¿Por favor sugiereme un.......10 ptos. mejos respuesta se creativo....?

Quiero poner una tienda de ropa interior femenina..........Que nombre me sugeririas?

La ropa seria sexy, provocativa, vanguardista, senxual, atrevida in...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

SEX IN CLOTHES

CANDY´S

VICES

CANDY´S VICES

SEX IN PINK

CANDY SECRET!!!xd!!jeje

Suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Temptations. Significa 'tentaciones' en inglés.

• hace 3 años

intenten hacer juegos con premios como el de tronar globos con un dardo, los famosos aros y las botellas, uno muy interesante en el que colocas unos platos sobre unos pilares y los rodeas en pun perimetro como de a million.5 mts y pones: el que logre arrojar un peso al plato y este se quede aqui gana un premio, por lugares de comida comun, que vendan arroz, elotes (son poderosos, con crema o mayonesa y chile nadie se resisre a uno), uno de comida rapida cono hotdogs (hierves las salchicas), vende huevos rellenos con confeti, tacos de canasta, unos juegos de memoria, y claro lo mas necessary en un evento asi es nad mas y nada menos que l. a. musica, invita alguna banda que toque bien, si no con un buen equipo de sonido y l. a. seleccion correcta de muscia acorde a los gustos mas comunes de tus compañeros, o si ya me corde, amarra un hilo o cuerda con 2 extremos, y levantalos unos 2 mts, a este hilo o cuerda amarra otras pero esta vez de rofma vertical, en estos hilos amarra donas (si asi como lo esuchaste donas de pan) y has un concurso de ver quien se acaba l. a. dona mas rapido

• Anónimo
    hace 1 década

FetiShe

God'sHeartBeat

HotTamale

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Candy Temptatiion

Sensual Candy

Candy Shop

Lenceria Candy

Candy Lencery

Lovely Candy???

Sweet Lencery

Sexy Lencery

o cUAL eS LA maRca Q maS MAnejaS???

pOR EJEMplO LoVABLE CANDyy

CUAL eS la PaLABRa Q maS tE gusTA???

• hace 1 década

Fantasy Girl

• Anónimo
    hace 1 década

Sexy Style

Stilo Sexy :]

• sexymoda

pantys

sexyclothes

erotic pussy

ahahha o algo asi

• hace 1 década

La dama de seda

Scarlett

Sueños celestiales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.