Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 1 década

¿tengo pinchazos en los ovarios y en la barriga. ¿Estare embarazada?

Ademas de eso, los siento muy sensibles, tengo algunas veces muchas ganas de llorar y desde hace mas de tres dias tengo el moco cervical espeso y pegajoso y no huele. Hice mis deberes en mis dias fertiles que fueron del 14 al 17 cuando tenia un moco cervical como clara de huevo. ¿Es normal estos sintomas? Se me olvidaba los pinchazos en los ovarios y el utero llevan desde el dia 20. Y ayer sentia como si me fuera a venir la regla y pinchazos en un pecho, la regla me toca el dia 3.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

POR LO GENERAL EL PRIMER SINTOMA ES LA USENCIA DE SANGRADO MENSTRUAL,PUEDE PRESENTARSE UN SANGRADO DE IMPLANTACION EN LAS FECHAS QUE SE ESPERA LA MENSTRUACION, ESTE PUEDE SER COLOR MARRON O BIEN ROJO COMO LA MENSTRUACION PERO EN MENOR CATIDAD Y CALIDAD (TIENES QUE CHECAR SI EL FLUJO DURA LO MISMO QUE TUS MENSTRUACIONES HABITUALES Y ES EN LA MISMA CANTIDAD QUE SIEMPRE),DESPUES PUEDE O NO PRESENTARSE MAREOS, NAUSEAS INCLUSO VOMITO, SENSIBILIDAD EN MAMAS, PERCIBIR MEJOR LOS OLORES O SABORES, ORINAR CON FRECUENCIA, "PIQUETITOS" O "COLIQUITOS" EN EL VIENTRE A LA ALTURA DE LOS OVARIOS O EN TRIANGULO INVERTIDO, ETC.

LA VERDAD ES QUE LOS "SINTOMAS DE EMBARAZO" NO SIEMPRE SE PRESENTAN, NI SIEMPRE SON DE EMBARAZO, POR EJEMPLO ALGUIEN CON GASTRITIS PUEDE MANIFESTAR NAUSEAS Y NO POR ESO ESTAR EMBARAZADA

UNA MANERA SEGURA Y REAL DE CONFIRMAR UN EMBARAZO ES POR MEDIO DE UN TEST O PRUEBA DE LABORATORIO

TODAS LAS PRUEBAS DE EMBARAZO TIENE EL MISMO PRINCIPIO (LA DETECCION DE LA HORMONA DEL EMBARAZO HCG)QUE SOLO SE PRESENTA EN EL EMBARAZO O DEBIDO A LA ADMINISTRACION DE CIERTOS MEDICAMENTOS, POR EJEMPLOS LOS QUE SON CONTRA LA INFERTILIDAD QUE CONTENGAN HCG (HORMONA GONADOTROPINA CORIONICA HUMANA), HMG (HORMONA GONADOTROPINA MENOPAUSICA) O CLOMIFENO

El test (presentado en forma de stick o de varilla) contiene anticuerpos que reaccionan en presencia de la hormona de embarazo.

LOS TEST DE FARMACIA SE PUEDEN REALIZAR A PARTIR DE (MINIMO) 15 A 20 DIAS DE LA RELACION SEXUAL DE RIESGO, ES RECOMENDABLE TENER UN RETRASO DE POR LO MENOS 7 DIAS, PARA PODER HACERLA.

LOS ANALISIS DE LABORATORIO SON MAS EFECTIVOS PERO SE DEBE TENER UN RETRASO MINIMO DE 2 SEMANAS. ( si no eres regular deberas esperar aprox 30 dias de la relación sexual para hacerla de esta manera)

DENTRO DE LAS PRUEBAS DE SANGRE ESTAN LAS:

Cualitativa: que mide si la hormona GCH está o no presente.

Cuantitativa: que mide cuánta hormona GCH está presente.

LA DE CUANTIFICACION DE FRACCION BETA DE LA HGC ES LAS MAS RECOMENDABLE.

La hormona se empieza a producir en la placenta a partir del día 10 tras la concepción.

DE CUALQUIER FORMA LAS 2 FUNCIONAN PARA LO MISMO.

SI ERES DE MEXICO TE RECOMIENDO ESTOS LABORATORIOS SON ECONOMICOS PERO EFECTIVOS

www.laboratoriosbest.com.mx

SI TIENES MAS DUDAS ACERCA DE ESTE O CUALQUIER OTRO TEMA ESCRIBEME POR FAVOR A:

información GRATIS

informacionsegura@yahoo.com.mx

ES TU ELECCION!! TU DECIDES!!!

INFORMARTE ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO!!!

DRA. ISABEL PAZ HERNANDEZ

• hace 4 años

La vida es más hermosa cuando no sufres de la ansiedad, cura la ansiedad con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?5kQr para descubrir como de hermosa esta la vida. He pasado muchos años intentando curar la ansiedad, pero cuando descubrí este método me he dado cuenta de que iba por el mal camino. Con este método he combatido todos los síntomas de mi ansiedad y así la he vencido por fin.

• hace 1 década

puede ser, pero no tienes porqué estar embarazada, yo tengo pinchazos también sobre todo con la regla y no estoy embarazada.

• hace 4 años

Poseer un bonito cuerpo no es únicamente algo para provocar miradas sino que incluso evidencia tu salud. Si necesitas perder unos kilos por el camino y poseer el cuerpo con cual invariablemente has soñado, nada más fácil, en esta página web te explican todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?e019 Mi marido sufría de sobrepeso y progresivamente los kilos se irían creciendo cada día más por este motivo estaba obligada practicar algo. Una amiga me he sugerido este programa y en presente posees el peso correcto. Un programa que actúa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Cualquier persona que necesite librarse de los quistes rápido y permanente y retornar al equilibrio interno natural necesita este manual: Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1QZk4

El volumen, Milagro Para Los Quistes Ováricos no es sólo para los quistes ováricos, sino que igualmente es un programa completo de rejuvenecimiento de la vigor y todo el mundo puede beneficiarse de este programa y no solo las mujeres con quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos ofrece un plan de tratamiento paso a paso, un enfoque holístico, natural, rápido y seguro.

• Anónimo
    hace 7 años

hola, tengo una duda, bereis. deje las anticonceptivas hace un mes la regla me tendria que venir el dia diecinuebe pero ulimamene ara como quince dias o mas atras e sentido como pinchasitos por debajo de la barriga em la sona de lo ovarios tambien me duelen los pechos noto los pesones sensibles mas de lo habiual aparte he tenido mucho sueöo i cansancio. i gases sobretodo por la noche un hambre incontrolable.estare embarasada? perdonat las faltas algunas teclas no funcionan saludos i besitos espero respuesta plisss smuak

• Anónimo
    hace 1 década

Hola a ver los síntomas primeros de embarazo,son muy parecidos a los de cuando te tiene que bajar la menstruación, dolor de vientre, pechos muy sensibles, sueño etc... pero bueno también puede ser que sea porque te tiene que venir la menstruación, nadie mejor que tu conoce tu cuerpo, y tu debes de saber si cuando te va a bajar la menstruación notas según que dolores y en según que fechas, a mi por ejemplo me molestan ya con una semana de antelación a ti no lo se. Son muchos factores pero si no estas segura no te queda otra que esperar aver si te viene y si ves que no te viene pues te haces un test y sales de dudas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.