Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Esta noche aun no me he acostado. No puedo dormir.?

Cierro los ojos y te veo ahí perdido al final del camino, con tu sombra a los pies, la sombras más bonita y triste que vi jamás. Estas empapado porque el buen tiempo no nos ha acompañado, pero aun así no te mueves tan solo me miras de lejos.

Hay quien tiene el mundo entero delante de sus ojos y no lo ve, no ve a esa persona especial que podría llenarlo todo.

No se que más podré hacer para que cuando me mires pueda lograr que me contemples. Para no pasar día a día inadvertida entre las sombras del murmullo del resto de tu gente.

Esa noche no pude enfrentarme de nuevo a ti. Quería cerrarte la puerta y borrar todos los caminos que te hicieran volver a mi lado, pero también volví a desearte. A desear cada mañana que desperté con el sentir de tu presencia. Por eso fue que te pedí que te marcharas por esa noche, no sin poder evitar rogar verte al día siguiente.

13 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Un bellizimo escrito, triste evocador y descriptivo, la narracion de amores que nacen contracorriente y los dolores y las tristezas que traen bajo sus alas, mas esas alas que traen dolores tambien traen belleza amor y compañia, el amor no siempre el algo facil y simple, es algo complejo a veces hay que pensar bien lo que queremos ya que deseamos a veces cosas opuestas simultaneamente asi como lo ha reflejato tu escrito, me ha encantado como escribes.

• hace 3 años

lo recomensable es cenar y pasada 2 horas dormir pero si stas muy cansado no t maltrate y duerme ok mañana ya es otro dia y cenas y tratas q pasen 2 horas y recien hacer l. a. meme

• Laura
    Lv 4
    hace 5 años

porque te falta tu be-sito de buenas noches :P

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

Sensual la narracion en prosa , no se que hacer no se que decir desde ese lugar no podre discenir si debi nacer o si debi vivir o si de echo , mejor hubiera sido poder morir .

saludos amiga

aspirino

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No lo dejes, porque lo amas.

Pero deja que viva libre, ese es el verdadero sentido del amor.

Si puedes conseguirlo serás muy feliz.

Si, a veces no te mira, es que mira algo que le gusta y tu, si le quieres, estarás feliz por él.

Expresas tus sentimientos con una gran dosis de poesia. Te felicito.

• hace 1 década

El que no ha dormido tampoco es el clon que me ha salido. Se ha debido estar pensando toda la noche la estrategia. Muy listo no debe ser

http://es.answers.yahoo.com/my/profile;_ylc=X3oDMT...

Enhorabuena majete.

• ††
    Lv 4
    hace 1 década

De verdad, de verdad, de verdad que desconocía esta faceta mia.... escribo, escribimos GENIAL!!!

Besos.

• hace 1 década

Si el amor haces tuyo no tendrá cabida para el dolor y mucho menos para el odio.

Si tú te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti... no te reproches. No hay nada malo, contigo, sino que el amor eligió descansar en el corazón de la otra persona.

Si te enamoras de alguien, y esta se enamora de ti y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.

No te amargues y no te pares...la vida continua y queda poco.....vive este como el ultimo..mañana es otro....

• hace 1 década

Bonito relato..

besitos

• Anónimo
    hace 1 década

La famosa contradicción que precede a la ruptura, muy bien expresada.

Bueno, eso es lo que me parece, cada uno juzga según su propia experiencia.

• Anónimo
    hace 1 década

pero amiga,hasta cuando la tristeza.

no me canso de leerte.cuanta belleza y nostalgia encierran tus palabras.

todo lo que escribes tiene un gran sentimiento.

besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.