Final de Temporada 11 Capitulo de Hoy... "Detras de Las Risas"?

Bueno llego por fin el ultimo capitulo de la temporada 11... Aleluyaaa!! xDD

Un capitulo especial de la familia Simpson q cuenta como comenzo su fama, pasando por escandalos y riñas familiares :P

A q programa hace parodia este capitulo?

Q premio gano este episodio??...una pista no es un Grammy xDD

Hablando de Grammys Los Simpsonganaron muchos premios de esos por un album musical =P

Cual era el nombre de dicho album??

La fama de Los Simpson iba en descenso y los integrantes de la familia tomaron sus propios caminos dejando el programa

Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia?

Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?? =P

Bueno asi terminamos por fin con la temporada 11 para tristeza de unos y algarabia de otros xDD

Pero no crean q este es el final el futuro se ve brillante para esta familia del norte de Kentucky... ah no eso no era pero bueno

En el proximo episodio de Detras de Las Risas... Huckleberry Hound "yo era homosexual" xDD

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

"Behind The Music de Mtv y Vh1"

Un Emmy

"El Boogie navideño de los Simpson"

"Simpsons Christmas Boogie"

http://www.youtube.com/watch?v=rmjskGUwTso

Youtube thumbnail

Bart hizo de Renegado, Marge actuo en un musical, Lisa se volvio escritora y Homero se volvio actor de teatro.

Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?? =P

O.O, que gran descubrimeinto jaja

Saludos!!

• A q programa hace parodia este capitulo?

Behind the music

Q premio gano este episodio??

Emmy

Boogie de los Simpson

Homero teatro, Marge musicales, Bart series de TV, Lisa escritora

Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?

Opino que quien sea tan estupido para tomar eso merece morir, Bart!

• Bueno llego por fin el ultimo capitulo de la temporada 11... Aleluyaaa!! xDD

Un capitulo especial de la familia Simpson q cuenta como comenzo su fama, pasando por escandalos y riñas familiares :P

A q programa hace parodia este capitulo? a esos de DEtras de la FAma y eso

EMmy dice en el librito

Hablando de Grammys Los Simpsonganaron muchos premios de esos por un album musical =P

EL bogi de los SImpsons y el bogi navideño de los SImpsons

La fama de Los Simpson iba en descenso y los integrantes de la familia tomaron sus propios caminos dejando el programa

NO recuerdo

JAjaja lo mismo que dice HOmero como podria darle las pastillas en todas esas horas XD

Bueno asi terminamos por fin con la temporada 11 para tristeza de unos y algarabia de otros xDD

Pero no crean q este es el final el futuro se ve brillante para esta familia del norte de Kentucky... ah no eso no era pero bueno

En el proximo episodio de Detras de Las Risas... Huckleberry Hound "yo era homosexual" xDD

jajja tambien la FRase de hacie es como un horrible caso de maltrato infantil se convirtio en uno de nuestros CHascarrillos mas utilizados

SAludos

• hace 1 década

"Behind The Music"

Un Emmy

"El boogie de los Simpson" y "El Boogie navideño de los Simpson"

Bart hizo de "El renegado", Marge hizo un musical, Lisa escribio un libro y Homero hizo teatro.

Mmmm que tiene razon jaja y a Maggie seguro que tambien.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

[Es parodia de un programa de MTv "Behind the Music" pero nunca lo vi xD]

[Un Emmy]

["El Boogie de los Simpson", y luego salió "El Boogie Navideño"]

[Marge tenía un show nocturno, Homero era actor de teatro, Bart reemplaza a Lorenzo Lamas y Lisa escribió un libro hablando la verdad acerca de su familia]

[Que Homero es un mal padre jojojo]

SaludoX

• Alicia
    Lv 4
    hace 4 años

¿Cual fue el capitulo q mas te gusto de la temporada? [Pues esta no fue una temporada excelente, pero el capítulo "Días de Vino y Rosas" es muy bueno, al igual que "Detrás de la risa", me quedo con esos dos] ¿Cual fue el q menos te gusto? [No soporto el capítulo "Jinetes Galácticos" Jeff Albertson tiene razón, podria ser uno de los peores episodios, la canción de Homero con los Jockeys no tiene razón de ser. "Bart to the Future" tampoco me gustó mucho] ¿Q frase es la q mas recuerdas de Homero Simpson? [Pues tenemos la infaltable "¡¡Sálvame Jebús!!" y la otra clásica "Estúpido y Sensual Flanders"] Alguna frase de otro personaje q sea tu favorito [Rafa: "¡Me caí dos veces!"] ¿Cual fue la escena mas graciosa de la temporada a tu parecer? [Cuando Homero va a salvar a Bart y Lisa a las montañas, Homero borracho siempre me da risa] ¿Q personaje debio aparecer mas en la temporada o definitivamente no aparecio? [Disco Stu--- "Vas de retro satanás, que llena de niños estás"] SaludoX Vecinillo

• un...emy

mmm el booggie de los simpsons el booggie navideño de los simpsons y el otro

es mentira...como homero iva a poner las tres pastillas que se necesitan en el cereal

• hace 1 década

2. Un Emmy

4. Bart: Actuo como El Renegado, reemplazando a Lorenzo Lamas

Homero: Se dedico al teatro

Marge: Trabajo como bailarina en un cabaret

Lisa: Publica un libro sobre la verdad de los simpson:

Muy chistoso cuando Lisa cuenta que la drogaban y Homero dice que como iba a saber cuanto se necesitaba para echarle al cereal o algo asi, y todos se quedan viendolo, y dice Que?, jajajaja, XD

5. JAJAJAJA, preguntelen a Homero, el si sabe responder, XD

Muy bueno el capitulo, en especial el final, huckleberry Hound era homosexual, jajajaja, uno de mis favoritos

• hace 1 década

ahay ya estoy muy oxidado,no veo con tanta frecuencia los capitulos como para sabermelos aldedillo,pero lo intentare fuss adelante comenzemos.

-hace parodia a behig de music(detras de la musica de mtv)

-ni idea que premio gano T T

-creo que el album era buggie navideño

-ay no me acuerdo de los trabajos T T

-opino que es algo que se dio en la gimnasia olimpica femenina,no se si se de ahora,pero no creo que el fin justifique los medios uma

peninha.

chao nos olemos.

• hace 1 década

Behind the scene es de VH1

un Emmy

Boogie de los simpsons luego el éxito de El boogie Navideño

Lisa escribió un libro, Marge incursionó en el teatro musical, Bart estaba en "El renegado" y Homero cumplió su sueño de toda la vida... ser limpiador de consolas de sonido!

Explotación infantil, pero no me los imagino de otra manera actuando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.