¿Hombres, creen podemos usar tangas?

pues eso espero, lo que pasa es que a veces se las robo a mi madre por que están super cómodas.

Me gustas las de color rosa, y uds son lo suficientemente hombres para aceptar que usan las tangas de su mamá.

Actualizar:

agradezco enormemente sus respuestas.........creo que no cabe en mi mente la imagen de mi madre en tanga

pero todo sea por probar nuevas experiencias...............ja ja ja

Actualizar 2:

y lo que con el va....richie.........

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Juancho permítame decirle que usté es un groso, preguntar esto en Chajú respuestas es una actitud suicida y, por lo tanto, heróica. Permítame también responderle la pregunta, mientras lave las tangas de su madre estará todo en orden. Permítame (permítame usar más de dos permítame) preguntarle si es necesario que use las de su madre, ¿Por qué no comprarse unas usté?

    Mándele cariños a su madre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Simulare que nunca leí esta pregunta y seguiré con mi vida normal (?)

    O.o

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues yo solo usaria las mias , no las de mi mama, nome gustan las de mi mama, tiene mal gusto, jajajaja aunke yo hace mucho ke no me pongo unas.

    Fuente(s): Juancho, te puedes conectar al msn ? please
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me prestas tu hilo dental?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • jajaja no mams,, no paro de reir

    jajajaja perdon pero si que eres hombre eeehh

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    cada quien se pone lo que quieree

    ii siii piensas que son comodas usalas!

    peroo te recompiendo que compres las tuyas

    te sorprenderas al ver

    la gran variedad de tangas para hombre

    e incluso abra unas que te ajusten mejor

    asi que que esperass!

    (para algunas mujeres es sexie que los hombres usen tanga y mas cuando vas a tener sexo)

    ciao

    (:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Gracias por cumplir, el mal.dito alfonso se durmió.

    ¡Valla, valla! hasta yo me sorprendí, me quedo excelente este reto, una de mis mejores creaciones xD.

    Bien cumplido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    el usar las tangas de tu mama no te hace mas hombre, solo te hacen excentrico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que marisco eres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • New
    Lv 7
    hace 1 década

    mmmm que travesuras tangueras jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.