Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Importa la cantidad de parejas que se tiene?

Te hace más o te hace menos haber tenido muchos o pocos noviazgos?

Lindo Domingo!!!

Actualizar:

Orgullosa de contarlos con una mano y que sobren dedos. xD

25 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

HOLA! COMO ESTAS?

CLARO QUE NO..ESO NO IMFLUYE....

PUEDE QUE TENGAS MAS EXPERIENCIA...

PERO CUANDO UNO ESTA ENAMORADO SIEMPRE SE EXPERIMENTAN NUEVAS SENSACIONES..QUE SON INCOMPARABLES....

CUIDATE =)

• hace 1 década

no te hace nada

solo depende como te portastes con esas personas

Fuente(s): saludos amiga
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que no

• Anónimo
    hace 1 década

claro qe no eso no tiene nada qe ver

aunqe mushas personas tienen como justificacion que asi probo de todo jaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No, no tiene nada que ver, cada uno es lo que es sin mas ni menos, novias/novios...

• hace 1 década

Un amor de verdad, no podría ser superado por cientos de relaciones pasajeras. La belleza del amor, está en la intensidad, y no el el número de parejas circunstanciales....

• hace 1 década

no me hace mas ni me hace menos, nunca a nadie contare quien o quienes fueron mis parejas es algo muy privado, me refiero al conocer una nueva pareja, ni le contare ni quiero que me cuente su pasado.-

una vez escuche una frase muy cierta que siempre la aplico: "Si algun dia te enamoras y esa mujer tiene un feo pasado , solo debes preocuparte como se porte a tu lado"

• hace 1 década

Busca un poco de Dios; me da la impresion que vas camino al infierno

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira, al decir k tuviste + o - veintitantos novios, para mi kiere decir k esa persona solo busca diversion, no una relacion seria

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

depende, cada persona es diferente, hay quienes son mas irresponsables o infantiles y necesitan muchos noviazgos para ir aprendiendo hasta que estan listos, y hay quienes maduraron antes, y son mas centrados y con la primer novia encuenntran a su pareja de la vida.

saludps

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.