Final de Temporada 11 Capitulo de Hoy... "Detras de Las Risas"?

Bueno llego por fin el ultimo capitulo de la temporada 11... Aleluyaaa!! xDD

Un capitulo especial de la familia Simpson q cuenta como comenzo su fama, pasando por escandalos y riñas familiares :P

A q programa hace parodia este capitulo?

Q premio gano este episodio??...una pista no es un Grammy xDD

Hablando de Grammys Los Simpsonganaron muchos premios de esos por un album musical =P

Cual era el nombre de dicho album??

La fama de Los Simpson iba en descenso y los integrantes de la familia tomaron sus propios caminos dejando el programa

Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia?

Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?? =P

Bueno asi terminamos por fin con la temporada 11 para tristeza de unos y algarabia de otros xDD

Pero no crean q este es el final el futuro se ve brillante para esta familia del norte de Kentucky... ah no eso no era pero bueno

En el proximo episodio de Detras de Las Risas... Huckleberry Hound "yo era homosexual" xDD

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A q programa hace parodia este capitulo?

    "Behind The Music de Mtv y Vh1"

    Q premio gano este episodio??...una pista no es un Grammy xDD

    Un Emmy

    Cual era el nombre de dicho album??

    "El Boogie navideño de los Simpson"

    "Simpsons Christmas Boogie"

    http://www.youtube.com/watch?v=rmjskGUwTso

    Youtube thumbnail

    Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia?

    Bart hizo de Renegado, Marge actuo en un musical, Lisa se volvio escritora y Homero se volvio actor de teatro.

    Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?? =P

    O.O, que gran descubrimeinto jaja

    Saludos!!

  • A q programa hace parodia este capitulo?

    Behind the music

    Q premio gano este episodio??

    Emmy

    Cual era el nombre de dicho album??

    Boogie de los Simpson

    Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia?

    Homero teatro, Marge musicales, Bart series de TV, Lisa escritora

    Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?

    Opino que quien sea tan estupido para tomar eso merece morir, Bart!

  • Bueno llego por fin el ultimo capitulo de la temporada 11... Aleluyaaa!! xDD

    Un capitulo especial de la familia Simpson q cuenta como comenzo su fama, pasando por escandalos y riñas familiares :P

    A q programa hace parodia este capitulo? a esos de DEtras de la FAma y eso

    Q premio gano este episodio??...una pista no es un Grammy xDD

    EMmy dice en el librito

    Hablando de Grammys Los Simpsonganaron muchos premios de esos por un album musical =P

    Cual era el nombre de dicho album??

    EL bogi de los SImpsons y el bogi navideño de los SImpsons

    La fama de Los Simpson iba en descenso y los integrantes de la familia tomaron sus propios caminos dejando el programa

    Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia?

    NO recuerdo

    Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?? =P

    JAjaja lo mismo que dice HOmero como podria darle las pastillas en todas esas horas XD

    Bueno asi terminamos por fin con la temporada 11 para tristeza de unos y algarabia de otros xDD

    Pero no crean q este es el final el futuro se ve brillante para esta familia del norte de Kentucky... ah no eso no era pero bueno

    En el proximo episodio de Detras de Las Risas... Huckleberry Hound "yo era homosexual" xDD

    jajja tambien la FRase de hacie es como un horrible caso de maltrato infantil se convirtio en uno de nuestros CHascarrillos mas utilizados

    SAludos

  • hace 1 década

    A q programa hace parodia este capitulo?

    "Behind The Music"

    Q premio gano este episodio??...una pista no es un Grammy xDD

    Un Emmy

    Cual era el nombre de dicho album??

    "El boogie de los Simpson" y "El Boogie navideño de los Simpson"

    Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia?

    Bart hizo de "El renegado", Marge hizo un musical, Lisa escribio un libro y Homero hizo teatro.

    Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?? =P

    Mmmm que tiene razon jaja y a Maggie seguro que tambien.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    A q programa hace parodia este capitulo?

