es normal que lo primero que piense?

cuando me levanto sea en ella?......y asi hasta que me despierto completamente.....y es como si la tuviera en mi retina.....les pasa?....besos y muchas gracias por responder

Actualizar:

soy niña ella es niña.....somos dos niñas enamoradas.....señorita exodo yo la amo mucho......demasiado....

30 respuestas

Calificación
  • exodo
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Bonita...tu estas en mi retina..en mi mente y en mi corazón...tu llenas mi alma...no se si es normal...no me interesa entrar en ese tipo de reflexiones...yo solo kiero sentir...kiero dejar de pensar y solo dejarme llevar...tu eres lo primero en lo k pienso en la mañana y eres lo ultimo k kiero recordar antes de dormir tu voz...tu mirada...me pasa y no kiero k me deje de pasar...te amo bonita...

k descanses amor

• Anónimo
    hace 1 década

Es absolutamente normal y me pasa igual, es en lo último que pienso antes de quedarme dormida, pero como si fuera poco pienso todo el día en ella hasta irme a dormir y asi sucesivamente.....es puro amor Paisa...=)

• Anónimo
    hace 1 década

Mira cuando Amas a una persona no es normal pensarla... es re contra mega normal !

Tú pregunta me recordo a este poema...

Piensa que te pienso,

tú en tu cama, yo en mi cama

piensa que te pienso en soledad,

en la tibieza de mi corazón,

en el cavilar y cada expresión de mis manos.

Piensa que te pienso aquí descalza,

piensa que te estoy pensando cuando vas a dormir,

que mis manos no te quieren perder...

Piensa que te pienso todavía en mi corazón,

aun mañana cuando este lejos piensa que te estoy pensando.

Piénsame, pues cuando sean otros brazos en tu cuello,

Sentirás que son los míos, piensa que te estoy pensando, mis manos en tu cuerpo, mis besos en tus besos aun cuando yo no esté...

Piénsame en tu cama cuando no sean mis manos las que acaricien tu cuerpo, piénsame cuando quieras un abrazo tibio y duradero, piensa en la flexión de mis brazos cuando esté muy lejos... siente que mi amor no se ha ido, solo ha cambiado y aun mi amor es muy tierno...

Piensa que te estoy pensando en este momento

cuando no sea la voz con mi acento que te diga "Yo te quiero".

Piensa en mi voz cuando este lejos, en mi té amargo, en mis dedos, piensa que te pienso en este instante entre mis cuadernos que siempre lleno, piénsame desde el rincón mas lejos.

Piensa que ahora en este instante mientras lees... ¡Yo te pienso!

El Amor es Vida & La Vida es Amor !

Buen@s N♥ches !!!

• Maxi
    Lv 4
    hace 1 década

mmm que tiernita....

si !!!!!!!!! que es normal, y estoy seguro que es reciproco de ambas.

A mi me pasaria si estuviese tan enamorado de un tipo,como vos lo estas de tu chica.

besitos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

si bonita,por que estas enamorada, y se nota hasta en el foro los chicos que seguimos las preguntas y respuestas de ambas y sabes que ,....

me encanta que asi sea.

buen domingo

salud

• Anónimo
    hace 1 década

VISTES A EL TIPO QUE TE RESPONDIO COMO QUE SI TU FUERA HOMBRE (jOsEzItH) ME DIO RISA...JAJAJAJAJA

HOLA BONITA....... BUENO PASANDO A LA PREGUNTA.....TE ENTENDIO PERO EN MI CASO ES DIFERENTE PORQUE NO SOY CORRESPONDIDO...POR LO MENOS ERES CORRESPONDIDA.....ESO ES LINDO

BYE B-O-N-I-T-A...ME ENCANTA ESA PALABRA!

TU B-O-N-I-T-O...

SALUDOS A EXOTICA EXODO! 2 DIVAS DE YR!

Fuente(s): YA VEO QUE A TODOS LES DICES "BONITO"..YO YA ME SENTIA ESPECIAL...JAJAJA SON BROMAS....SE DE QUE ME ESTIMAS AL IGUAL QUE YO A TI...LA PRUEBA ES DE QUE TE MUESTRO FOTOS PRIVADAS!
  • hace 1 década

^///^ que tiernaaa. bonita . Tú desprendes amor cada vez que expiras. jajajajaj ya te imagino caminando y concorazoncitos flotantes por ahi por la calle. ^^.

ojalá eso algún día me llegue a pasar a mi también TT_TT.

jajajajjaº_~

• Anónimo
    hace 1 década

Es normal!! Ojala no se te pase nunca!!!

• Normal?

Quien sabe....

Pero así es el amor no?

Usted piense en ella...

Se siente bien pensar en "ella"

Yo también lo hago a todas horas!!!!!

Saludos señorita!!!!

• hace 1 década

ps no se si sea normal pero a mi me pasa lo mismo

saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.