VENDETTA realizada en DeportesDeportes de Fantasía · hace 1 década

¿Que Opinas de Sesión de clasificación del GP de Bahrein (Formula 1)?

Posiciones:

1º Jarno Trulli ITA/Toyota

2º Timo Glock ALE/Toyota

3º Sebastian Vettel ALE/Red Bull

4º Jenson Button GBR/BrawnGP

5º Lewis Hamilton GBR/McLaren Mercedes

6º Rubens Barrichello BRA/BrawnGP

7º Fernando Alonso ESP/Renault

8º Felipe Massa BRA/Ferrari

9º Nico Rosberg ALE/Williams

10º Kimi Raikkönen FIN/Ferrari

11º Heikki Kovalainen FIN/McLaren Mercedes

12º Kazuki Nakjima JAP/Williams

13º Robert Kubica POL/BMW Sauber

14º Nick Heidfeld ALE/BMW Sauber

15º Nelson Piquet BRA/Renault

16º Adrian Sutil ALE/Force India

17º Sebastian Buemi SUI/Toro Rosso

18º Giancarlo Fisichella ITA/Force India

19º Mark Webber AUS/Red Bull

20º Sebastien Bourdais FRA/Toro Rosso

Actualizar:

Sobre la Tabla de pesos de esta clasificacion f1,alguien la sabe?para saber quien va con mas carga que el resto y en que posicion esta,saludos.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Bueno algunas conclusiones

    La salida de mañana promete, con esa larga recta y esa frenada los coches con kers pueden dar espectáculo.

    Apuesto a que Hamilton hace alguna de las suyas, los demas deben estar atento para pescar en río revuelto y ganar posiciones en la primera vuelta aprovechando que los Brawn no calientan bien las gomas.

    Red bull parece que ha cogido a los Brawn, eso es bueno que se vayan quitando puntos por si da tiempo a evolucionar a los que van por detras y ver un final de campeonato mas apretado.

    Los Brawn tienen problemas para calentar las ruedas, por eso quizás pierdan un poco en la Qualy. Pero en la carrera son los que mejor cuidan los neumáticos (esto me recuerda a los Ferrari el año pasado). De modo que es de esperar que se vengan arriba en carrera.

    Y Bueno es agradable ver como los Brawn ya no son inalcanzables. Red Bull ahora mismo está a su altura, si es que no les han superado ya. Toyota también está cerca. McLaren ha evoluciando un montón y Kimi y su F60 no estan lejos.

    Saludos

    Vamos a ver un mundial divertido

  • hace 1 década

    Trulli 648.5kg

    Glock 643kg

    Vettel 659kg

    Button 652.5kg

    Hamilton 652.5kg

    Barrichello 649kg

    Alonso 650.5kg

    Massa 664.5kg

    Rosberg 670.5kg

    Raikkonen 671.5kg

    Vaya, los de cabeza tienen estrategias bastante parecidas, salvo ferrari que parecen un poco más cargados. Los primeros en entrar serán los toyota. Nos vamos a divertir

    Hay que apuntar que a los brawn ya los han cogido por cuanto a calificación pura y dura, habrá que ver en ritmo de carrera.

    Tiempazo de Vettel con el redbull. Como Newey logré evolucionarlo para Monaco (Doble difusor), éste coche va a ser el favorito para el mundial, junto con Vettel. Sólo la juventud puede hacerle perder "chances".

    Ya se puede dar prisa Button en sacar más distancia con los perseguidores, porque no le va a ser suficiente, el mundial se le puede hacer muy largo

    Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es realente extraño lo que le ocurre al R29 de Alonso (que no al de piquet) en el segundo parcial...es de 4 a 5 decimas mas lento que el resto de pilotos.

    No obstante el primero y el ultimo son buenos. ¿Que le puede estar ocurriendo? ¿Han bajado ala para ser rápidos en recta?

    En cuanto al rendimiento, pese a la ****** de webber, red bull sigue ahí, y toyota es más fuerte. Branw sigue en su línea, pero muestra sintomas de estancamiento...lo cual se refleja sobre todo en barrichelo.

    Ferrari, maclaren y renault ahí andan, mas cerca o más lejos dependiendo del circuito...aunque yo diria que el R29 sigue un pelín por delante.

    No se, mucho, muchísimo varia el rendimiento entre los GP, las sesiones de libres y la clasificación. Lo del R29 por ejemplo es una autentica locura, hace unos libres buenos, otros catastroficos, empieza sufriendo en la Q1...y acaba una más que satisfactoria Q3, con una carga decente.

  • hace 1 década

    Se presenta interesante el tema para mañana. Prefiero esperar a las cargas de combustible, pero ojo con Hamilton que puede ir menos descargado de lo que parece y además de llevar Kers, se comenta que es el más eficiente.

