Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Mejor haber luchado por algo que nunca haberlo intentado?

Libre interpretación.

Yo creo que siempre hay que luchar por lo que queremos conseguir aunque sea dificil....... pero al menos haber luchado ya es algo.

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Estoy muy de acuerdo contigo!!! Tienes mucha razón! Totalmente!!

    Además prefiero arrepentirme de algo que he hecho que arrepentirme de algo que quise hacer y no me atreví!!! Así son las cosas!!! Debemos luchar por lo que queremos y si logramos tenerlo bien! Si no logramos tenerlo, por lo menos podremos decir que hemos luchado y que no hemos bajado las armas sin luchar... Sea como sea lo que vale es el intento y no el resultado, no?

    Me respondes?

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estoy de acuerdo contigo, siempre hay que intentar luchar por lo que se quiere aunque también eso me ha enseñado a aprender a renunciar a lo que no se puede.

    Por desgracia hay cosas que no son para una y es mejor no empecinarse y admitir la realidad... me pasa con mi lucha por tener un castillo en Irlanda, ya casi que he desistido de intentarlo, ni ahorrándome el eurito del pan...

    Saluditos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mejor haber luchado...si...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Claro, siempre es mejor intentarlo para después no lamentarse.

    Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no lo intentas, dificilmente puedes luchar.

    A veces, es preferible marcarte unos horizontes y estos de acuerdo a

    tu situación te marcarán unas metas - no al revés, no-.

    ¿Crees que es necesario superar tus metas, todos los días?

    ¿Si así fuese, al final qué?

    ¡¡Lo importante es participar¡¡ ¿Entra en tus planes la presidencia de los

    EEUU? -no puedes participar-

    ¿Entra en tus planes correr los 100 metros lisos en 9 segundos? Pierdes

    María A., deja y ayuda a alcanzar unos propósitos, pero dentro de tus

    posibilidades.

    ¡¡Saludos¡¡

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

    todos los días son de lucha pura, eso es señal de vida, porque se puede luchar por cosas maravillosas y se puede luchar por las injusticias, yo lucho constantemente por mi esposo para que su salud siga como hasta ahora, lucho por mi hijo, por mis nietos, por mi querida nuera, en fin por todos los seres que amo y por supuesto por mis amigos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si no lo intentamos,ya hemos perdido.

    Pero si lo perdemos,y aun asi,perdemos,estaremos haciendo algo por nosotros mismos,y todo,todo esta en intentarlo,una y otra vez..!!

    Besitossss y buen lunes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ¡Exacto! es mejor luchar por lo que se quiere para luego no lamentarse por lo que no se pudo hacer..

    Como dice el dicho:

    No Dejes Para Mañana Lo Que Puedes Hacer Hoy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Claro que si, si te caes te levantas, si te caes dos veces, te levantas tres.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡Sin duda! Lo que más se lamenta es lo que no se hizo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.