fertiles para la proxima vez.

    carlosesteban3@yahoo.com.ar

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No la hay.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si ya has ido al medico y todo.. no hay riesgo de embarazo.

  • hace 1 década

    si tomaste la pastilla es imposible quedar embarazada ya que lo interrumpe

    para la prosima vez usa preservativo o algún otro anticonceptivo

    no abuses de esa pastilla ya que no es buena

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo que hace la pastilla esa es adelantar para que te baje la regla antes.osea que en los proximos dias si te baja es que habra echo efecto,la pastilla no es 100 por 100 eficaz,no te acostumbres a tomar esa pastilla por que a mi pareja el medico la dijo que a la larga la podria causar un cancer de utero,espero que te haya servido,un saludo

  • hace 1 década

    io no tengo experiencia x my si no x miles de amigas ke me kuentan!!

    bueno no hay probaviidad thu relax!!

    cn ke te tomaste la patilla no hay problema!!

    y suerte!!

  • hace 1 década

    no manches segura que fue alas 3 no als 2 luego te la tomaste als 10 treinta ya fue no va afuncionarr...

    claro que si y no fuiste con ningun doctor solo no quieres pareser irresponsable por tomar medicamentos sin consultar a un medico y no no va apasra nada exepto que tus hormonos tengan problemas y bueno eso no va ser divertido para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.