    [Es parodia de un programa de MTv "Behind the Music" pero nunca lo vi xD]

    Q premio gano este episodio??...una pista no es un Grammy xDD

    [Un Emmy]

    Cual era el nombre de dicho album??

    ["El Boogie de los Simpson", y luego salió "El Boogie Navideño"]

    Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia?

    [Marge tenía un show nocturno, Homero era actor de teatro, Bart reemplaza a Lorenzo Lamas y Lisa escribió un libro hablando la verdad acerca de su familia]

    Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?? =P

    [Que Homero es un mal padre jojojo]

    SaludoX

  • Alicia
    Lv 4
    hace 4 años

    ¿Cual fue el capitulo q mas te gusto de la temporada? [Pues esta no fue una temporada excelente, pero el capítulo "Días de Vino y Rosas" es muy bueno, al igual que "Detrás de la risa", me quedo con esos dos] ¿Cual fue el q menos te gusto? [No soporto el capítulo "Jinetes Galácticos" Jeff Albertson tiene razón, podria ser uno de los peores episodios, la canción de Homero con los Jockeys no tiene razón de ser. "Bart to the Future" tampoco me gustó mucho] ¿Q frase es la q mas recuerdas de Homero Simpson? [Pues tenemos la infaltable "¡¡Sálvame Jebús!!" y la otra clásica "Estúpido y Sensual Flanders"] Alguna frase de otro personaje q sea tu favorito [Rafa: "¡Me caí dos veces!"] ¿Cual fue la escena mas graciosa de la temporada a tu parecer? [Cuando Homero va a salvar a Bart y Lisa a las montañas, Homero borracho siempre me da risa] ¿Q personaje debio aparecer mas en la temporada o definitivamente no aparecio? [Disco Stu--- "Vas de retro satanás, que llena de niños estás"] SaludoX Vecinillo

  • un...emy

    mmm el booggie de los simpsons el booggie navideño de los simpsons y el otro

    es mentira...como homero iva a poner las tres pastillas que se necesitan en el cereal

  • hace 1 década

    2. Un Emmy

    4. Bart: Actuo como El Renegado, reemplazando a Lorenzo Lamas

    Homero: Se dedico al teatro

    Marge: Trabajo como bailarina en un cabaret

    Lisa: Publica un libro sobre la verdad de los simpson:

    Muy chistoso cuando Lisa cuenta que la drogaban y Homero dice que como iba a saber cuanto se necesitaba para echarle al cereal o algo asi, y todos se quedan viendolo, y dice Que?, jajajaja, XD

    5. JAJAJAJA, preguntelen a Homero, el si sabe responder, XD

    Muy bueno el capitulo, en especial el final, huckleberry Hound era homosexual, jajajaja, uno de mis favoritos

  • hace 1 década

    ahay ya estoy muy oxidado,no veo con tanta frecuencia los capitulos como para sabermelos aldedillo,pero lo intentare fuss adelante comenzemos.

    -hace parodia a behig de music(detras de la musica de mtv)

    -ni idea que premio gano T T

    -creo que el album era buggie navideño

    -ay no me acuerdo de los trabajos T T

    -opino que es algo que se dio en la gimnasia olimpica femenina,no se si se de ahora,pero no creo que el fin justifique los medios uma

    peninha.

    chao nos olemos.

  • hace 1 década

    A q programa hace parodia este capitulo?

    Behind the scene es de VH1

    Q premio gano este episodio??...una pista no es un Grammy xDD

    un Emmy

    Cual era el nombre de dicho album??

    Boogie de los simpsons luego el éxito de El boogie Navideño

    Q nuevos trabajos tuvieron los personajes de la familia?

    Lisa escribió un libro, Marge incursionó en el teatro musical, Bart estaba en "El renegado" y Homero cumplió su sueño de toda la vida... ser limpiador de consolas de sonido!

    Se dice q Bart y Lisa tomaban hormonas para evitar su crecimiento... q opinas al respecto?? =P

    Explotación infantil, pero no me los imagino de otra manera actuando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.