Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿De que color era el caballo blanco de Napoleon...?

pues yo creo que quizas era rojo,porque me hacen siempre esa pregunta,y nunca la entiendo :S.......espero que me ayuden...es para mi clase de literatura..Gracias..

30 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

xDxDxDxDxDxD

ESTRELLITA TE la has ganadoooo jojojo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Mira aunque es una pregunta capciosa, tiene diferentes significados un de ellos te quiere hacer que parezca uno tonto al decirnos el color del caballo cosa que es mentira Napoleon nunca tuvo un caballo de color blanco sus equinos se caracterizaban por ser de colores grises o bayos. El segundo sentido es si uno lo referie a que pregunten por el color del caballo que de Napoleon que llevaba por nombre Blanco, esto tambien es una mentira ya que el solia poner nombres miticos, de lugares geograficos o de personajes importantes a todos sus caballos. Es decir para mi solo se trata de un chasco de pregunta que se genero de manera popular ......

• hace 4 años

El caballo se napoleón se llamaba blanco pero era cafe

• hace 1 década

era blanco

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues ni blanco, ni rojo... Napoleón Bonaparte tuvo 130 caballos para su uso personal. La imagen de Napoleón montando un caballo blanco http://www.caballo.tv/pagina%20ninos/caballosfamos... es un poco incierta, ya que la mayoría de sus equinos eran grises, bayos o alazanes. Sus caballos preferidos erán árabes (importados desde Egipto), los bávaros (animales colosales que lo hacían ver demasiado pequeño) y los rusos.

• Norma
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no se por que no la entiendes, pues te esta diciendo de que color es el caballo blanco de napoleon, pues blanco na guita son preguntas de agilidad mental, y es viejisima.

• hace 1 década

no se te ocurre algo gracioso? visita www.frikipedia.net y aprende a ser graciosa xDxDxD

• hace 1 década

Hola

BLANCO

Esas preguntas funcionas cuando las dices al alguien pero no cuando la escribes es como si te dijiera

CUANTOS ANIMALES METIO MOISES AL ARCA ANTES DEL DILUVIO. Entiendes no fue Moises si no Noe

ESPERO TU RESPUESTA

SALUDOS

• Anónimo
    hace 1 década

No te creo que no le entiendas... si es super obvio que era VERDE daaaa!!

jajajja

P.D: Era BLANCO!!! = S

• Anónimo
    hace 1 década

u_______U no m@mes...

• Anónimo
    hace 5 años

ps azullll jejjejjejjeje

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.