Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿Hola! Ayuda por favor?

Hola! Quería comentaros un problemita, veréis...en mi pueblo no hay ni bolera, ni cine, ni discotecas...etc La cosa es que mi novio y yo pues siempre hacemos lo mismo; bar para tomar algo, vuelta en coche hasta la playa y a casa...El otro día me pregunto si quería ir a algún sitio, ya que siempre hacemos lo mismo...y no sé, llevo un par de días dándole vueltas, porque si queremos ir a otro lado ya tenemos que bajar a otro pueblo en autobús o en coche...da mucha pereza xD

Decirr que haríais vosotross?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

bajar a otros pueblos, otros lugares aunque no sea siempre os puede venir bien.

• hace 1 década

iriaaa segurisimo , todo sea pr pasar un dia distinto con mi novioo, pr que la rutina "siempre lo mismo" acaba aburriendo

• Anónimo
    hace 1 década

yo iria de seguro.

Pero tu que quieres hacer? te aconsejo que los dos juntos vayan a otros lugares y conozcan cosas nuevas, cambiar de aire de vez en cuando, eso ayuda a la relacion, yo hace casi un anio me fui a otra ciudad con mi novio y aunque fueron pocos dias nos relajamos tanto, es un buen método para salir de la rutine...

ciao

• Anónimo
    hace 1 década

pues de vz en cuando yo iria al pueblo de al lado

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hacer siempre lo mismo acaba por aburrir. Lo mejor es que busquéis cosas nuevas. Las relaciones monotonas acaban en la mayoría de los casos en ruptura. Disfrutad de la vida que aún sois jovenes. Yo me iría al otro pueblo, no tengáis pereza.

• hace 1 década

Pues el que tengan pereza no ayuda mucho.

Si logran sacudirse la pereza pues no hay de otra, ir a otro pueblo, tu misma te das la respuesta, tu misma dices que no hay nada donde vives, que esperas que te digamos, que caera algo del cielo, pues no.

Además el salir a otro pueblo, tiene mas cosas positivas que negativas.

Opcion 2, mudense a otro pueblo.

Saludos.

• hace 1 década

Entiendo que de mucha pereza aveces viajar un poco mas lejos pero es importante hacer cosas nuevas. El problema de hacer siempre lo mismo es que caes en la rutina luego se vuelve aburrido y eso pone en peligro la relacion por lo tanto es importante darle un giro a las cosas para manterner la ralacion viva. Como experiencia propia yo lo hago con mi pareja hacer cosas nuevas une mas a la pareja y cambias la aburrida rutina! Espero sirva de algo mi respuesta!

• Anónimo
    hace 1 década

VETE A UN LUGAR Q SEA CHEVERE

PRAGA O IBIZA

• hace 1 década

mm pues si dices que tu pueblo es muy aburrido entonces hagan cosas diferentes un lugar no tiene que tener cine o discoteque mas bien depende de las personas digo tal vez yo este equivocado y deverdad ya no haya nada que hacer en tu pueblo en ese caso te recomendaria que intentases cosas que nunca imaginaste hacer o qu siempre quisiste pero nunca te atreviste

• hace 1 década

Busquen a otra pareja como ustedes y salgan los cuatro juntos, diviertanse por los lugares y cuidense

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.