con q artista pasarias una noche hottt?

yo la pasaria con mi novio, saben kien es? sii, es Gerard Way d mcr es q es tan bello y sexy, con solo verlo como se manosea en los conciertos u oir sus `geegasmos´ se m antoja

Actualizar:

sii billie es sexy pero gerard es increiblemente sexual‼

http://www.youtube.com/watch?v=KA825rdUdJg

Youtube thumbnail

&feature=related

y su risa es lo mas dulce dl mundo

http://www.youtube.com/watch?v=8Db1lssRrRs

Youtube thumbnail

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jaja.. si lo se.. gerdad gay es sexy.. xD

    pero naah.. uff.. con varios artistas.. xD

    con billie joe..

    con steven tyler..

    seria una noche toda wild..

    jaja creeme una amiga & io emos fantaseado con eso como no tienes idea jajaja io con billie joe.. & ella con gerad way.. xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con Carmen Elektra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con daniel radcliffe o de plano robert pattison

    xD

    ¬¬ lo siguiente seria que se deje consentir xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con Robert Pattinson y Zac Efron los mas sexis

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    AIIIII CN ROBERT PATTINSON!!!! O CON TAYLOR LAUTNER!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Kika
    Lv 5
    hace 1 década

    Ufff tantos: Si es cantante: Robbie Williams, si es Actor Uff la lista es Larga...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Me gusta Chayane.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con Jenna Jameson.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Alex Turner!!!

    lo amo!! ejejejjeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con Vin Diesel

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.