cuales medicamentos son para la acidez estomacal?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Dependiendo de la gravedad del problema, si algo leve pues con un pepto bismol o con algunas tabletas de melox. Cualquier medicamento que tenga magnesio

    Fuente(s): orestes_electra@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola el constante dolor y ardor en mi pecho han desaparecido!!!

    https://smarturl.im/AcidezRemedioNatural

    He sufrido de reflujo ácido y hernia hiatal por más de una década y he sido un adicto de Zentic y Tums, sin embargo el dolor, especialmente durante las noches o después de una comida pesada, a veces era tan abrumador que tenía que tomar analgésicos en forma extra. He intentado varios otros remedios naturales antes de leer este libro

    https://smarturl.im/AcidezRemedioNatural

    incluyendo la llamada cura de la manzana, pero todos ellos ofrecían nada más que un alivio temporal. En lo más profundo sabía que las soluciones rápidas, inclusive las naturales no eran la solución, por lo que al leer este libro sólo reafirmé mis intuiciones. Debo decir que su programa no sólo tiene sentido, sino que es un verdadero regalo de Dios.

    ¡En menos de dos semanas, mi dolor en el pecho y ardor constante han desaparecido! No sólo eso, no puedo recordar cuando he experimentado una sensación tan profunda de alivio y bienestar. https://smarturl.im/AcidezRemedioNatural Me he vuelto mucho más regular y tengo más energía, mi sueño es fantástico y me veo y me siento fabuloso. He botado de mi botiquín todas las sustancias químicas chatarra que estaba poniendo en mi organismo. ¡Este es el punto de partida a un nuevo inicio completamente natural!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola, en menos de 10 días, los síntomas de exceso de ácido estomacal y reflujo ácido... Han disminuido drásticamente:

    http://tinyurl.com/ztre8qt

    Cuando me diagnosticaron la ERGE, mi médico indicó en forma específica que era una condición con la que tendría que vivir. Por suerte me topé con su sitio web y ordené su maravilloso libro.

    http://tinyurl.com/ztre8qt Estaba tan fascinado por el enfoque holístico integral que de inmediato empecé con el primer paso. Me quedé sorprendido y entusiasmado al ver que en menos de 10 días, los síntomas de exceso de ácido estomacal y reflujo ácido que me estaban volviendo loco tanto tiempo, habían disminuido drásticamente, y mi dolencia incluso mejoraba.

    No más antiácidos como Tums o noches sin dormir para mí!

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/ztre8qt

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Rocio
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola yo recomiendo este magnífico libro a cualquier persona que sufra de la acidez estomacal;

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    He padecido de acidez estomacal severa en los últimos 2 años y he probado muchos métodos convencionales con poco o ningún éxito. Después de leer su libro y digerir la información,

    https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal he aplicado muchos de los principios y en realidad me curó el persistente reflujo ácido que sufría por completo. Me siento iluminado por su conocimiento.https://smarturl.im/ElimineSuAcidezEstomacal

    Recomiendo este magnífico libro a cualquier persona que sufra de esta lorosa afección.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • meme
    Lv 4
    hace 1 década

    una tableta de raditidina te puede ayudar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si usted está buscando un método rápido y seguro para tratar el reflujo ácido que tienes que probar este http://ReflujoAcido.remedios-naturales.info

    Usted se sorprenderá por la rapidez con la que te librarás de este problema!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    Argh, acidez. Sólo de hablar de ella ya me molesta. En mi casa la hemos sufrido durante bastante tiempo (supongo que por la dieta que todos seguíamos), y a la larga nos tuvimos que conformar y encontrar un método que funcionase a largo plazo.

    Lo que encontramos fue esto:

    http://nomasacidez.newtips.net

    Fue una pequeña inversión, pero la agradecimos enseguida, porque POR FIN se nos acabaron los problemas de acidez.

    ¡Muchísima suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El Omeprazol es un inhibidor de la bomba de protones en el estómago usado en el tratamiento de la dispepsia, úlcera péptica, enfermedades de reflujo gastroesofágico y el síndrome de Zollinger-Ellison. Fue primero comercializado por AstraZeneca como la sal de magnesio, magnesio de omeprazol con el nombre comercial de Losec, Genoprazol y Prilosec.

    Actúa sobre las células oxínticas de la mucosa gástrica, inhibiendo hasta un 80% la secreción de HCl.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Si usted sufre de acidez estomacal, y sobre todo si está en conjunción con el SII, entonces lo recomendable es el libro No Mas Acidez, un volumen que encontraras aquí https://tr.im/1Kxid

    El libro No Mas Acidez es ideal para personas que están buscando una posibilidad natural, orgánica a sus problemas de acidez, y que están dispuestos a ser diligentes cuando se trata de comer proporcionadamente.

    El programa No Mas Acidez no es una simple solución rápida o un “cuento de hadas” sino una decisión integral y completa destinada a eliminar raíz de la causa de los trastornos de la acidez estomacal y digestiva (independientemente de su importancia) y consolidar de forma permanente que será libre del reflujo ácido.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Las dietas rápidas o las dietas en general, no continuamente hacen lo que actúan proponen pero, este programa si http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?9Ny6 Con el factor quema grasa yo he logrado dejar atrás todo los kilos extra que aguantaba y esto ulteriormente al que todas las dietas me frustraron. Recomiendo este programa a todo el mundo puesto que es lo menos que consigo realizar por la manera en cual me ha ayudado apoyado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.