¿Alguien que me dé una idea?

tengo un trabajo estable en donde gano bien, pero mis deudas con los bancos me est'an ahorcando. necesito un ingreso extra, alguien me podría orientar, como puedo conseguir ese dinero extra.

de antemano les agradezco su tiempo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, bueno identificada la situacion te sugiero que detalles bien un presupuesto para poder estar claro en cuanto eslo que necesitas extra por mes.

2- Analiza la posibilidad de refundir tus deudas y con esto lograr bajar los gastos en pagos de creditos, que al estar ubicados en una sola deuda, tu mensualidad bajara y esto te disminuira el monto a generar extra.

3- Analiza que de lo que esta en tu presupuesto puede suprimirse, eliminar mensualidades, o gastos fijos de los cuales puedas presindir como medida temporal, para lograr bajar gastos mensuales y por ende tu necesidad de ingreso adicional.

4- Hablar en tu empresa antes de buscar fuera de ella otra ocpion, si puedes trabajar tiempo extra o bien manejar algun otro puesto una vez terminada tu jornada. Esta claro que desconozco que haces y que tipo de empresa es. Pero si lograras ahi mismo un ingreso adicional, esto optimiza tus recursos, ya que no tendrias que desplazarte a otro lugar.

5- En caso de no existir posibilidad en tu empresa, busca una opcion fines de semana afin a lo que haces, lo cual no conozco, Esto por que si logras trabajar en lo mismo o relacionado a lo que haces o estudiaste sera mas viable para ti.

Espero ayudarte en algo. Que estes bien.

Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo te recomiendo un negocio por internet que ofrece una empresa llamada Global Domains International; es un negocio seguro y solido, que te ofrece excelentes ganancias; puedes llegar a ganar miles de dólares MENSUALES DE POR VIDA.

El negocio es cómodo, pues no te quita mucho tiempo y puedes trabajar cuando quieras y donde sea. La inversión es poca son 10 dólares que pronto podrás autofinanciar (lo que cuesta una pizza).

Entérate mas sobre el negocio en la página de abajo;

http://www.ingresosenred.ws/

FUENTE:

http://www.activosenlinea.blogspot.com/

Y no te preocupes solo necesitas conocimientos basicos, la ayuda y capacitacion te la damos nosotros.

Ademas tienes 7 dias de prueba sin costo, animate a probarlo

• Anónimo
    hace 1 década

pues realmente tendria que saber que habilidades tienes para poder dicirte que otra cosa puedes hacer,

• Anónimo
    hace 1 década

OK, algo importante es que ya identificaste el problema. Dices que NECESITAS un ingreso extra, excelente idea. ¿Te interesa la libertad Financiera?

Si tu tienes la desición y te fijas una meta en el negocio que te voy a presentar, CLARO que puedes tener un ingreso extra e inclusive un EXCELENTE ingreso Extra cada mes, Obviamente como todo trabajo (como en el tuyo por ejemplo), te pagan más si te esfuerzas y sabes más, aquí es algo parecido, pero yo le llamo seriedad, es decir, tomar el negocio con seriedad.

Primero te dejo el link a un video: http://www.youtube.com/watch?v=ulKhyzEBRYE

Youtube thumbnail

Si no tienes tiempo de ver el pequeño video, olvidate de que vas a tener tiempo para generar un ingreso extra.

Y enseguida te dejo una página web para que te actualices:

http://www.ingresosalternativos.ws/

Sólo hay un tipo de personas que nunca cometen errores: los que no emprenden nada. Espero te haya ayudado, puedes chatear conmigo en mi msn para aclararte cualquier duda :)) gdi.sergiomejia@gmail.com

Gracias.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

hola como estas, nose si pueda aliviar tus situaciones, pero vives la misma situacion que yo, hay muchas cosas por hacer, pero todo negocio tiene su riesgo, ejemplo, si colocas una tienda de comida, venta de ropa, venta de perfume, tal vez fracaces porque tu empleo no te permitira manejar tu propio negocio y con el tiempo fracasara, una muy buena opcion es comprar una casa, construir dos apartamentos y con los años tendras ese dinero extra porque con el arriendo pagaras lo que invertistes hasta librar la casa, por ultimo si trabajas en una empresa o en un sitio donde gira mucha gente vende sueter, perfume, dulces claro si te lo permiten en tu trabajo

buena suerte.

espero aver ayudado porque no respondo preguntas buscando dos puntos busco ayudar ala gente, si consigues ese gran dinero extra ayudame tu ami tambien, te deseo exitos.

por si algun dia me quieres devolver el favor jejej borojo33@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.