se van a dejar engañar?

todo es falso, no sean titeres del gobierno

Hay que tomar las cosas con madurez, o se van a dejar engañar todo el tiempo???

Ya es hora de que nos dejen de tomar el pelo, esto solo es una farsa para sembrar el miedo en el pais

a ti te consta la muerte de esas personas???

Es que en las noticias dicen una cifra, y en otro noticieros dicen otra, y ya en el internet dicen otra

porque no se ha parado un doctor, un cientifico, o alguien que tenga qu ver con la salud????

siempre tiene que ser un hombre del gobierno el que hable, cuando no sabe nada de ciencia

habran los ojoooos

Actualizar:

ES CLARO QUE HABLO DE LA INFLUENZA

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

ok...

• hace 3 años

Ya en 1929 se sabía, vas a tener que tararear este tango ORLANDUX, un abrazo. Mentiras criollas Tango 1929 Música: Oscar Arona Letra: Oscar Arona Si querés vivir feliz, si ilusión querés tener, conformate con creer sin entrar a discutir: que te besan por amor; qu'es alegre el cabaret; que por diez dan lo de cien cuando hay liquidación; que si corren p'ganar te lo vienen a decir... Que te van a conseguir un empleo nacional... Que no ha sido un mancarrón l. a. "ternera" que comés y que el vino que te alegra vió l. a. uva alguna vez... Si al consejo andás cuerpeando te prevengo como amigo, que las cosas que te digo son verdades al revés. ¡Dalas vuelta... meditalas!... ¡Campaneá que son fuleras! ¡Mirá lo que t'espera si en mentiras no creés!... ¡Vas tomuer si analizás! ¡No te hagas el Kaiserling!... Que es mejor hacerse el gil, ser creyente... y no dudar. Que el casorio arreglarás con l. a. rifa del chalet que firmás los pagarés por l. a. guita que te dan; qu'el patrón te v'aumentar si cinchás de sol a sol, que de músico o physician por correo aprenderás... Qu'el calmante pa'l resfrío no te faja el corazón... y por su valor escrito jugarás l. a. del millón. Si al consejo andás cuerpeando te prevengo como amigo, que las cosas que te digo son verdades al revés. ¡Dalas vuelta... meditalas!... ¡Campaneá que son fuleras! ¡Y mirá lo que te espera si en mentiras no creés

• Anónimo
    hace 1 década

PARA TU INFORMACION:

El Secretario de Salud ya ha hecho varias declaraciones, al igual que varios médicos especializados en el tema... Primero informate y despues critica...

Segundo, si los medios no se ponen de acuerdo en la cifra de muertos es porque ESTA CLARO que el gobierno esta tratando de minimizar el problema...

Tu crees que con tan solo 1000 enfermos en TODO EL PAIS suspenderian las actividades???

Y tercero, tu crees que tantas personas en los hospitales son una FARSA??? Crees que mi amiga enferma NO ES REAL???

Cual es la razon por la que el gobierno querria engañarnos con semejante cosa???

Por favorecer a la Iglesia??? JAJAJA QUE RIDICULO...

HOLAA.... SIGLO XXI !!!!!!!!!! Cuando gobierno e Iglesia ya estan completamente separados!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hay que tomar las cosas con madurez, o se van a dejar engañar todo el tiempo???

R= MADUREZ ES PONERSE UN TAPABOCAS

Ya es hora de que nos dejen de tomar el pelo, esto solo es una farsa para sembrar el miedo en el pais

R= CON QUE FIN???

a ti te consta la muerte de esas personas???

R= TENGO FAMILIARES QUE TRABAJAN EN HOSPITALES Y ME LO CONFIRMARON

porque no se ha parado un doctor, un cientifico, o alguien que tenga qu ver con la salud????

R= PARA ESO ESTA EL SECRETARIO DE SALUD

siempre tiene que ser un hombre del gobierno el que hable, cuando no sabe nada de ciencia

R= ENTONCES TODO LO QUE DICE EL SECRETARIO DE SALUD SE LO SACA DE LA MANGA??

dato: POR ESO LA INFLUENZA NOS ESTA AFECTANDO PRINCIPALMENTE A LOS ADOLESCENTES... POR PERSONAS COMO TU QUE DICEN: HAAAA NO PASA NADA... INVENTO DEL GOBIERNO!!!!

OJALA NO TE ENFERMES!!!"

SALUDOS!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo pienso lo mismo que tu, definitivamente, esto es algo exagerado, y si fuera cierto lo de los muertos, talvez no sea solo "influenza", para mi que es algo mas grave, que como tu dices, el gobierno solo nos kiere tapar los ojos, mas vale prevenir q lamentar, pero que mala onda que espanten asi a la gente, y que el mismo gobierno no sea capaz de conseguir las vacunas para toda la poblacion mexicana, con tanto dinero de impuesto, corrupcion y narcotrafico que se roban, no es posible caray!!!!

Hay q unirnos para que las "autoridades" dejen de hacer tonterias y por primera vez el pueblo mexicano exija sus derechos!!! asi como ellos siempre exigen sus "mega salarios".......

• Anónimo
    hace 1 década

Kris, creo que tienes hata cierto punto razón. Sin embargo la OMS y la ONU están muy al pendiente de esta situación y saben que puede llegar a convertirse en pandemia porque la irresponsabilidad de nuestros gobernantes llevó al país a esta situación que en cierta forma es alarmante, porque para enero o febrero debieron haber desaparecido los casos de gripe estacional. Además esta mutación de la influenza es de igual forma una situación que se salió de control al gobierno porque no actuaron a tiempo sabiendo que pudieron haber intervenido a tiempo en la epidemiología que la enfermedad en sí tiene.

Gracias por tu comentario. Un beso

Fuente(s): Entren por favor!!! Gracias!!! http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • Anónimo
    hace 1 década

Me vale madres; si me voy a morir lo haré, si no, no.

• Anónimo
    hace 1 década

no te enojes ni nada pero como sabes de esto? estoy un poco alarmada por lo que esta pasando. quiero tranquilizarme un poco... alguien que me explique porfavor!!!

• Pepito
    Lv 4
    hace 1 década

de acuerdo contigo 100%

no les funciono lo de cortar el agua.

o el mito de los narcos y la violencia artificial que vive mexico

diario mueren 137 pesonas por el tabaquismo y no hacen tantos panchos.

http://www.el-universal.com.mx/articulos/46501.htm...

etc. etc.

el gobierno mexicano sea panista, prdista etc no tienen nada de credibilidad.

los medios de manipulacion y desinformacion como la television, radio, y prensa lo mismo. y soon solo el brazo propagandistico del gobierno.

============

james M

ve a preguntarle a tus conocidos que trabajan en hospitales de que tamaño es un virus....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/4/4d...

te daras cuenta que los tapabocas e incluso filtros avanzados de 3M que valen cientos de pesos NO FILTRAN VIRUS....

alguna vez los secretarios han dicho la verdad.

Carstens.

la crisis economica no afectara mexico...

no habra mas impuestos ...

Tellez

la caida del avion fue por falla mecanica...

Vazquez

La educacion en mexico esta super....

Galvan

Le vamos ganando la guerra al narco....

Ebrard

No hay delincuencia en la ciudad de mexico y mucho menos un cartel de la droga....

le sigo?

• Anónimo
    hace 1 década

pienso lo mismo que tu

bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.