    Por parte de Fernando, sinceramente me dan pánico los pilotos que tiene a su lado: Barrichello y Massa. No así por ejemplo Jenson para Lewis que será coser y cantar rebasar al conductor más limpio del campeonato.

    Tambén sería interesante mantener un "tercer grado" con PDLR o en su defecto con Kovalainen. No es de recibo que cuando uno acaba la clasificación fuera de los diez primeros tenga que ser "consolado" por el probador español en vez de sentir esa supuesta presión por no rendir lo esperado. No se si el finlandés llegará a estallar, pero si lo llega a hacer, reíros de Piquet. El cual simplemente ha cometido un error en su vuelta con gomas nuevas y ha tirado al traste su oportunidad. Es normal que se justifique lacónicamente, pero algo ha de hacer para mantener su ego intacto y no reconocer en esta carrera su falta y derrumbarse.

    Lo de Webber, incomprensible.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gran resultado para TOYOTA sin lugar a dudas colmando la primera fila, solo hay que esperar el informe de pesos y ver como va cada uno, creo que mañana se viene un GP emocionante y donde vemos que Vettel sale en buena posición con un auto sin difusor doble, vamos a ver los que montan Kers si este les da una ventaja o sigue siendo un lastre sin mayores beneficios.

    Salu2.

  • Anónimo
    hace 1 década

    El contundente resultado de Toyota no me sorprende.

    Por un lado me gusta este equipo por ser uno de los pocos que es capaz de construir chasis y motor, lo que tiene un mérito especial y hace que el éxito sea totalmente suyo. No todos pueden decir lo mismo.

    Pero por otro lado es uno de los que está en la F1 por estrategias comerciales, sólo. Y que estuvo a punto de dejar la especialidad. Y que lo hará si no logra resultados. ¿Lo conseguirá mañana?

    El resto de la parrilla, más o menos en la línea de estos precedentes GGPP. Ferrari al menos ha metido a sus dos coches en la última tanda; que era a lo que aspiraba. “Menos da una piedra”

    Muchas tribunas vacías. Se comenta que mesón periodistas también…etc Triste decadencia.

    Saludos,

  • Anónimo
    hace 1 década

    interesante los resultados, al parecer los Toyota han logrado el 1-2, pero son mas ligeros que los demas , sobresale Vettel en tercero y el mas cargado, hamilton 5 , mostrando mucha mejoría los Brawn, ya no rinden como las primeras carreras y Alonso 7 buen resultado, y de Ferrari se ve el merito de querer mejorar, aqui lo fundamental es que los primeros 7 van tras una estrategia similar en paradas pero ojo en la arrancada veremos quien gana y quien pierde.

    por mi bien espero que Kimi pueda remontar y se que asi lo hara, Ferrari animo ya es hora de que te lleves por lo menos algun punto si ganas que mejor que subir al podio, lo mismo para Massa esta carrera estara interesante,Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Uff veo muchas posibilidades para Vettel mañana, tiempazo con mayor carga que los 2 toyotas y un poco más que los Brawn y Hamilton, si mañana gana Vettel en un carrera en seco y normal, será su cosagración definitiva y serio aspirante al título si RBR no se desinfla. Alonso si tiene un buen ritmo de carrera se podría colar en el podio, depende mucho tambien de los Brawn y de Hamilton, pero le veo posibilidades, el rendimiento de Rosberg en carrera suele ser bajo, pero ahí está.

    Sobre los Ferrari, van bastante más largos que el resto de las primeras posiciones, claro ejemplo de que no podian luchar de tú a tú con los 3 equipos punteros del momento (Brawn, RBR y Toyota) y han optado por cargar más, puede salir bien y puede salir mal, todo dependerá de la salida y el ritmo de carrera que puedan aguantar, si les sale bien pueden optar a buen resultado, sobretodo Kimi que lleva más carga cualquier otro de los 10 primeros (con el permiso de Rosberg).

    Los BMW bastante mal, mañana saldrán con el camion cisterna detrás.

    Una pregunta q me hago sería. ......... ¿Si fuese Heidfeld el piloto de bmw que estuviese disputando el mundial el año pasado y no un piloto polaco, tiraría theissen la temporada a la basura? Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gusta esta clasificación, variadito, mezcladito, KERS detrás... nos vamos a divertir xD.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Excepcional la vuelta de Trulli, un "hotlapper" sin duda alguna, que gusto dar ver como maneja al límite y apenas haciendo correcciones en su manejo.

    Ademas un 1-2... Toyota amenazaba con irse de la Formula 1 si no veía resultados... pues como que se queda... que bueno!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.