Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿cuanto tiempo puedo esperar antes de ke el VPH se convierta en cancer?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si estàs buscando que el VPH se convierta en cancer???? Olvidate de ir al Ginecòlogo...Si lo que buscas es evitar que se convierta en cancer, ve con tu Ginecòlogo y el tendrà las alternativas para evitarlo???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues en realidad hay diferentes tipos VPH algunos son muy agrecivos, y pues hay que convatirlos, no hay que esperar que el tiempo pase.

    Asi que si te lo detectaron atiendete.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mira solo algunos tipos de hpv dan cancer, y los que dan dan cuando ya paso un tiempo que eso depende de la persona, sus defensas, etc... te recomiendo que vayas a un ginecólogo y te hagan un pap y una colpo ( la colpo es importante, ya que a veces el hpv no aparece en el pap y lo digo por experiencia propia) Y no te asustes por que es algo totalmente tratable, no hay que preocuparse pero si que ocuparce... Un saludo ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO TODAS LA S PERSONAS K LES DETECTAN ESO SIGNIFICA K LES VA A DAR CANCER SOLO ES UNTIPO DE VPH K ES EL MAS AGRESIVO EL K CAUSA EL CANCER

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.