Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Eres una persona que tiene alergias?

A mi solo me da alergia cuando los arboles están empezando a echar hojas o despiden un tamo y empieza a florecer. También cuando botan las hojas

15 respuestas

Calificación
  • Yuki
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mmm antes nunca tuve alergia a nada, pero estos ultimos años me da alergia en epocas de polen jaja, si y lo peor que es en los ojos, y no para de picarme, la ultima vez que me agarro no se me iba con nada. Ah y otra alergia que contraje en los ultimos años es a los hombres jeje, no se si conseguire cura jaja. Besos.-

• Anónimo
    hace 1 década

Agg!!!

Sí, soy bien atópica, la primavera y el otoño ponen mi nariz y todas las vías respiratorias hipersensibles.

Además soy alérgica a la penicilina.

Saludos gatito hermoso.

• hace 1 década

Hola queridoo :)

jajja no no tengo alergia a nada...

que yo sepa...

saluds

• Anónimo
    hace 1 década

En primavera me salen granitos en la piel.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no tengo ningun tipo de alegia :D

jojo

• hace 6 años

uy .. la alergia es una tortura .hace unos meses a causa de los gatos me afloro una alergia en la faringe que el otorrinolaringolo dice que produjo una faringitis cronica, que me asfixio, lo peor de todo es que no me diagnosticaban y hasta me quieren operar , ya que ya tome todos los medicamentos y las medidas necesarias y no desaparece la molestia en la garganta ...me gustaria conocer a personas que tambien hayan pasado por esto y saber como es su situacion actualmente ...

• hace 1 década

Que me eh dado cuenta NO.

• hace 1 década

Afortunadamente no, al menos hasta ahora no he descubierto algun agente que me cause alergia.

• hola!

sip

me da alergia la peluza de la ropa nueva o la q se junta en la secadora.

el polvo, cuando sacudo lugares altos tengo q usar mascarilla o de lo contrario mi nariz se pone roja y me da mucha comezón.

y ahora tengo una tos q no se me quita en 3 meses mi otorrinolaringólogo y dermatologa, me han dicho q es rinitis alérgica.

algún consejo q me puedas dar para esto ultimo JC?

saludos

=)

• Anónimo
    hace 1 década

si y mucho, a un monton de cosas, al cambio de estacion, a los colorantes, al chocolate sniff..sniff, a la naranja, la remolacha, la espinaca, los quimicos, en fin....mi abuela se encuentra nejor q yo juasss!

salu2!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.