Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Sabían que la Empresa Farmacéutica que venderá la Vacuna de la Gripe Porcina, trató de contagiar a Europeos?

Hace aproximadamente 2 meses, se descubrió que la Gran Empresa Farmacéutica Estadounidense Baxter, envió a Europa vacunas contra la Gripe Común, contaminadas con el Virus de la Gripe Aviar. Pese a que la Empresa dijo que las vacunas fueron contaminadas por error, los expertos dijeron que una contaminación accidental es imposible, por lo que fue algo premeditado.

La Empresa Baxter es una de las farmacéuticas que ha desarrollado la vacuna contra la Gripe Aviar, por lo que su "error" fue muy sospechoso. De haberse vacunado a la gente con las vacunas enviadas por Baxter a Europa, estas personas podrían haber desarrollado una especie de Gripe Aviar que se contagiaría de persona a persona. Y una vez desatada una epidemia, justamente dicha Empresa sería una de las vendedoras de la vacuna.

En estos momentos, en México hay una epidemia de una especie de Gripe Porcina que se transmite entre humanos. Casualmente, hace un tiempo, el Gobierno Mexicano le dijo a la Empresa Baxter que en caso de producirse un brote de algún tipo de Gripe en México le comprarían entre 10 y 20 millones de vacunas. Baxter ya anunció que desarrolló una vacuna contra la actual Gripe Porcina.

La pregunta es: ¿Las Empresas Farmacéuticas desarrollan y diseminan nuevos virus, para luego vender las vacunas y ganar millones?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbuja...

http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNot...

27 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No me queda ninguna duda.

La salud es un negocio muy lucrativo para las multinacionales farmacéuticas. La venta de medicamentos genera un monto de aproximadamente 200.000 millones de dólares anuales donde 25 corporaciones copan el 50 por ciento del total de ventas. De ellas, las seis principales compañías del sector –Bayer, Novartis, Merck, Pfizer, Roche y Glaxo- suman anualmente miles de millones de dólares de ganancias, a lo que hay que añadir más todavía, dado que todos los grandes grupos farmacéuticos son también potencias de las industrias química, biotecnológica o agroquímica.

Dichas empresas multinacionales tienen como único cometido enriquecer sus arcas paradójicamente a costa de la salud. En tal sentido de la misma manera que venden medicamentos a precios inaccesibles para poblaciones de escasos recursos fabrican productos que en muchísimos casos terminan envenenando a quienes los consumen.

Un caso emblemático es el del antiinflamatorio Vioxx (rofexocib) cuya venta reportaba a la compañía Merck 2.500 millones de dólares al año.

Desde el 2002 se sabía que dicho medicamento aumentaba la posibilidad de generar problemas cardiovasculares. Sin embargo fue retirado ante la posibilidad que la compañía farmacéutica tenga que desprenderse finalmente de entre 18.000 y 50.000 millones de dólares

luego de 5000 denuncias en su contra y de encontrarse a la compañía como responsable de la muerte de muerte de Robert Ernst.

Conjuntamente con la compañía Merck en EE.UU hay otro responsable: la Agencia para las Drogas y los Alimentos (FDA-Foods and Drugs Agency), un ente gubernamental norteamericano que debería velar por la salud y la alimentación de los contribuyentes.

Si hay algo que realmente importan a las Empresas farmacéuticas es sin duda la salud. POR LAS GANANCIAS QUE LES REPORTAN.

BESOS LIBERTARIOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Los gringos son capaces de cocinar a su tapu madre, cortarla en juliana, echarle pimienta y vinagre para venderla por kilo y así hacerse ricos.

• hace 1 década

Pues la última noticia es que el virus ya mutó, por lo que no sirve ninguna vacuna.

Si era movida chueca les falló.

Pero de que los laboratorios farmaceuticos son bravos, ni dudarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

No me extraña

estamos en crisis y las corporaciones de EEUU ( manejadas por los conservadores) generan las guerras y las crisis, para enriquecerse, y, de paso

j o .....d e ...r a los demòcratas.

A Obama lo dejaron llegar, pero se la van a poner bien difìcil, lo mismo que al resto del mundo.

¡ Poble Mèxico, con la pobreza que tiene y encima tendrà que poner dinero para pagarles las vacunas a estos de ge ne ra dos!

¡ No se vale!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No tengo ninguna duda. No tienen escrúpulos..y claro, no hay mejor negocio que ls drogas recetadas..¿o alguien puede darse el lujo de no comprarlas cuando se enferma? (y ni hablemos de los precios de algunas..)

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

buena informacion pero nadie la conocera en las televisoras porque aca puro amarillismo felicidades por tu informacion es la mejor que eh leido en meses o años

• hace 1 década

Interesante la nota... Leyendo

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Algo me comentaba mi hermano que es medico epidemiólogo, ya que la mutación del virus es extraña pues el tipo de infuenza que ataca en nuestro país es de 3 tipos aviar, porcina y no recuerdo el otro.

Saludos

• hace 1 década

Hermano estoy asombrada por esta información,El capitalismo salvaje y la ganancia de dinero hacen que estas Empresas no piensen primero en el ser humano sino en sus ganancias acosté de la vida de inocentes.

• hace 1 década

LAMENTABLEMENTE, LAS EMPRESAS EN LA ACTUALIDAD HACEN NEGOCIO, DAÑANDO A LA HUMANIDAD EN SI, DE HECHO YO ME HE ENTERADO DE VARIOS CASOS EN QUE SE PONEN LA VACUNA PARA EVITAR ENFERMEDADES, PERO AL CONTRARIO DE SALVARSE, AL POCO TIEMPO SE ENFERMAN, ENTONCES DE QUE SIRVE LA VACUNA O MEDICAMENTOS?TALVEZ ESA SEA UNA FORMA DE QUE LAS EMPRESAS TENGAN UN FLUJO DE DINERO MAYOR, SON ESTRATEGIAS MUY MALAS.

PERO EL MUNDO FUNCIONA ASI, QUE MAL NO?

• Linda
    Lv 4
    hace 1 década

que interesante, pero si lo hicieron así, que les caiga negra, gacha y cacariza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.