Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFolclore y mitología · hace 1 década

¿¡ayuda con fiesta de 15!?

Plis q necesito para una fiesta de 15???

0 info del tema je je je

11 respuestas

Calificación
  • Bella
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola. Primero ten muy claro cuánto dinero vas a poder gastar. Luego en base a ello, define el numero de tus invitados y haz una lista la cual deberás seguir fielmente. Todo parte de aquí, porque con esto podrás empezar a cotizar lo siguiente:

    -Salón o lugar donde será la fiesta

    -Iglesia o templo

    -Comida y bebidas

    -Grupo o sonido

    -Vals o coreografia con chambelanes o amigas.

    -Adornos en salón e iglesia.

    Un vez que tengas eso, revisa cuánto te queda para:

    -Vestido y zapatos

    -Accesorios

    -Peinado y Maquillaje

    -Vestuario para la coreografia en caso de no tener vals.

    Si te queda dinero, te recomiendo que rompas la tradición contratando a un comediante que participe durante la cena o algo así. También puedes optar porque tu fiesta sea temática por ejemplo una fiesta romana donde tu seas una emperatriz o una diosa como afrodita.

    Suerte, lo que si te digo es que mientras sea divertida no importa si gastas más o menos dinero, no tiene que ser una fiesta cara para que sea un éxito.

    Saludos.

    Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

    Primero que nada pasta y sino hazla de padrinos. De menos te sale en 45,000 pesos mexicanos.

    Lo escencial es ponerse de acuerdo el día y la hora.

    Las invitaciones deben ser acordes al tono del vestido y al estilo personal.

    Misa si quieres que flores van a adornar y que cantor tendrás o un grupo de violines.

    Los invitados debes escoger y además con los que vayas a invitar (400) escoger el salón con una atmosfera de juventud y tamaño grande. Adentro de acostumbra a tener adorno con globo, arreglos florales y adornos de mesa.

    El menú si es en la noche algo ligero y suculento.Incluye un tentempié, un plato como cremas, el platillo fuerte, ensaldas y postres. Debes de escoger un buen vino para la ocasión. Champagne para brindar, vino tinto Si es en la mañana algo con aires de cocktail ( zumo de frutas) en la tarde algo apetecible, mariscos pastas, etc.

    La música, si vas a bailar vals (un cuarteto u orquesta en vivo que lo toquen), terminando sonido moderno, un conjunto o mariage.

    El vestido que mejor te quede junto con el peinado

    Chambelanes

  • Mimi
    Lv 4
    hace 1 década

    eres marciana como no sabes lo que necesitas para una fiesta de 15 = 2 puntos para mi gracias

  • hace 1 década

    primero organizarte saber cuanto podes gastar y ahí arranca con el vestido el salon la comida y los invitados pone desde el mas importante para vos hacia abajo esto lo tenes que hacer por el presupuesto que tienes luego pensar como hacer la entrada de tu propia fiesta que música que res poner mientras entra , planear lo que que res que se guarde en recuerdos osea en fotos o filmaciones las dedicatoria que quieras dar por ejemplo darles gracia a tus padres que lograron la fiesta y a dios que tema bailaras con tu padre o padrino tenes tantas cosas que podes planificar que estaría todo el día escribiendo y no terminaria mas usa tu creatividad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Necesitas ocuparte de: el vestido, el maquillaje, el peinado, las tarjetas de invitacion, el sevicio de comida (incluyendo la mesa dulce y desayuno obviamente), la barra de bebidas, el dj (musica, fotos, videos), el alquiler del salon y su organizacion y decoracion, el carnaval carioca (cotillon, espuma, etc). Opcionalmente, puedes contratar algun grupo musical q cante y anime, algun mago, etc. Si el lugar de la fiesta queda lejos puedes contratar algun transporte.

    Espero que te sirva, un beso.

  • hace 1 década

    condones ! xd

  • hace 1 década

    Bueno... primero lo primero EL LUGAR. Luego...

    Para una fiesta de 15. Los puntos basicos son:

    Entrada: Tu entrada triunfal ya sea en una limusina, motocicleta o un bote.

    Desarrollo: Es cuando la gente debe bailar. Y para eso necesitas una banda o grupo musical.

    Final: En la despedida de tus invitados no deben faltar los fuegos artificiales.

  • hace 1 década

    para una buena fiesta de 15 con unos 120 invitados, necesitas unos 15000 dolares

  • Anónimo
    hace 1 década

    poes mira nececitas:

    -salon

    -arreglos de mesa

    -algun grupo o sonido

    -un vestido(ovio)

    -chambelanes= con los k bailas el bals

    -servicio de comida al = k bebidas

    -apartar la misa en la iglesia

    - definir los colores para la decoracion

    y....creo k es todo

    espero y te ayude

    =)

    eligeme plis

  • Lora
    Lv 5
    hace 1 década

    vestido

    chanbelanes

    pastel

    comida

    renta de sillas

    renta de platos

    recuerdos

    arreglo para el cabello o corona

    musica

    ensayar bailes d bals

    emmm invitaciones hay me mandas una a san luis potosi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.