Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Ayuda tengo miedo......?

Estoy perdido, no puedo encontrar a mi mami, alguien ha visto a mi mami? Tengo miedo buaaaaaaaaa

Actualizar:

Mi papi se llama Claudio pero el se hizo famoso y se fue de casa, yo fui a buscarle pero me perdi y ya no pude encontrar a mi mami, me dijeron que podia estar en un rancho en Dallas, ustedes la han visto por aca??

Actualizar 2:

Si vaquero mi papi se llama Claudio, a poco no conoces al gallo claudio, mi mami es una gallina muy emplumada, las has visto?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sin comentarios....no declarare nada hasta ver a mi abogado.

    No conozco a tu padre Claudio en persona, ni a tu mama....pero si gustas quedate por aquí mientras voy por una prueba de ADN...digo, por un refresco.

    Saludos !!!

  • Concuerda con la descripcion:

    http://www1.bestgraph.com/gifs/gastronomie/poulets...

    Zegna yo puedo ayudar con los analisis, con quienes comparamos al plumifero, ¿Quiénes serian los candidatos? (me recuerda el caso de Carlman de Southpark)

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo estoy seguro que mi papa no es tu papi. Mi papa es felino y tu papi gallo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ayer mi mami estaba limpiando nuestra casita con un plumero

    ¡¡¡¡ Hooooo !!!! espero que no haya estado limpiando con n las plumas de tù mami

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Zegna ser tu mama. Ella ser mentirosa no le hagas caso. Ellas ser tu mama legitima

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡¡¡Wóóórales!!!

    ¿Y quién es tu papá?

    Ajem, ajem!!!!

  • hace 1 década

    No estara en la polleria de la esquina???

    jeje

    .

  • hace 1 década

    Que tal en el gallinero he..

  • Anónimo
    hace 1 década

    ve a servicios al cliente y que la voceen....pero correle antes de que se vaya

  • Anónimo
    hace 1 década

    Buscala por el municipio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.