Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿son rasones para terminarle ayudenme porfa?

la verdad mi corazon me dice que le termine pero quiero conoser sus opiniones porfa

creo que mi novia esta enamorada aun de su ex

un dia me dijo que su ex se veia muy lindo y que era muy lindo

el el ex de ella la llama continuamente y ella me dijo que hablan hazta media hora en cada llamada.

un dia ivamos cogidos de la mano y lo vio y se puso muy roja y me dijo que se le havia subido la sangre a la cabeza cuando lo vio se puso muy nerviosa.

ademas el ex de ella fue el primer hombre (con el perdio la virginidad) y pues un dia me dijo que el era muy bueno en la cama no me lo dijo hasi pero fue lo que me trato de decir.

siento que ella an esta loca por el, cuando habla de el se le nota en los ojos .

ademas que en 4 meses que llevamos ella nunca me a dicho nada lindo nisiquiera un te quiero.

que opinana devo terminarle.

17 respuestas

Calificación
  • Rubén
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues la verdad si tanto habla de su ex creo que tienes razón aun lo ama, lo que te recomiendo hacer es que te enfríes la cabeza y lo pienses detenidamente, ¿de verdad quieres terminar su relación? tal vez esto lo pienses solo por celos y no porque realmente lo sientas, si la quieres habla con ella y preguntale si anda contigo o con su ex y espera su respuesta, si aun lo ama se ira con el, si ya no lo ama y solo lo recuerda se olvidara de el y estará mejor contigo, ahora que si la verdad es que ya no deseas andar con ella mejor dicela en forma tranquila y sincera, explicale las razones por las que quieres terminar y no antepongas a su ex como pretexto, suerte y saludos...

• hace 1 década

Corta con la relación y daos un tiempo a ambos: a tí y a ella, para poner en orden vuestros sentimientos.

• hace 1 década

por respeto a ti no deberia ni de hablarle ni de contarte nada de el ya que es parte de su pasado , si se sigue viendo con el y hablando es que alguno de los 2 quiere algo. Creo que debes ponerte firme que te respete , porque tu no le harias algo asi y si no quiere, entonces no vale la pena , ten dignidad y dejala ya habra alguien que te aprecie por como eres. Tu vales mucho mereces respeto y a alguien que en vdd te quiera .

No te menosprecies nunca, mujeres hay muchas solo hay que saberlas escoger bien. ok. suerte

• Raul
    Lv 4
    hace 1 década

Hola,

Mi amigo, creo que esa relacion ya esta en "tiempos extras", nada peor que salir con alguien que sigue enamorada de su ex.

Increiblemente has soportado 4 meses, pero no vale la pena que te atormentes mas, ella obviamente no olvida a su ex y tu mereces a alguien que sienta lo mismo por ti

Termina esa relacion, no es justo para ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Maite
    Lv 4
    hace 1 década

Respuesta contundente.... Termina porque te va a enfermar.

• hace 1 década

Hola como estas ?? wue para mi ella sigue enamorada d su ex iioo creo q deberias terminar por tu bien x q ella creo q no siente lo mismo q vos es ovio q t da vueltas y te lo dice para q termines ... bye =) Que te balla bien

• Anónimo
    hace 1 década

dejala!!! obvio el importa mas lo que el ex haga que lo que tu sientas... no mereces que te haga eso... habra alguien mas que te valore

• hace 1 década

si amigo, debes dejarla, toda persona necesita alguien que te quiera y sentirte unico, si ella demuestra y ademas te lo dice es pk no te quiere realmente. hazte valer dejandola y abriendote para una relacion en serio.

fuerza y cariños!

• hace 1 década

Hermano, terminele. ella lo ama. todavía.

las razones, sus hechos y actos. los demuestran. lo de ponerse roja.

es señal de que lo ama todavía.

y de hablar por teléfono también.. el saber que hablan solo ellos lo saben, pero

vivirás con la cabeza casi a estallar pensando si te es fiel o no.

hermano quierase. uste no se merece una chica haci.

dejela el tiempo lo borra todo

busque una pareja en donde se sienta querido. respetado. y que sienta paz

bueno saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Ni si kiera deberias dudarlo ... eso obvio solo te demuestra que te usa como para intentar olvidarlo ... pero si te dice todo eso que dices ...pues definitivamente eso no es algo sano para ti ... al menos yo me encabronaria y ya hubiera terminado eso desde hace mucho :P

• Anónimo
    hace 1 década

obvio que la debes dejar!!!!

es muy facil decirlo, pero creo que es mejor que sufras un rato a que estes paranoico cada vez que se toque el tema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.