Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Sabeis pedir ayuda cuando la necesitais o preferis callarlo y negar que realmente necesitais ayuda?

19 respuestas

Calificación
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

si tengo necesidad de pedir ayuda la pido, siempre a mi familia primero si ellos no me lo pueden solucionar pido ayuda a mis amigos, y sino me quedo en el molde hasta que pase el temporal o no a veces uno pide ayuda por alguna cosa que no tiene una importancia vital , seguramnete por algo grave mi familia me ayuda sin decir nada ni siquiera me preguntaría el porque, después yo sin lugar a dudas daría las explicaciones del caso aunque no me las pidan.

buen fin de semana un beso de BIBI

Fuente(s): es mi pensamiento
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Generalmente trato de resolver solo mis problemas, no por una cuestion de orgullo, sino porque trato de no involucrar a nadie en mis problemas, bastantes preocupaciones tiene la gente hoy en dia como para llevarle otra craga, pero si se me complica el asunto no dudo en pedir ayuda o un consejo.

Saludos, ★VUDU★

• Anónimo
    hace 1 década

A veces le pido ayuda a mis amigos,pero cuando realmente no pueodo mas,que me siento a morir..ufff,fatal..

Besitoss y buen dia

• Anónimo
    hace 1 década

Suelo resistir lo mas que puedo, y al final termino pidiéndola porque no resisto mas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pido ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

ahh soy un desastre pidiendo ayuda..me callo,me guardo...con tal de no preocupar o poner mal a los que me rodean,prefiero que la procesión vaya por dentro...aunque a veces se nota,aunque no lo quiera,los ojos saben hablar..en fin..

• Anónimo
    hace 1 década

Por el mero hecho de preguntar, ya están solicitando ayuda. Qué

puede que sea un tanto anónima, -si. Pero, todos necesitamos de

todos y todos necesitan de tí.

Otra cosa es que de acuerdo a tus necesidades o de tu propia idiosincrasia, te sirva o no.

También es verdad, que si tu entorno, no se da cuenta de que, realmente, necesitas ayuda o no ven más allá de lo suyo o

más vale que ni opinen. Tampoco te vas a pegar un pasquin en la

frente -NECESITO AYUDA-

Ahora bien, a veces, no sabes como pedirla o tu ego no te lo permite

hay que buscar la forma más adecuada para exteriorizarla.

Si, María A., cuando realmente la necesites ¡Pídela¡

¡¡Saludos¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

a veces lo niego a veces pido depende quien tenga cerca en ese momento jeje besos

• Intento pedir ayuda porque nunca me enseñaron cual es la manera correcta de pedir ayuda

• Anónimo
    hace 1 década

una vez pedi ayuda y me la negaron... desde entoces, nunca mas he vuelto a pedir nada....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.