Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

estoy muy triste ...y no kiero dejar ami novio que ago?el siempre me a apoyaddoo.................. pero me sie?

hola ps les contare masomnos ke me pasa

esque ya nose que hacer

miren esque de la nada mis 2 mejores amigos me dejaron de ablar

uno ps lo entiendoo porke sabia que estaba enamorado de mi y desde que tengo novioo y ps a el no le agrada mucho ( y es lo que me molesta porque no conocen alas personas y ya las juzgan)

de la nada se empezo a comportar ***** conmigo y me dejo sola

ahora ya va una semana que mi amiga ( o la que creia que era mi befasa)no me ablaa me evita y tuerse su boca

y es porlo mismo creo pero ahi pues ami novio nole cae mal ella solo estaba enojado porque piensa que no es justo lo que ella aase como que la pasan en sus materias y ekiss cosas que suceden en la escuela y digamos que por eso mi novio no la pasa muchoo y ps no la abla y ella se que eso nole gusta obiooo ...y ps me an comentado que esas son las razones porlas que no me abla ...digamos que porque estoy con el

siento que me kiere poner a prueba aver si la elijo a ella y no a el

pero ps yo ya llevo muchoo timpo junto de el y enverdad lo amooo

y no lo quiero dejar soolo porque ellos digann

y es lo que mas me entristese que yo siempre los e apoyado en todo

y en todo caso si tienen pedos ellos y se caen mal y odian a mi amor

por que ami me tienen que tratar mal mis diske amigoss

y no ablarme claroo

y peor que ahora los veo criticarme a mis espaldass

ya nose que aser con el

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

no es tu amigo

=S

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

como ves en realidad no eran tus amigos,si quieres a ese chico sigue con el,los verdaderoa amigos te apoyan ,aunque vean q te estas equibocando y te dicen de frente lo q piensan de ti,esos no eran nada paresido a lo q es un amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

es facil amiga no tienes por que dejar al que dices que es tu amor nadamas por que tus disque amigos te dejan de hablar solo recuerda que los amigos siempre te apoyan ok amiga yo te aconsejo que no dejes a tu novio y recuerda esto

UN AMIGO NO ES EL QUE TE BUSCA UN AMIGO ES EL QUE ESTA AHI PARA CUANDO LO NECESITAS

POR QUE EL AMIGO QUE TE BUSCA Y TE BUSCA ES UNO DE LOS PRIMEROS QUE TE VAN A TRAICIONAR

piensalo y te vas a dar cuenta que por lo menos te ha pasado alguna vez

bueno cuidate y se feliz bye

• hace 1 década

Un verdadero amigo no esta contigo por conveniencia, por lo que haces, por lo que puede obtener de ti ni por sacar algun provecho de ti.

Creo que si fueran tus verdaderos amigos, tendrían que comprenderte, y no nada mas dejarte de hablar porq no les cae tu novio. Ya que si lo fueran, simplemente no te lo dirian o no te harian elegir entre ellos y el que crees que es tu amor...

O terminas con tu novio (a fin de que te vuelvan a hablar de nuevo). O terminas con una relacion hupocrita de amistad. Recuerda que los verdaderos amigos estan ahi en las buenas, en la malas y en las peores situaciones de la vida....

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.