Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Dolor en el pene si despues de eyacular tengo una ereccion ¿Que puede ser?

Tengo fimosis, pero puedo tener erecciones normales sin dolor, pero despues q eyaculo si vuelvo a tener una ereccion me duele el pene, el dolor se siente como en el glande, no estoy seguro. Podria ser normal en las personas q tienen fimosis?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    a mi me pasa pero despues de varias eyaculaciones y cuando lo tengo erecto de nuevo me duele un poko

  • hace 4 años

    La disfunción eréctil es una dificultad, acéptala y determínalo extinguirse con esta solución https://tr.im/ztgTZ , sencillo pero muy eficaz, se ha probado esta fórmula en el asunto de mi marido porque anteriormente hemos comenzado sentir preocupaciones en la cama. Para él actuó de maravillas y por este razón no se ofendió en indicarla a otros ya que si hay un problema tenemos que resolverla no encubrirla.

  • Anónimo
    hace 4 años

    La disfunción eréctil es un disgusto, acéptala y determínalo extinguirse con este tratamiento https://tr.im/pZw09 , sencillo sin embargo muy eficaz, se ha demostrado este procedimiento en el situación de mi marido puesto que hace un tiempo hemos comenzado sentir problemas en la cama. Para él trabajó muy bien y por esto no se sonrojó en indicarla a otros ya que si hay una preocupación tenemos que solucionarla no taparla.

  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • aLeX
    Lv 7
    hace 1 década

    la vdd no se si sea normal en fimosis pero ps mejor ve al mediko y haste la circuncicion y asi ya no te dolera ni nada,, bueno eso yo pienso es lo mejor y qe estupido el 3ro qe contesto jajaja

  • hace 1 década

    hola amigo el dolor puede ser por la fimosis que tienes pero es normal de pronto la friccion del pene con la vagina es muy fuerte por eso te duele recuerda que tu cabeza no queda descubierta por completo t al entrar se estira mas por eso es el dolor ,suerte amigo un abrazo

  • hace 1 década

    si es normal pero xq las terminaciones nerviosas estan sobreexitadas y es como un "esperate un rato a q nos repongamos"

  • Anónimo
    hace 1 década

    Q ESTUPIDOS LOS 2 Q CONTESTARON ARRIVA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hazte la jarocha y asi ya no te dolera

  • hace 1 década

    es mejor que acudas al medico de inmediato. cosas asi son muy serias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.