Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

¿Que significa soñar q un espejo se rompe al igual q un vidrio?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Espejo

    Una mujer soltera que se sueña admirando a su amante en un espejo, insinúa que recibirá de él promesas de amor que tal vez, no son sinceras.

    Una mujer casada que se sueñe mirando al esposo en un espejo insinúa que sufrirá momentos de angustia a consecuencia de dudas respecto a la fidelidad del marido.

    Una joven que se sueñe mirándose en un espejo insinúa que sus deseos de tener un matrimonio ventajoso serán un fracaso, y si ya está casada, que habrá muy serios disgustos y desavenencias.

    Cuando un hombre se sueña mirándose en un espejo, indica que está perjudicando su salud, sus negocios y sus relaciones sociales, debido a errores y malos manejos especialmente en la conducta.

    Soñarse rompiendo un espejo suele indicar muerte accidental de alguien efectivamente cercano al soñante.

    Soñarse mirándose en un espejo indica que está cayendo en errores peligrosos que pueden redundar en pérdidas y alguna enfermedad delicada.

    Soñar que al verse en un espejo aparecen además varias personas insinúa que hay quienes, mediante intrigas, tratan de perjudicar al soñante.

    Soñar que aparecen animales en su espejo es anuncio de problemas en el futuro inmediato.

    Una mujer casada que se sueñe rompiendo un espejo es advertencia de que entre sus amistades algunas son hipócritas.

    Una mujer que suene a su enamorado o amante reflejado en un espejo insinúa que pronto habrá rompimiento de relaciones sentimentales.

    11/9

  • hace 1 década

    soñar con un espejo que se rompe significa, un dia entero de mala suerte asi que CUIDATE

  • hace 1 década

    bueno soñar con el espejo tiene muchO! significado que que se haya roto no es nada buenO! pues siempre indica alguna desgracias

    si quieres leer mas al respecto te dejo este link---> http://rie.cl/?ps=1748

    espero que te sirva!

    suerte

  • Strey@
    Lv 7
    hace 1 década

    Soñar con un espejo ,significa traicion no importa si esta roto o sano

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se ha roto la imagen que tienes de ti y de tu mundo. Comprate ropa nueva.

  • hace 1 década

    te van a matar con una cuchara

  • Anónimo
    hace 1 década

    Te reflejabas en alguno de ellos?, tal vez signifique que algo dentro de ti o en tu aspecto quiere que se cambie, o que tienes un problema en el que no sabes que hacer y te sientes dividida (o)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.