Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Ayuda tengo miedo......?

Estoy perdido, no puedo encontrar a mi mami, alguien ha visto a mi mami? Tengo miedo buaaaaaaaaa

Actualizar:

Mi papi se llama Claudio pero el se hizo famoso y se fue de casa, yo fui a buscarle pero me perdi y ya no pude encontrar a mi mami, me dijeron que podia estar en un rancho en Dallas, ustedes la han visto por aca??

Actualizar 2:

Si vaquero mi papi se llama Claudio, a poco no conoces al gallo claudio, mi mami es una gallina muy emplumada, las has visto?

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Sin comentarios....no declarare nada hasta ver a mi abogado.

No conozco a tu padre Claudio en persona, ni a tu mama....pero si gustas quedate por aquí mientras voy por una prueba de ADN...digo, por un refresco.

Saludos !!!

• Concuerda con la descripcion:

http://www1.bestgraph.com/gifs/gastronomie/poulets...

Zegna yo puedo ayudar con los analisis, con quienes comparamos al plumifero, ¿Quiénes serian los candidatos? (me recuerda el caso de Carlman de Southpark)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estoy seguro que mi papa no es tu papi. Mi papa es felino y tu papi gallo.

• Anónimo
    hace 1 década

ayer mi mami estaba limpiando nuestra casita con un plumero

¡¡¡¡ Hooooo !!!! espero que no haya estado limpiando con n las plumas de tù mami

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Zegna ser tu mama. Ella ser mentirosa no le hagas caso. Ellas ser tu mama legitima

• Anónimo
    hace 1 década

¡¡¡Wóóórales!!!

¿Y quién es tu papá?

Ajem, ajem!!!!

• hace 1 década

No estara en la polleria de la esquina???

jeje

.

• hace 1 década

Que tal en el gallinero he..

• Anónimo
    hace 1 década

ve a servicios al cliente y que la voceen....pero correle antes de que se vaya

• Anónimo
    hace 1 década

Buscala por el municipio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.