Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Pregunta de ingenio!! 5 estrellas 10 puntos!?

Una Pregunta De Ingieno:

Miren hay 2 tarros uno con 10 litros y otro con 3 litros (estan vacios) y el construcctor nesesita llevar 2 litros a la construccion y solo tiene eso nada mas, ¿ Como Lo Haria? Si Solo Tiene Una Carretilla Para Llevar El Agua, mas los 2 tarros?

15 respuestas

Calificación
  • S 4 E
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Fácil, con el tarro de 3 litros lo llenas y lo vacías al tarro de 10, ese proceso lo haces 3 veces, por ende el tarro de 10 te va a quedar con 9 litros, luego vuelves a llenar el tarro de 3 y vaciarás sólo lo que falte al tarro de 10 (1 litro), por ende en el tarro de 3 te quedarán 2

  • Anónimo
    hace 1 década

    llena el de diez a la mitad, llena el de 3 litros (con el agua del de diez) y en el recipiente de diez litro tenemos aproximadamente dos litros

    Fuente(s): mi respuesta es mas ecologica, no gasta tanta agua (mas realista y menos derrochadora) jaja
  • bGirl
    Lv 4
    hace 1 década

    me gusto la idea del ecologista de arriba!!

    lo apoyo

  • hace 1 década

    llenas el tarro de 10 con el tarro de 3 siempre lleno lo que te sobre la ultima vez seran 2 litros

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Fácil, con el tarro de 3 litros lo llenas y lo vacías al tarro de 10, ese proceso lo haces 3 veces, por ende el tarro de 10 te va a quedar con 9 litros, luego vuelves a llenar el tarro de 3 y vaciarás sólo lo que falte al tarro de 10 (1 litro), por ende en el tarro de 3 te quedarán 2

    Suerte

    Fuente(s): INT MTT
  • hace 4 años

    FALLARON EN QUE ELLOS CREIAN QUE ERA DECIR LA MITAD DEL NUMERO PUES NO ERA ASI TENIAN QUE DECIR CUANTA LETRAS TENIA EL NUMERO

  • Anónimo
    hace 1 década

    PUES LO TIENE CHUNGO SI INTERPRETAMOS AL PIE DE LA LETRA TIENE DOS TARROS UNO DE 3 LITROS Y OTRO DE DIEZ "" VACIOS Y UNA CARRETILLA """

    NOTIENE AGUA TU NO LA NOMBRAS con lo cual no puede llevar algo que no tiene

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja【ツ】..como los va llevar si los tarros están vacíos,no tienen agua...!!!

    Te felicito...

    Estrellita

    Slds..XD...

    Gracias por hacernos sonreir

    \=]【ツ】

  • burro.
    Lv 4
    hace 1 década

    Llena el tarro de diez litros y sacas tres veces el tarro de tres litros lleno y los votas,te queda un litro y lo votas en la carretilla,luego haces la misma operación llena el tarro de diez y sacas tres de tres y lo que queda lo votas en la carretilla carga los tarros y solucionado tu problema,cuida que la carretilla no tenga perdidas,

    un abrazo

    che sera así?

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    llenas el tarro de 10 litros exactamente a la mitad, quedan 5, con eso llenas el tarro de tres litros, te quedaran dos, que son los que necesitas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.